ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquete en Gran Hermano 2012: el grupo “Resistencia blanca” se rebeló y Peluffo se enojó

El grupo de las chicas se indignó porque el fin de semana no hubo fiesta en la casa más famosa del país y se amotinó contra la producción del programa. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de febrero 2012, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es una novedad que los participantes de Gran Hermano 2012 se enojen con la producción del programa, una situación que generalmente ocurre cuando sienten que se beneficia a algún grupo o cuando ingresan nuevos competidores a la casa.

Pero el sábado se generó una especie de “piquete” en el reality por un motivo insólito: Gran Hermano decidió que no hubiera fiesta el último fin de semana ya que algunos participantes pidieron que se terminaran las reuniones en el sum.

Esto generó la bronca del grupo denominado “Resistencia blanca”, compuesto por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno, aunque este último no se sumó al “motín”.

Enojadas, las chicas decidieron sacarse los micrófonos y lanzaron insultos varios contra la producción: “Hasta que no pongan música y traigan bebidas no nos ponemos los micrófonos”, afirmaron mientras la voz de Gran Hermano les pedía que cambiaran de actitud.

Mariano Peluffo se mostró bastante ofuscado por la reacción del grupo: “Tuvieron una actitud fuerte, casi al  límite del buen gusto, como siempre que uno se enoja”, afirmó antes de presentar el informe. Y a la vuelta al piso continuó diciendo: “Guarangadas por demás, muy poco respeto o ausencia total de respeto. Una rebeldía que para nada es graciosa y que raya lo maleducado”.

Por su parte, Luli Fernández también se mostró enojada: “Me genera una especie de sensación de que entraría y las cachetearía un poquito. El hecho de que gente de su grupo haya pasado dos nominaciones les da cierta impunidad para creerse que tienen la capacidad de sacarse un micrófono, sentarse, amotinarse y pedir que quieren esto o aquello”, dijo la panelista de GH de Noche.

¡Mirá el video con el piquete del grupo “Resistencia blanca” en Gran Hermano 2012 y el enojo de Mariano Peluffo y Luli Fernández!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Luli FernándezMariano PeluffoVictoria de Gran Hermano 2012Ailín de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit