ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: ¿Rodrigo abandona la casa?

El viernes por la noche fue parte de una fuerte discusión que ocurrió en el vivo de La Gala del reality. Luego, se angustió y quiere irse. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2012, 19:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rodrigo, a pesar de no haber sido uno de los principales protagonistas de la fuerte pelea del viernes por la noche en vivo en Gran Hermano 2012, fue uno de los que más se angustió.

El varón más joven de la casa tuvo un cruce con Victoria (que se trenzó terriblemente con Víctor, que luego abandonó la casa por decisión del público) y después de la discusión quedó abatido.

Primero charló con Juan Cruz en la habitación y deslizó que podría abandonar el juego: "No quiero seguir peleando, no me quiero bancar, ya está. No me interesa, está bien. Pero yo los conozco y se vienen a hacer las víctimas. ¿Qué me tienen que andar callando?". A pesar de que su compañero lo quiso calmar, Rodrigo no pudo cambiar la cara y decidió entrar al confesionario.

"Ya conocí lo que era, listo, me encantó me trataron bárbaro pero ya no... ¿Para qué?" le dijo a la voz de Gran Hermano. Visiblemente angustiado agregó: "No quiero seguir peleándome con nadie. Me importa un huevo el juego, que gane Victoria o Mario, sé que no voy a ganar".

¿Abandonará Rodrigo la casa de Gran Hermano 2012?

Mirá el video con su angustiado testimonio.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Rodrigo FernándezRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit