ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se despachó contra Moria Casán ¡y se terminó peleando con Luis Ventura!

La vedette dio un extenso móvil para Intrusos en el que aclaró los motivos de su pelea con la diva. Además, tuvo un fuerte cruce con el periodista del ciclo. Video imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2012, 21:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez le contestó ¡una vez más! a Moria Casán en la ya casi eterrrrrna pelea que mantienen, con juicio de por medio y todo.

La vedette, desde Villa Carlos Paz, habló largo rato en un móvil para Intrusos en el que aclaró varios puntos en la disputa que todavía lleva adelante con la diva.

Todo comenzó cuando, en el programa de Jorge Rial, mostraron las imágenes de Nazarena en el espectáculo de Jey Mammon, su compañero en la obra Despedida de soltero. El actor, en su personaje de Estelita, le sacó el tema Moria y la vedette la definió: "Una vieja inmunda".

Luego, Nazarena en diálogo con Rial y Luis Ventura explicó que se había tomado "una copita de vino" y que en el mencionado show a veces se dicen cosas sin pensar.

Sin embargo, las duras declaraciones de la vedette le dieron pie a Ventura (quien fue compañero en Whatt pass Carlos Paz?, la obra de la discordia Vélez-Casán) para tener un fuerte intercambio con ella. ¿El motivo? Que durante aquella temporada que compartieron, en la que Nazarena se sintió humillada y maltratada por Moria y Luciano Garbellano, la rubia no se había portado bien con el resto del elenco.

Entonces, fiel a su estilo, Nazarena se defendió con uñas y dientes. Explicó detalladamente los motivos que la llevaron a tener ese comportamiento y a mantener una ¿irreconciliable? pelea con Moria.

Mirá el video con las declaraciones de Nazarena Vélez sobre Moria Casán y el duro cruce con Luis Ventura.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Moria CasánLuis VenturaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit