ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: ¿Rodrigo abandona la casa?

El viernes por la noche fue parte de una fuerte discusión que ocurrió en el vivo de La Gala del reality. Luego, se angustió y quiere irse. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2012, 19:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rodrigo, a pesar de no haber sido uno de los principales protagonistas de la fuerte pelea del viernes por la noche en vivo en Gran Hermano 2012, fue uno de los que más se angustió.

El varón más joven de la casa tuvo un cruce con Victoria (que se trenzó terriblemente con Víctor, que luego abandonó la casa por decisión del público) y después de la discusión quedó abatido.

Primero charló con Juan Cruz en la habitación y deslizó que podría abandonar el juego: "No quiero seguir peleando, no me quiero bancar, ya está. No me interesa, está bien. Pero yo los conozco y se vienen a hacer las víctimas. ¿Qué me tienen que andar callando?". A pesar de que su compañero lo quiso calmar, Rodrigo no pudo cambiar la cara y decidió entrar al confesionario.

"Ya conocí lo que era, listo, me encantó me trataron bárbaro pero ya no... ¿Para qué?" le dijo a la voz de Gran Hermano. Visiblemente angustiado agregó: "No quiero seguir peleándome con nadie. Me importa un huevo el juego, que gane Victoria o Mario, sé que no voy a ganar".

¿Abandonará Rodrigo la casa de Gran Hermano 2012?

Mirá el video con su angustiado testimonio.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Rodrigo FernándezRodrigo de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit