ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giselle Rímolo, en terapia intensiva, a días del juicio en su contra

La ex novia de Silvio Soldán deberá presentarse el 29 de febrero en Tribunales, pero, ¿estará en condiciones? Los detalles.

21 de febrero 2012, 14:05hs
Giselle Rímolo, internada. (Foto: Web)
Giselle Rímolo, internada. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Cristina María Rímolo, más conocida como Giselle Rímolo, deberá comparecer en Tribunales el próximo miércoles 29 de febrero en la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud" que derivó en la muerte de una de sus pacientes.

El caso lleva diez años sin resolución y es probable que el último día de febrero deba posponerse, ya que la ex novia de Silvio Soldán está internada en terapia intensiva, según informa América Noticias.

Esta no sería la primer postergación que sufre el juicio, ya que en agosto de 2011, Rímolo fue revisada por psquiatras forenses quienes decidieron que no estaba en condiciones de presentarse ante la Justicia, entonces el Tribunal Oral N°7 pospuso la citación. Ahora, su problema de salud tiene que ver con una fractura y un problema en el equilibrio hidroelectrolítico.

Al parecer, según se dijo en el noticiero, Rímolo habría sufrido un accidente doméstico. Además, estaría tomando antidepresivos y sufriría ataques de pánico.

Giselle Rímolo sólo tendría contacto con su abogado y pareja, Juan Gainedú, con el que tendrá que resolver cuándo se presenta ante la Justicia.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit