ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Víctor es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2012

El público decidió que el integrante de los Montonegros abandonara la casa, y que Ailín y Ornella continúen en el reality.

17 de febrero 2012, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes se vivió una noche muy explosiva en Gran Hermano 2012: además de los nervios que genera una nueva gala de eliminación, los participantes protagonizaron una fuerte discusión apenas Mariano Peluffo se comunicó con ellos.

Precisamente, los protagonistas de la discusión fueron los tres nominados: Víctor, Ailín y Ornella. Entre ellos tres se definía la expulsión que tenía a un integrante de los Montonegros y a dos de las chicas de la Resistencia Blanca en placa.

La gente tenía el poder de decidir quién sería expulsado y por el 58,8% de los votos eligió que Víctor sea eliminado de Gran Hermano 2012.

¡Mirá el video con la eliminación de Víctor de GH 2012! 

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoVíctor de Gran HermanoOrnella de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit