ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Homenaje a Chespirito en México: miles de personas bailarán "Qué bonita vecindad"

Según estiman, más de 20 mil fans danzarán al ritmo del famoso tema de El Chavo del 8, en honor a Roberto Gómez Bolaños.

18 de febrero 2012, 18:30hs
Homenaje a Chespirito en México: miles de persona bailarán Qué bonita vecindad. (Foto: Web)
Homenaje a Chespirito en México: miles de persona bailarán Qué bonita vecindad. (Foto: Web)

El domingo 19 de febrero, miles de personas bailarán una quebradita (una variante de cumbia) Qué bonita vecindad en honor a Roberto Gómez Bolaños.

La megacoreografía planeada para el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México forma parte del homenaje América celebra a Chespirito que Televisa organizó en distintos países de Latinoamérica para el creador de El Chavo del 8.

El baile será televisado desde el Auditorio Nacional, donde también se exhibirán otras coreografías montadas en Brasil, Colombia, Perú y Bolivia para honrar a Chespirito, según contó a los medios el productor Santiago Galindo. “Estamos esperando que lleguen hasta 20.000 personas", agregó.

América celebra a Chespirito también incluye un concurso de imitadores dotado con un premio de 50.000 dólares, una trivia sobre los personajes de Chespirito, un desfile, la presentación de una canción en honor al comediante y tarjetas conmemorativas.

Además, el 19 de febrero Gómez Bolaños, que el 21 cumplirá 83 años, asistirá al cierre del homenaje en el Auditorio Nacional, ceremonia que conducirá Thalía.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

ChespiritoRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Fernandez. REUTERS/Marco Bello
DIVINA

Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo

Mariano Iúdica
SU PROPIO CAMINO

Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
LA POSTA

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo
  • Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía
  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit