ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Homenaje a Chespirito en México: miles de personas bailarán "Qué bonita vecindad"

Según estiman, más de 20 mil fans danzarán al ritmo del famoso tema de El Chavo del 8, en honor a Roberto Gómez Bolaños.

18 de febrero 2012, 18:30hs
Homenaje a Chespirito en México: miles de persona bailarán Qué bonita vecindad. (Foto: Web)
Homenaje a Chespirito en México: miles de persona bailarán Qué bonita vecindad. (Foto: Web)

El domingo 19 de febrero, miles de personas bailarán una quebradita (una variante de cumbia) Qué bonita vecindad en honor a Roberto Gómez Bolaños.

La megacoreografía planeada para el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México forma parte del homenaje América celebra a Chespirito que Televisa organizó en distintos países de Latinoamérica para el creador de El Chavo del 8.

El baile será televisado desde el Auditorio Nacional, donde también se exhibirán otras coreografías montadas en Brasil, Colombia, Perú y Bolivia para honrar a Chespirito, según contó a los medios el productor Santiago Galindo. “Estamos esperando que lleguen hasta 20.000 personas", agregó.

América celebra a Chespirito también incluye un concurso de imitadores dotado con un premio de 50.000 dólares, una trivia sobre los personajes de Chespirito, un desfile, la presentación de una canción en honor al comediante y tarjetas conmemorativas.

Además, el 19 de febrero Gómez Bolaños, que el 21 cumplirá 83 años, asistirá al cierre del homenaje en el Auditorio Nacional, ceremonia que conducirá Thalía.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

ChespiritoRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit