ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ornella dejó a Rodrigo y Alex a Ailín

Sorpresivamente, dos de las parejitas de la casa llegaron a su fin debido a las divisiones entre los grupos dentro del reality. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de febrero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, las divisiones en la casa de Gran Hermano 2012 fueron más fuertes que el amor. Desde un primer momento, las parejitas compuestas por Ornella y Rodrigo por un lado, y Ailín y Alex por el otro, vivieron varios vaivenes debido a que pertenecen a distintos grupos.

Mientras las chicas forman parte de la “Resistencia blanca”, ellos integran el bando de los “Montonegros”, que están cada día más enfrentados. Y, finalmente, los enfrentamientos en la casa hicieron mella en los romances.

La escandalosa pelea que tuvo lugar en la última gala conducida por Mariano Peluffo, donde las diferencias entre los “hermanitos” quedaron más en evidencia que nunca, dejó una consecuencia muy fuerte: la ruptura de ambas parejitas.

Primero, fue Alex quien cortó la relación con Ailín luego de que Victoria lo acusara en vivo de maltratarla. Luego, fue Ornella quien decidió ponerle punto final a su noviazgo con Rodrigo.

Mientras Ailín se tomó con calma la charla final con Alex, Rodrigo se mostró sorprendido por la decisión de Ornella y por lo angustiados que se los vio a ambos después de la ruptura, no todo parece estar dicho en esa relación.

¡Mirá los videos con las rupturas de Ailín y Alex, y Ornella y Rodrigo en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoOrnella de Gran HermanoAlex de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit