ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ornella dejó a Rodrigo y Alex a Ailín

Sorpresivamente, dos de las parejitas de la casa llegaron a su fin debido a las divisiones entre los grupos dentro del reality. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de febrero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, las divisiones en la casa de Gran Hermano 2012 fueron más fuertes que el amor. Desde un primer momento, las parejitas compuestas por Ornella y Rodrigo por un lado, y Ailín y Alex por el otro, vivieron varios vaivenes debido a que pertenecen a distintos grupos.

Mientras las chicas forman parte de la “Resistencia blanca”, ellos integran el bando de los “Montonegros”, que están cada día más enfrentados. Y, finalmente, los enfrentamientos en la casa hicieron mella en los romances.

La escandalosa pelea que tuvo lugar en la última gala conducida por Mariano Peluffo, donde las diferencias entre los “hermanitos” quedaron más en evidencia que nunca, dejó una consecuencia muy fuerte: la ruptura de ambas parejitas.

Primero, fue Alex quien cortó la relación con Ailín luego de que Victoria lo acusara en vivo de maltratarla. Luego, fue Ornella quien decidió ponerle punto final a su noviazgo con Rodrigo.

Mientras Ailín se tomó con calma la charla final con Alex, Rodrigo se mostró sorprendido por la decisión de Ornella y por lo angustiados que se los vio a ambos después de la ruptura, no todo parece estar dicho en esa relación.

¡Mirá los videos con las rupturas de Ailín y Alex, y Ornella y Rodrigo en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoOrnella de Gran HermanoAlex de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit