ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y la China Suárez, indignados por los rumores de romance

Los actores de Los Unicos descargaron su bronca en Twitter por las versiones de un matutino que indican que vivirían un affaire.

19 de febrero 2012, 19:39hs
Nico Vázquez y la China Suárez desmintieron que estén viviendo un romance (Foto: Web).
Nico Vázquez y la China Suárez desmintieron que estén viviendo un romance (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia publicada el domingo por el diario Crónica sorprendió a todos: primero, porque él está en pareja hace más de cinco años y segundo, porque a ella se la relacionaba con otro compañero de trabajo.

Nos referimos al supuesto affaire que, según el matutino, mantendrían Nicolás Vázquez y María Eugenia Suárez, compañeros de elenco en Los Unicos: “La buena relación se convirtió en charlas después de las grabaciones, miradas cómplices delante de Gimena Accardi (pareja del actor) y posteriores encuentros clandestinos en un edificio de la zona de Colegiales, barrio de incidencia de varios integrantes de la productora Pol-ka”, dice Crónica.

Acompañando el texto, hay una foto de ambos charlando en una terraza, que según Crónica es donde se producirían los encuentros de la China y Nico desde hace un mes.

Indignado ante las versiones, Vázquez eligió su cuenta de Twitter para desmentir todo: “A la gente que me está demostrando preocupación por la estupidez que saco hoy este ´Diario´ acerca de mi supuesta relación con mi HERMANA @chinasuarez, son los mismos que publicaron las fotos del cuerpo de Jazmín sin vida en la TAPA”, escribió, enojadísimo, y haciendo referencia a las polémicas imágenes que el matutino publicó de Jazmín De Grazia. 

Y continuó descargando su bronca en la red social: “Con la cual, no tengo mucho más que agregar, sin palabras. Falta de ética y FALSA información. Espero las disculpas correspondientes #Crónica.Para la próxima, que inventen algo más creíble. ¿Justo con la China? Jajaja me río de lo mediocres que son...”.

Por su parte, Suárez -que luego de su ruptura con Nacho Viale se la vincula con otro compañero de tira, Nicolás Cabré- también publicó en su cuenta de Twitter: “¿Ahora se supone que estoy saliendo con mi HERMANO @vazqueznico, que a la vez es el novio de una de mis mejores amigas? Jajajajaja”, se preguntó también muy molesta por los rumores de romance que revolucionaron las redes sociales.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Nicolás VázquezEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit