ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, indignada con Giselle Rímolo y Silvio Soldán

La mediática, ex del conductor, afirmó en Intrusos que la "falsa médica" montó una estrategia para demorar el juicio. ¡Hay video!

21 de febrero 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui al sanatorio a verla porque quería hablar con ella", así comenzó su relato Silvia Süller en su visita a Intrusos esta tarde. Se refería a Giselle Rímolo, la falsa médica y ex pareja de su eterno rival (y amor) Silvio Soldán que estaría internada en terapia intensiva.

Y es que la mediática no cree que Rímolo haya tenido problemas de salud y que su internación es una estrategia para demorar el juicio que estaba próximo a comenzar por la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud".

En una charla sincera con Jorge Rial, Silvia Süller aclaró que hizo y hace todo lo que hace por Silvio Soldán. "Es que las hizo las tiene que pagar. Ya está en edad de estar en prisión domiciliaria", aclaró.

"Yo quiero que alguien me explique por qué (Soldán) quedó limpio de la causa", afirmó Süller. "Tengo que hablar con Rímolo. Lo quiero a Soldán en la cárcel. Es el autor intelectual de todo. Yo quiero justicia. No sé si está escuchando la presidenta. Se lo pido de rodillas: que tome cartas en el asunto".  

Luego de intercambiar opiniones con Rial y los panelistas del ciclo, Süller se dedicó a hablar de su vida privada en relación a Soldán y afirmó: "Soldán me arruinó la vida".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Silvio SoldánGiselle RímoloSilvia SüllerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit