ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giselle Rímolo, en terapia intensiva, a días del juicio en su contra

La ex novia de Silvio Soldán deberá presentarse el 29 de febrero en Tribunales, pero, ¿estará en condiciones? Los detalles.

21 de febrero 2012, 14:05hs
Giselle Rímolo, internada. (Foto: Web)
Giselle Rímolo, internada. (Foto: Web)

Mónica Cristina María Rímolo, más conocida como Giselle Rímolo, deberá comparecer en Tribunales el próximo miércoles 29 de febrero en la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud" que derivó en la muerte de una de sus pacientes.

El caso lleva diez años sin resolución y es probable que el último día de febrero deba posponerse, ya que la ex novia de Silvio Soldán está internada en terapia intensiva, según informa América Noticias.

Esta no sería la primer postergación que sufre el juicio, ya que en agosto de 2011, Rímolo fue revisada por psquiatras forenses quienes decidieron que no estaba en condiciones de presentarse ante la Justicia, entonces el Tribunal Oral N°7 pospuso la citación. Ahora, su problema de salud tiene que ver con una fractura y un problema en el equilibrio hidroelectrolítico.

Al parecer, según se dijo en el noticiero, Rímolo habría sufrido un accidente doméstico. Además, estaría tomando antidepresivos y sufriría ataques de pánico.

Giselle Rímolo sólo tendría contacto con su abogado y pareja, Juan Gainedú, con el que tendrá que resolver cuándo se presenta ante la Justicia.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas
  • Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy
  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit