ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Victoria tildó de "impotente" a Rodrigo

La Bebota de GH 2012 se cruzó con el entrerriano, a quien acusó (injustamente) de darle un portazo en la cara. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas un chispazo bastó para que Victoria Irouleguy descargara toda su furia contra Rodrigo Fernández, a quien acusó de “impotente” tras interpretar que fue el entrerriano quien le cerró la puerta en la cara durante un ensayo. Pero en realidad fue el Tucu Jorge Apas el que entornó la puerta y se disculpó en vano con Vicky, que está pasando por un momento de sensibilidad dentro de Gran Hermano 2012.

“Te estoy diciendo que no sabe”, exclama Rodrigo al tucumano. Aludida, Victoria arremete: ”Ah, perdóname, ¿vos tenés un título? Por qué no te dejás de molestar, ¡impotente!”. El joven en ese momento se contuvo, tan solo manifestando su fastidio con la expresión de su rostro.

Pero la Bebota se quedó mascullando bronca y volvió a la carga en medio del ensayo de baile: “Me pone nerviosa que este pelo… impotente me bardee. Estoy harta de que me bardee. Hasta a la madre le debe dar asco”. Entonces, Rodrigo volvió a tratar de disipar el conflicto, recordándole a la rubia que fue Jorge quien cerró la puerta.

Pero nada de esto conformó a la jovencita: “Vos me viste que venía atrás. ¿Por qué no agarraste la puerta? ¡Sos un mal educado, hasta a tu mamá le debe dar asco como actuás pelo… Te voy a pedir que me dejes de bardear porque ya estoy podrida. Dejá de decirme pendeja de mi… Me tenés harta! Yo no te digo impotente. ¡Preguntale a Ornella! Pelo… Por eso sos un resentido en la vida y bardeás a las mujeres”.

Lo más curioso es que la actitud de Vicky fue criticada incluso en una charla entre sus aliados dentro de la casa de GH 2012. El plan de Victoria era en realidad hacer enojar a Rodrigo para perjudicarlo, pero le salió el tiro por la culata y la damnificada fue ella.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge ApasRodrigo FernándezVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit