ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Ornella dejó a Rodrigo y Alex a Ailín

Sorpresivamente, dos de las parejitas de la casa llegaron a su fin debido a las divisiones entre los grupos dentro del reality. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de febrero 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, las divisiones en la casa de Gran Hermano 2012 fueron más fuertes que el amor. Desde un primer momento, las parejitas compuestas por Ornella y Rodrigo por un lado, y Ailín y Alex por el otro, vivieron varios vaivenes debido a que pertenecen a distintos grupos.

Mientras las chicas forman parte de la “Resistencia blanca”, ellos integran el bando de los “Montonegros”, que están cada día más enfrentados. Y, finalmente, los enfrentamientos en la casa hicieron mella en los romances.

La escandalosa pelea que tuvo lugar en la última gala conducida por Mariano Peluffo, donde las diferencias entre los “hermanitos” quedaron más en evidencia que nunca, dejó una consecuencia muy fuerte: la ruptura de ambas parejitas.

Primero, fue Alex quien cortó la relación con Ailín luego de que Victoria lo acusara en vivo de maltratarla. Luego, fue Ornella quien decidió ponerle punto final a su noviazgo con Rodrigo.

Mientras Ailín se tomó con calma la charla final con Alex, Rodrigo se mostró sorprendido por la decisión de Ornella y por lo angustiados que se los vio a ambos después de la ruptura, no todo parece estar dicho en esa relación.

¡Mirá los videos con las rupturas de Ailín y Alex, y Ornella y Rodrigo en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoOrnella de Gran HermanoAlex de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit