ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y la China Suárez, indignados por los rumores de romance

Los actores de Los Unicos descargaron su bronca en Twitter por las versiones de un matutino que indican que vivirían un affaire.

19 de febrero 2012, 19:39hs
Nico Vázquez y la China Suárez desmintieron que estén viviendo un romance (Foto: Web).
Nico Vázquez y la China Suárez desmintieron que estén viviendo un romance (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia publicada el domingo por el diario Crónica sorprendió a todos: primero, porque él está en pareja hace más de cinco años y segundo, porque a ella se la relacionaba con otro compañero de trabajo.

Nos referimos al supuesto affaire que, según el matutino, mantendrían Nicolás Vázquez y María Eugenia Suárez, compañeros de elenco en Los Unicos: “La buena relación se convirtió en charlas después de las grabaciones, miradas cómplices delante de Gimena Accardi (pareja del actor) y posteriores encuentros clandestinos en un edificio de la zona de Colegiales, barrio de incidencia de varios integrantes de la productora Pol-ka”, dice Crónica.

Acompañando el texto, hay una foto de ambos charlando en una terraza, que según Crónica es donde se producirían los encuentros de la China y Nico desde hace un mes.

Indignado ante las versiones, Vázquez eligió su cuenta de Twitter para desmentir todo: “A la gente que me está demostrando preocupación por la estupidez que saco hoy este ´Diario´ acerca de mi supuesta relación con mi HERMANA @chinasuarez, son los mismos que publicaron las fotos del cuerpo de Jazmín sin vida en la TAPA”, escribió, enojadísimo, y haciendo referencia a las polémicas imágenes que el matutino publicó de Jazmín De Grazia. 

Y continuó descargando su bronca en la red social: “Con la cual, no tengo mucho más que agregar, sin palabras. Falta de ética y FALSA información. Espero las disculpas correspondientes #Crónica.Para la próxima, que inventen algo más creíble. ¿Justo con la China? Jajaja me río de lo mediocres que son...”.

Por su parte, Suárez -que luego de su ruptura con Nacho Viale se la vincula con otro compañero de tira, Nicolás Cabré- también publicó en su cuenta de Twitter: “¿Ahora se supone que estoy saliendo con mi HERMANO @vazqueznico, que a la vez es el novio de una de mis mejores amigas? Jajajajaja”, se preguntó también muy molesta por los rumores de romance que revolucionaron las redes sociales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Nicolás VázquezEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK
  • Rada Aristarán vuelve al teatro con su multipremiado unipersonal, en una temporada relámpago
  • Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit