ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Victoria tildó de "impotente" a Rodrigo

La Bebota de GH 2012 se cruzó con el entrerriano, a quien acusó (injustamente) de darle un portazo en la cara. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas un chispazo bastó para que Victoria Irouleguy descargara toda su furia contra Rodrigo Fernández, a quien acusó de “impotente” tras interpretar que fue el entrerriano quien le cerró la puerta en la cara durante un ensayo. Pero en realidad fue el Tucu Jorge Apas el que entornó la puerta y se disculpó en vano con Vicky, que está pasando por un momento de sensibilidad dentro de Gran Hermano 2012.

“Te estoy diciendo que no sabe”, exclama Rodrigo al tucumano. Aludida, Victoria arremete: ”Ah, perdóname, ¿vos tenés un título? Por qué no te dejás de molestar, ¡impotente!”. El joven en ese momento se contuvo, tan solo manifestando su fastidio con la expresión de su rostro.

Pero la Bebota se quedó mascullando bronca y volvió a la carga en medio del ensayo de baile: “Me pone nerviosa que este pelo… impotente me bardee. Estoy harta de que me bardee. Hasta a la madre le debe dar asco”. Entonces, Rodrigo volvió a tratar de disipar el conflicto, recordándole a la rubia que fue Jorge quien cerró la puerta.

Pero nada de esto conformó a la jovencita: “Vos me viste que venía atrás. ¿Por qué no agarraste la puerta? ¡Sos un mal educado, hasta a tu mamá le debe dar asco como actuás pelo… Te voy a pedir que me dejes de bardear porque ya estoy podrida. Dejá de decirme pendeja de mi… Me tenés harta! Yo no te digo impotente. ¡Preguntale a Ornella! Pelo… Por eso sos un resentido en la vida y bardeás a las mujeres”.

Lo más curioso es que la actitud de Vicky fue criticada incluso en una charla entre sus aliados dentro de la casa de GH 2012. El plan de Victoria era en realidad hacer enojar a Rodrigo para perjudicarlo, pero le salió el tiro por la culata y la damnificada fue ella.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge ApasRodrigo FernándezVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
ESCAPA DE LA PRENSA

Con un sugestivo gesto, Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos
  • La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit