ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Santos rompió el silencio y hubo escándalo con la policía uruguaya

El representante de modelos acusado de estar involucrado en una red de prostitución vip dio habló con un grupo de periodistas y protagonizó un extraño episodio al ser detenido en plena conferencia de prensa.

18 de febrero 2012, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la Justicia de Uruguay pidió, a través de Interpol, la captura internacional de Leandro Santos se desató un gran escándalo ya que el representante de modelos ha trabajado con figuras reconocidas como Eugenia Lemos, Cinthia Fernández, Erika Midank, Luly Drozdek y otras jóvenes bellezas además de haber sido el ex novio de Zaira Nara.

La Justicia del país vecino pidió la captura para determinar si Santos tiene vínculos con una red de prostitución vip que funcionaba en Montevideo y Punta del Este. Luego de varios días en los que no se sabía su paradero, el viernes por la noche el empresario dio una conferencia de prensa junto a su abogado, Mariano Cuneo Libarona.

“Todo lo que se dice es una injusticia total. Soy un laburador de todos los días. Hay miles de modelos que hablan bien de mí. La verdad que me arruinaron la vida, tenía un montón de proyectos y una cosa así te deja mal en lo anímico y laboral”, afirmó. “No tengo miedo, porque no voy a ir preso. Trataré de seguir adelante y de seguir trabajando. Siempre defendí el trato humano y nunca le hice daño a nadie”, explicó Leandro.

Mientras tanto, su abogado dijo: “En Uruguay hay una causa que es enorme, dónde Leandro es así de chiquitito.  Él no integra ninguna red, no tiene intervenciones telefónicas y se van a aclarar las confusiones que existen. Además, determinaron que en las acusaciones había falta de méritos y por eso levantaron la orden de detención de Uruguay  y hoy puede circular en la calle libremente. Por eso está en la calle, sino vendría la policía”.

Pero a pesar de esta última declaración de Cuneo Libarona, minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar agentes de la policía uruguaya para detener a Santos, que fue trasladado a la sede de Interpol en Argentina, ubicada en el barrio de Palermo. 

Mirá los videos con la conferencia de prensa de Leandro Santos y el confuso episodio con la policía uruguaya que lo detuvo luego de que hablara con los periodistas.  

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Eugenia LemosLuly DrozdekLeandro Santos

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit