ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquete en Gran Hermano 2012: el grupo “Resistencia blanca” se rebeló y Peluffo se enojó

El grupo de las chicas se indignó porque el fin de semana no hubo fiesta en la casa más famosa del país y se amotinó contra la producción del programa. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de febrero 2012, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es una novedad que los participantes de Gran Hermano 2012 se enojen con la producción del programa, una situación que generalmente ocurre cuando sienten que se beneficia a algún grupo o cuando ingresan nuevos competidores a la casa.

Pero el sábado se generó una especie de “piquete” en el reality por un motivo insólito: Gran Hermano decidió que no hubiera fiesta el último fin de semana ya que algunos participantes pidieron que se terminaran las reuniones en el sum.

Esto generó la bronca del grupo denominado “Resistencia blanca”, compuesto por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno, aunque este último no se sumó al “motín”.

Enojadas, las chicas decidieron sacarse los micrófonos y lanzaron insultos varios contra la producción: “Hasta que no pongan música y traigan bebidas no nos ponemos los micrófonos”, afirmaron mientras la voz de Gran Hermano les pedía que cambiaran de actitud.

Mariano Peluffo se mostró bastante ofuscado por la reacción del grupo: “Tuvieron una actitud fuerte, casi al  límite del buen gusto, como siempre que uno se enoja”, afirmó antes de presentar el informe. Y a la vuelta al piso continuó diciendo: “Guarangadas por demás, muy poco respeto o ausencia total de respeto. Una rebeldía que para nada es graciosa y que raya lo maleducado”.

Por su parte, Luli Fernández también se mostró enojada: “Me genera una especie de sensación de que entraría y las cachetearía un poquito. El hecho de que gente de su grupo haya pasado dos nominaciones les da cierta impunidad para creerse que tienen la capacidad de sacarse un micrófono, sentarse, amotinarse y pedir que quieren esto o aquello”, dijo la panelista de GH de Noche.

¡Mirá el video con el piquete del grupo “Resistencia blanca” en Gran Hermano 2012 y el enojo de Mariano Peluffo y Luli Fernández!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Luli FernándezMariano PeluffoVictoria de Gran Hermano 2012Ailín de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

David el Tano Veltri. (Foto: Prensa)
AGENDA

Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición

Tini Stoessel colaboró con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto” | Créditos: Instagram Ricky Martin
IMPERDIBLE

Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026
  • Festival de la gastronomía italiana en La Plata: sabores, shows y tradición
  • Tini Stoessel anunció su colaboración con Ricky Martin y cumplió un sueño: “Te admiro tanto”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit