ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Santos rompió el silencio y hubo escándalo con la policía uruguaya

El representante de modelos acusado de estar involucrado en una red de prostitución vip dio habló con un grupo de periodistas y protagonizó un extraño episodio al ser detenido en plena conferencia de prensa.

18 de febrero 2012, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la Justicia de Uruguay pidió, a través de Interpol, la captura internacional de Leandro Santos se desató un gran escándalo ya que el representante de modelos ha trabajado con figuras reconocidas como Eugenia Lemos, Cinthia Fernández, Erika Midank, Luly Drozdek y otras jóvenes bellezas además de haber sido el ex novio de Zaira Nara.

La Justicia del país vecino pidió la captura para determinar si Santos tiene vínculos con una red de prostitución vip que funcionaba en Montevideo y Punta del Este. Luego de varios días en los que no se sabía su paradero, el viernes por la noche el empresario dio una conferencia de prensa junto a su abogado, Mariano Cuneo Libarona.

“Todo lo que se dice es una injusticia total. Soy un laburador de todos los días. Hay miles de modelos que hablan bien de mí. La verdad que me arruinaron la vida, tenía un montón de proyectos y una cosa así te deja mal en lo anímico y laboral”, afirmó. “No tengo miedo, porque no voy a ir preso. Trataré de seguir adelante y de seguir trabajando. Siempre defendí el trato humano y nunca le hice daño a nadie”, explicó Leandro.

Mientras tanto, su abogado dijo: “En Uruguay hay una causa que es enorme, dónde Leandro es así de chiquitito.  Él no integra ninguna red, no tiene intervenciones telefónicas y se van a aclarar las confusiones que existen. Además, determinaron que en las acusaciones había falta de méritos y por eso levantaron la orden de detención de Uruguay  y hoy puede circular en la calle libremente. Por eso está en la calle, sino vendría la policía”.

Pero a pesar de esta última declaración de Cuneo Libarona, minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar agentes de la policía uruguaya para detener a Santos, que fue trasladado a la sede de Interpol en Argentina, ubicada en el barrio de Palermo. 

Mirá los videos con la conferencia de prensa de Leandro Santos y el confuso episodio con la policía uruguaya que lo detuvo luego de que hablara con los periodistas.  

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Eugenia LemosLuly DrozdekLeandro Santos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit