ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Guerra de fans en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal y Franco Mariano no se soportan y en El debate se increparon y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero admirador de famosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 04:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La convivencia entre Mariano de la Canal y Franco Mariano ni siquiera superó la semana, pero la rivalidad se arrastra desde antes que ambos ingresen a Soñando por bailar 2, y explotó el martes en El Debate. Ambos fanáticos manifestaron su mutuo rechazo y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero fanático.

Desde el inicio del programa el fan de Wanda reconoció: “Me molestó la presencia de Fran porque apenas entró ya empezó a atacarme, como una diva… Ya empezó diciéndome feo, denigrándome”.

Franco, confeso admirador de Graciela Alfano desde sus 12 años y reciente ingresado a La Soñada confesó que Mariano lo mandó a hacer dieta a través de su cuenta en Twitter y que finalmente debió bloquearlo en la red social para evitar los ataques. Y luego acusó a De la Canal de ser una parodia de fanático de Wanda Nara: “Yo te puedo decir que soy una persona normal que tengo una idola que admiro, que conozco su vida, la sigo… Ni siquiera es fan, es un actor”.

 Y como ya es costumbre, el fan de Wanda se arrogó el protagonismo absoluto del reality show y concluyó que el seguidor de Graciela lo ataca para colgarse de sus tetas. “Es la verdad chicos, no hay mucho que analizar”, enfatizó Mariano de la Canal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit