ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Homenaje a Chespirito en México: miles de personas bailarán "Qué bonita vecindad"

Según estiman, más de 20 mil fans danzarán al ritmo del famoso tema de El Chavo del 8, en honor a Roberto Gómez Bolaños.

18 de febrero 2012, 18:30hs
Homenaje a Chespirito en México: miles de persona bailarán Qué bonita vecindad. (Foto: Web)
Homenaje a Chespirito en México: miles de persona bailarán Qué bonita vecindad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo 19 de febrero, miles de personas bailarán una quebradita (una variante de cumbia) Qué bonita vecindad en honor a Roberto Gómez Bolaños.

La megacoreografía planeada para el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México forma parte del homenaje América celebra a Chespirito que Televisa organizó en distintos países de Latinoamérica para el creador de El Chavo del 8.

El baile será televisado desde el Auditorio Nacional, donde también se exhibirán otras coreografías montadas en Brasil, Colombia, Perú y Bolivia para honrar a Chespirito, según contó a los medios el productor Santiago Galindo. “Estamos esperando que lleguen hasta 20.000 personas", agregó.

América celebra a Chespirito también incluye un concurso de imitadores dotado con un premio de 50.000 dólares, una trivia sobre los personajes de Chespirito, un desfile, la presentación de una canción en honor al comediante y tarjetas conmemorativas.

Además, el 19 de febrero Gómez Bolaños, que el 21 cumplirá 83 años, asistirá al cierre del homenaje en el Auditorio Nacional, ceremonia que conducirá Thalía.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

ChespiritoRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit