Insólito: Guerra de fans en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal y Franco Mariano no se soportan y en El debate se increparon y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero admirador de famosos.

La convivencia entre Mariano de la Canal y Franco Mariano ni siquiera superó la semana, pero la rivalidad se arrastra desde antes que ambos ingresen a Soñando por bailar 2, y explotó el martes en El Debate. Ambos fanáticos manifestaron su mutuo rechazo y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero fanático.

Desde el inicio del programa el fan de Wanda reconoció: “Me molestó la presencia de Fran porque apenas entró ya empezó a atacarme, como una diva… Ya empezó diciéndome feo, denigrándome”.

Franco, confeso admirador de Graciela Alfano desde sus 12 años y reciente ingresado a La Soñada confesó que Mariano lo mandó a hacer dieta a través de su cuenta en Twitter y que finalmente debió bloquearlo en la red social para evitar los ataques. Y luego acusó a De la Canal de ser una parodia de fanático de Wanda Nara: “Yo te puedo decir que soy una persona normal que tengo una idola que admiro, que conozco su vida, la sigo… Ni siquiera es fan, es un actor”.

 Y como ya es costumbre, el fan de Wanda se arrogó el protagonismo absoluto del reality show y concluyó que el seguidor de Graciela lo ataca para colgarse de sus tetas. “Es la verdad chicos, no hay mucho que analizar”, enfatizó Mariano de la Canal.

¡Mirá el video!