ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: fuertísima pelea en vivo durante la gala

Mientras Mariano Peluffo hablaba con los participantes de la casa más famosa del país se desató una escandalosa discusión. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de febrero 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe que durante las galas de expulsión de Gran Hermano 2012, el ambiente está especialmente tenso en la casa más famosa del país. El viernes por la noche un nuevo participante debería abandonar el reality y todos tenían algo para decir.

Apenas comenzado el programa, Mariano Peluffo intentó hablar con los tres nominados: Ailín, Ornella y Víctor. Pero cuando el integrante de los Montonegros -que llegó a la placa por la fulminante de la novia de Rodrigo- afirmó que las chicas de la Resistencia Blanca tenían información de afuera, por Ezequiel y Nachi, se desató una escandalosa pelea.

“Me parece que estás un poco cag…porque anoche te estabas divirtiendo como nunca y durante tres meses estuviste bardeando a todo el mundo. Callate que te hacías el pobrecito en la cena de nominados. Dejá de burlarte de los demás, tratá de ser mejor persona, sos un burlón, hacete tratar”, le respondió Victoria.

“Dale, vos sos un ejemplo de mujer. Claramente, no, no me jodas. ¿Por qué estoy hablando con vos? Si las dos personas que fueron a cenar conmigo te dijeron que me hacía el pobrecito, son dos hipócritas. Y se los digo en la cara”, le retrucó Víctor.  

Ornella no tardó en decirle: “Quedate tranquilo que afuera se sabe cómo sos realmente”. Entonces, fue Florencia quien se metió en la discusión: “¿Y vos Ornella qué podés decir que te la pasás todo el día en el cuarto y salís para cantar nada más”.

Ailín tampoco se quedó afuera de la discusión y le preguntó al nominado: “¿Por qué decís que nosotras nos hacemos las víctimas porque somos mujeres y somos pocas? Hay un montón de tapes que demuestran cómo nos estás haciendo bromas”.

Y Víctor le disparó con munición pesada: “También hay un montón de tapes que demuestran que vos ponías 350 lucas para ver a tu ex novio y ahora te estás encamando con otro”. Tras esa frase demoledora, Ailín se quedó muy angustiada y Ornella salió en su defensa, encontrándose con otra dura respuesta de Florencia: “Ornella andá a llorar al cuarto, o a put… a Rodrigo o a buscar a tu novio afuera también”.

¡Mirá el video con la pelea en vivo en la gala de Gran Hermano 2012!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoVictoria IrouleguyNazareno de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoVictoria de Gran Hermano 2012Ailín de Gran HermanoVíctor de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit