ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, indignada con Giselle Rímolo y Silvio Soldán

La mediática, ex del conductor, afirmó en Intrusos que la "falsa médica" montó una estrategia para demorar el juicio. ¡Hay video!

21 de febrero 2012, 19:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fui al sanatorio a verla porque quería hablar con ella", así comenzó su relato Silvia Süller en su visita a Intrusos esta tarde. Se refería a Giselle Rímolo, la falsa médica y ex pareja de su eterno rival (y amor) Silvio Soldán que estaría internada en terapia intensiva.

Y es que la mediática no cree que Rímolo haya tenido problemas de salud y que su internación es una estrategia para demorar el juicio que estaba próximo a comenzar por la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud".

En una charla sincera con Jorge Rial, Silvia Süller aclaró que hizo y hace todo lo que hace por Silvio Soldán. "Es que las hizo las tiene que pagar. Ya está en edad de estar en prisión domiciliaria", aclaró.

"Yo quiero que alguien me explique por qué (Soldán) quedó limpio de la causa", afirmó Süller. "Tengo que hablar con Rímolo. Lo quiero a Soldán en la cárcel. Es el autor intelectual de todo. Yo quiero justicia. No sé si está escuchando la presidenta. Se lo pido de rodillas: que tome cartas en el asunto".  

Luego de intercambiar opiniones con Rial y los panelistas del ciclo, Süller se dedicó a hablar de su vida privada en relación a Soldán y afirmó: "Soldán me arruinó la vida".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Silvio SoldánGiselle RímoloSilvia SüllerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit