ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Homenaje a Chespirito en México: miles de personas bailarán "Qué bonita vecindad"

Según estiman, más de 20 mil fans danzarán al ritmo del famoso tema de El Chavo del 8, en honor a Roberto Gómez Bolaños.

18 de febrero 2012, 18:30hs
Homenaje a Chespirito en México: miles de persona bailarán Qué bonita vecindad. (Foto: Web)
Homenaje a Chespirito en México: miles de persona bailarán Qué bonita vecindad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El domingo 19 de febrero, miles de personas bailarán una quebradita (una variante de cumbia) Qué bonita vecindad en honor a Roberto Gómez Bolaños.

La megacoreografía planeada para el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México forma parte del homenaje América celebra a Chespirito que Televisa organizó en distintos países de Latinoamérica para el creador de El Chavo del 8.

El baile será televisado desde el Auditorio Nacional, donde también se exhibirán otras coreografías montadas en Brasil, Colombia, Perú y Bolivia para honrar a Chespirito, según contó a los medios el productor Santiago Galindo. “Estamos esperando que lleguen hasta 20.000 personas", agregó.

América celebra a Chespirito también incluye un concurso de imitadores dotado con un premio de 50.000 dólares, una trivia sobre los personajes de Chespirito, un desfile, la presentación de una canción en honor al comediante y tarjetas conmemorativas.

Además, el 19 de febrero Gómez Bolaños, que el 21 cumplirá 83 años, asistirá al cierre del homenaje en el Auditorio Nacional, ceremonia que conducirá Thalía.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

ChespiritoRoberto Gómez Bolaños

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit