ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Victoria tildó de "impotente" a Rodrigo

La Bebota de GH 2012 se cruzó con el entrerriano, a quien acusó (injustamente) de darle un portazo en la cara. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas un chispazo bastó para que Victoria Irouleguy descargara toda su furia contra Rodrigo Fernández, a quien acusó de “impotente” tras interpretar que fue el entrerriano quien le cerró la puerta en la cara durante un ensayo. Pero en realidad fue el Tucu Jorge Apas el que entornó la puerta y se disculpó en vano con Vicky, que está pasando por un momento de sensibilidad dentro de Gran Hermano 2012.

“Te estoy diciendo que no sabe”, exclama Rodrigo al tucumano. Aludida, Victoria arremete: ”Ah, perdóname, ¿vos tenés un título? Por qué no te dejás de molestar, ¡impotente!”. El joven en ese momento se contuvo, tan solo manifestando su fastidio con la expresión de su rostro.

Pero la Bebota se quedó mascullando bronca y volvió a la carga en medio del ensayo de baile: “Me pone nerviosa que este pelo… impotente me bardee. Estoy harta de que me bardee. Hasta a la madre le debe dar asco”. Entonces, Rodrigo volvió a tratar de disipar el conflicto, recordándole a la rubia que fue Jorge quien cerró la puerta.

Pero nada de esto conformó a la jovencita: “Vos me viste que venía atrás. ¿Por qué no agarraste la puerta? ¡Sos un mal educado, hasta a tu mamá le debe dar asco como actuás pelo… Te voy a pedir que me dejes de bardear porque ya estoy podrida. Dejá de decirme pendeja de mi… Me tenés harta! Yo no te digo impotente. ¡Preguntale a Ornella! Pelo… Por eso sos un resentido en la vida y bardeás a las mujeres”.

Lo más curioso es que la actitud de Vicky fue criticada incluso en una charla entre sus aliados dentro de la casa de GH 2012. El plan de Victoria era en realidad hacer enojar a Rodrigo para perjudicarlo, pero le salió el tiro por la culata y la damnificada fue ella.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jorge ApasRodrigo FernándezVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit