ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: ¿Rodrigo abandona la casa?

El viernes por la noche fue parte de una fuerte discusión que ocurrió en el vivo de La Gala del reality. Luego, se angustió y quiere irse. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2012, 19:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo, a pesar de no haber sido uno de los principales protagonistas de la fuerte pelea del viernes por la noche en vivo en Gran Hermano 2012, fue uno de los que más se angustió.

El varón más joven de la casa tuvo un cruce con Victoria (que se trenzó terriblemente con Víctor, que luego abandonó la casa por decisión del público) y después de la discusión quedó abatido.

Primero charló con Juan Cruz en la habitación y deslizó que podría abandonar el juego: "No quiero seguir peleando, no me quiero bancar, ya está. No me interesa, está bien. Pero yo los conozco y se vienen a hacer las víctimas. ¿Qué me tienen que andar callando?". A pesar de que su compañero lo quiso calmar, Rodrigo no pudo cambiar la cara y decidió entrar al confesionario.

"Ya conocí lo que era, listo, me encantó me trataron bárbaro pero ya no... ¿Para qué?" le dijo a la voz de Gran Hermano. Visiblemente angustiado agregó: "No quiero seguir peleándome con nadie. Me importa un huevo el juego, que gane Victoria o Mario, sé que no voy a ganar".

¿Abandonará Rodrigo la casa de Gran Hermano 2012?

Mirá el video con su angustiado testimonio.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Rodrigo FernándezRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit