ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquete en Gran Hermano 2012: el grupo “Resistencia blanca” se rebeló y Peluffo se enojó

El grupo de las chicas se indignó porque el fin de semana no hubo fiesta en la casa más famosa del país y se amotinó contra la producción del programa. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de febrero 2012, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es una novedad que los participantes de Gran Hermano 2012 se enojen con la producción del programa, una situación que generalmente ocurre cuando sienten que se beneficia a algún grupo o cuando ingresan nuevos competidores a la casa.

Pero el sábado se generó una especie de “piquete” en el reality por un motivo insólito: Gran Hermano decidió que no hubiera fiesta el último fin de semana ya que algunos participantes pidieron que se terminaran las reuniones en el sum.

Esto generó la bronca del grupo denominado “Resistencia blanca”, compuesto por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno, aunque este último no se sumó al “motín”.

Enojadas, las chicas decidieron sacarse los micrófonos y lanzaron insultos varios contra la producción: “Hasta que no pongan música y traigan bebidas no nos ponemos los micrófonos”, afirmaron mientras la voz de Gran Hermano les pedía que cambiaran de actitud.

Mariano Peluffo se mostró bastante ofuscado por la reacción del grupo: “Tuvieron una actitud fuerte, casi al  límite del buen gusto, como siempre que uno se enoja”, afirmó antes de presentar el informe. Y a la vuelta al piso continuó diciendo: “Guarangadas por demás, muy poco respeto o ausencia total de respeto. Una rebeldía que para nada es graciosa y que raya lo maleducado”.

Por su parte, Luli Fernández también se mostró enojada: “Me genera una especie de sensación de que entraría y las cachetearía un poquito. El hecho de que gente de su grupo haya pasado dos nominaciones les da cierta impunidad para creerse que tienen la capacidad de sacarse un micrófono, sentarse, amotinarse y pedir que quieren esto o aquello”, dijo la panelista de GH de Noche.

¡Mirá el video con el piquete del grupo “Resistencia blanca” en Gran Hermano 2012 y el enojo de Mariano Peluffo y Luli Fernández!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Luli FernándezMariano PeluffoVictoria de Gran Hermano 2012Ailín de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit