ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Guerra de fans en Soñando por bailar 2

Mariano de la Canal y Franco Mariano no se soportan y en El debate se increparon y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero admirador de famosos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 04:19hs
Video Placeholder

La convivencia entre Mariano de la Canal y Franco Mariano ni siquiera superó la semana, pero la rivalidad se arrastra desde antes que ambos ingresen a Soñando por bailar 2, y explotó el martes en El Debate. Ambos fanáticos manifestaron su mutuo rechazo y discutieron sobre lo que implica ser un verdadero fanático.

Desde el inicio del programa el fan de Wanda reconoció: “Me molestó la presencia de Fran porque apenas entró ya empezó a atacarme, como una diva… Ya empezó diciéndome feo, denigrándome”.

Franco, confeso admirador de Graciela Alfano desde sus 12 años y reciente ingresado a La Soñada confesó que Mariano lo mandó a hacer dieta a través de su cuenta en Twitter y que finalmente debió bloquearlo en la red social para evitar los ataques. Y luego acusó a De la Canal de ser una parodia de fanático de Wanda Nara: “Yo te puedo decir que soy una persona normal que tengo una idola que admiro, que conozco su vida, la sigo… Ni siquiera es fan, es un actor”.

 Y como ya es costumbre, el fan de Wanda se arrogó el protagonismo absoluto del reality show y concluyó que el seguidor de Graciela lo ataca para colgarse de sus tetas. “Es la verdad chicos, no hay mucho que analizar”, enfatizó Mariano de la Canal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit