ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquete en Gran Hermano 2012: el grupo “Resistencia blanca” se rebeló y Peluffo se enojó

El grupo de las chicas se indignó porque el fin de semana no hubo fiesta en la casa más famosa del país y se amotinó contra la producción del programa. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de febrero 2012, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es una novedad que los participantes de Gran Hermano 2012 se enojen con la producción del programa, una situación que generalmente ocurre cuando sienten que se beneficia a algún grupo o cuando ingresan nuevos competidores a la casa.

Pero el sábado se generó una especie de “piquete” en el reality por un motivo insólito: Gran Hermano decidió que no hubiera fiesta el último fin de semana ya que algunos participantes pidieron que se terminaran las reuniones en el sum.

Esto generó la bronca del grupo denominado “Resistencia blanca”, compuesto por Victoria, Ailín, Ornella, Agustina y Nazareno, aunque este último no se sumó al “motín”.

Enojadas, las chicas decidieron sacarse los micrófonos y lanzaron insultos varios contra la producción: “Hasta que no pongan música y traigan bebidas no nos ponemos los micrófonos”, afirmaron mientras la voz de Gran Hermano les pedía que cambiaran de actitud.

Mariano Peluffo se mostró bastante ofuscado por la reacción del grupo: “Tuvieron una actitud fuerte, casi al  límite del buen gusto, como siempre que uno se enoja”, afirmó antes de presentar el informe. Y a la vuelta al piso continuó diciendo: “Guarangadas por demás, muy poco respeto o ausencia total de respeto. Una rebeldía que para nada es graciosa y que raya lo maleducado”.

Por su parte, Luli Fernández también se mostró enojada: “Me genera una especie de sensación de que entraría y las cachetearía un poquito. El hecho de que gente de su grupo haya pasado dos nominaciones les da cierta impunidad para creerse que tienen la capacidad de sacarse un micrófono, sentarse, amotinarse y pedir que quieren esto o aquello”, dijo la panelista de GH de Noche.

¡Mirá el video con el piquete del grupo “Resistencia blanca” en Gran Hermano 2012 y el enojo de Mariano Peluffo y Luli Fernández!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoAgustina de Gran Hermano 2012Luli FernándezMariano PeluffoVictoria de Gran Hermano 2012Ailín de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit