ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Guerra de fans en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal y Franco Mariano no se soportan y en El debate se increparon y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero admirador de famosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 04:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La convivencia entre Mariano de la Canal y Franco Mariano ni siquiera superó la semana, pero la rivalidad se arrastra desde antes que ambos ingresen a Soñando por bailar 2, y explotó el martes en El Debate. Ambos fanáticos manifestaron su mutuo rechazo y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero fanático.

Desde el inicio del programa el fan de Wanda reconoció: “Me molestó la presencia de Fran porque apenas entró ya empezó a atacarme, como una diva… Ya empezó diciéndome feo, denigrándome”.

Franco, confeso admirador de Graciela Alfano desde sus 12 años y reciente ingresado a La Soñada confesó que Mariano lo mandó a hacer dieta a través de su cuenta en Twitter y que finalmente debió bloquearlo en la red social para evitar los ataques. Y luego acusó a De la Canal de ser una parodia de fanático de Wanda Nara: “Yo te puedo decir que soy una persona normal que tengo una idola que admiro, que conozco su vida, la sigo… Ni siquiera es fan, es un actor”.

 Y como ya es costumbre, el fan de Wanda se arrogó el protagonismo absoluto del reality show y concluyó que el seguidor de Graciela lo ataca para colgarse de sus tetas. “Es la verdad chicos, no hay mucho que analizar”, enfatizó Mariano de la Canal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit