ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giselle Rímolo, en terapia intensiva, a días del juicio en su contra

La ex novia de Silvio Soldán deberá presentarse el 29 de febrero en Tribunales, pero, ¿estará en condiciones? Los detalles.

21 de febrero 2012, 14:05hs
Giselle Rímolo, internada. (Foto: Web)
Giselle Rímolo, internada. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Cristina María Rímolo, más conocida como Giselle Rímolo, deberá comparecer en Tribunales el próximo miércoles 29 de febrero en la causa en la que se la imputa por "tráfico de sustancias peligrosas para la salud" que derivó en la muerte de una de sus pacientes.

El caso lleva diez años sin resolución y es probable que el último día de febrero deba posponerse, ya que la ex novia de Silvio Soldán está internada en terapia intensiva, según informa América Noticias.

Esta no sería la primer postergación que sufre el juicio, ya que en agosto de 2011, Rímolo fue revisada por psquiatras forenses quienes decidieron que no estaba en condiciones de presentarse ante la Justicia, entonces el Tribunal Oral N°7 pospuso la citación. Ahora, su problema de salud tiene que ver con una fractura y un problema en el equilibrio hidroelectrolítico.

Al parecer, según se dijo en el noticiero, Rímolo habría sufrido un accidente doméstico. Además, estaría tomando antidepresivos y sufriría ataques de pánico.

Giselle Rímolo sólo tendría contacto con su abogado y pareja, Juan Gainedú, con el que tendrá que resolver cuándo se presenta ante la Justicia.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Giselle RímoloSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit