ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Guerra de fans en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal y Franco Mariano no se soportan y en El debate se increparon y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero admirador de famosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 04:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

La convivencia entre Mariano de la Canal y Franco Mariano ni siquiera superó la semana, pero la rivalidad se arrastra desde antes que ambos ingresen a Soñando por bailar 2, y explotó el martes en El Debate. Ambos fanáticos manifestaron su mutuo rechazo y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero fanático.

Desde el inicio del programa el fan de Wanda reconoció: “Me molestó la presencia de Fran porque apenas entró ya empezó a atacarme, como una diva… Ya empezó diciéndome feo, denigrándome”.

Franco, confeso admirador de Graciela Alfano desde sus 12 años y reciente ingresado a La Soñada confesó que Mariano lo mandó a hacer dieta a través de su cuenta en Twitter y que finalmente debió bloquearlo en la red social para evitar los ataques. Y luego acusó a De la Canal de ser una parodia de fanático de Wanda Nara: “Yo te puedo decir que soy una persona normal que tengo una idola que admiro, que conozco su vida, la sigo… Ni siquiera es fan, es un actor”.

 Y como ya es costumbre, el fan de Wanda se arrogó el protagonismo absoluto del reality show y concluyó que el seguidor de Graciela lo ataca para colgarse de sus tetas. “Es la verdad chicos, no hay mucho que analizar”, enfatizó Mariano de la Canal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit