ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, indignada con Giselle Rímolo y Silvio Soldán

La mediática, ex del conductor, afirmó en Intrusos que la "falsa médica" montó una estrategia para demorar el juicio. ¡Hay video!

21 de febrero 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui al sanatorio a verla porque quería hablar con ella", así comenzó su relato Silvia Süller en su visita a Intrusos esta tarde. Se refería a Giselle Rímolo, la falsa médica y ex pareja de su eterno rival (y amor) Silvio Soldán que estaría internada en terapia intensiva.

Y es que la mediática no cree que Rímolo haya tenido problemas de salud y que su internación es una estrategia para demorar el juicio que estaba próximo a comenzar por la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud".

En una charla sincera con Jorge Rial, Silvia Süller aclaró que hizo y hace todo lo que hace por Silvio Soldán. "Es que las hizo las tiene que pagar. Ya está en edad de estar en prisión domiciliaria", aclaró.

"Yo quiero que alguien me explique por qué (Soldán) quedó limpio de la causa", afirmó Süller. "Tengo que hablar con Rímolo. Lo quiero a Soldán en la cárcel. Es el autor intelectual de todo. Yo quiero justicia. No sé si está escuchando la presidenta. Se lo pido de rodillas: que tome cartas en el asunto".  

Luego de intercambiar opiniones con Rial y los panelistas del ciclo, Süller se dedicó a hablar de su vida privada en relación a Soldán y afirmó: "Soldán me arruinó la vida".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Silvio SoldánGiselle RímoloSilvia SüllerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit