ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, indignada con Giselle Rímolo y Silvio Soldán

La mediática, ex del conductor, afirmó en Intrusos que la "falsa médica" montó una estrategia para demorar el juicio. ¡Hay video!

21 de febrero 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui al sanatorio a verla porque quería hablar con ella", así comenzó su relato Silvia Süller en su visita a Intrusos esta tarde. Se refería a Giselle Rímolo, la falsa médica y ex pareja de su eterno rival (y amor) Silvio Soldán que estaría internada en terapia intensiva.

Y es que la mediática no cree que Rímolo haya tenido problemas de salud y que su internación es una estrategia para demorar el juicio que estaba próximo a comenzar por la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud".

En una charla sincera con Jorge Rial, Silvia Süller aclaró que hizo y hace todo lo que hace por Silvio Soldán. "Es que las hizo las tiene que pagar. Ya está en edad de estar en prisión domiciliaria", aclaró.

"Yo quiero que alguien me explique por qué (Soldán) quedó limpio de la causa", afirmó Süller. "Tengo que hablar con Rímolo. Lo quiero a Soldán en la cárcel. Es el autor intelectual de todo. Yo quiero justicia. No sé si está escuchando la presidenta. Se lo pido de rodillas: que tome cartas en el asunto".  

Luego de intercambiar opiniones con Rial y los panelistas del ciclo, Süller se dedicó a hablar de su vida privada en relación a Soldán y afirmó: "Soldán me arruinó la vida".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Silvio SoldánGiselle RímoloSilvia SüllerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit