ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giselle Rímolo, en terapia intensiva, a días del juicio en su contra

La ex novia de Silvio Soldán deberá presentarse el 29 de febrero en Tribunales, pero, ¿estará en condiciones? Los detalles.

21 de febrero 2012, 14:05hs
Giselle Rímolo, internada. (Foto: Web)
Giselle Rímolo, internada. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Cristina María Rímolo, más conocida como Giselle Rímolo, deberá comparecer en Tribunales el próximo miércoles 29 de febrero en la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud" que derivó en la muerte de una de sus pacientes.

El caso lleva diez años sin resolución y es probable que el último día de febrero deba posponerse, ya que la ex novia de Silvio Soldán está internada en terapia intensiva, según informa América Noticias.

Esta no sería la primer postergación que sufre el juicio, ya que en agosto de 2011, Rímolo fue revisada por psquiatras forenses quienes decidieron que no estaba en condiciones de presentarse ante la Justicia, entonces el Tribunal Oral N°7 pospuso la citación. Ahora, su problema de salud tiene que ver con una fractura y un problema en el equilibrio hidroelectrolítico.

Al parecer, según se dijo en el noticiero, Rímolo habría sufrido un accidente doméstico. Además, estaría tomando antidepresivos y sufriría ataques de pánico.

Giselle Rímolo sólo tendría contacto con su abogado y pareja, Juan Gainedú, con el que tendrá que resolver cuándo se presenta ante la Justicia.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

“Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit