ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y la China Suárez, indignados por los rumores de romance

Los actores de Los Unicos descargaron su bronca en Twitter por las versiones de un matutino que indican que vivirían un affaire.

19 de febrero 2012, 19:39hs
Nico Vázquez y la China Suárez desmintieron que estén viviendo un romance (Foto: Web).
Nico Vázquez y la China Suárez desmintieron que estén viviendo un romance (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia publicada el domingo por el diario Crónica sorprendió a todos: primero, porque él está en pareja hace más de cinco años y segundo, porque a ella se la relacionaba con otro compañero de trabajo.

Nos referimos al supuesto affaire que, según el matutino, mantendrían Nicolás Vázquez y María Eugenia Suárez, compañeros de elenco en Los Unicos: “La buena relación se convirtió en charlas después de las grabaciones, miradas cómplices delante de Gimena Accardi (pareja del actor) y posteriores encuentros clandestinos en un edificio de la zona de Colegiales, barrio de incidencia de varios integrantes de la productora Pol-ka”, dice Crónica.

Acompañando el texto, hay una foto de ambos charlando en una terraza, que según Crónica es donde se producirían los encuentros de la China y Nico desde hace un mes.

Indignado ante las versiones, Vázquez eligió su cuenta de Twitter para desmentir todo: “A la gente que me está demostrando preocupación por la estupidez que saco hoy este ´Diario´ acerca de mi supuesta relación con mi HERMANA @chinasuarez, son los mismos que publicaron las fotos del cuerpo de Jazmín sin vida en la TAPA”, escribió, enojadísimo, y haciendo referencia a las polémicas imágenes que el matutino publicó de Jazmín De Grazia. 

Y continuó descargando su bronca en la red social: “Con la cual, no tengo mucho más que agregar, sin palabras. Falta de ética y FALSA información. Espero las disculpas correspondientes #Crónica.Para la próxima, que inventen algo más creíble. ¿Justo con la China? Jajaja me río de lo mediocres que son...”.

Por su parte, Suárez -que luego de su ruptura con Nacho Viale se la vincula con otro compañero de tira, Nicolás Cabré- también publicó en su cuenta de Twitter: “¿Ahora se supone que estoy saliendo con mi HERMANO @vazqueznico, que a la vez es el novio de una de mis mejores amigas? Jajajajaja”, se preguntó también muy molesta por los rumores de romance que revolucionaron las redes sociales.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Nicolás VázquezEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit