ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Santos rompió el silencio y hubo escándalo con la policía uruguaya

El representante de modelos acusado de estar involucrado en una red de prostitución vip dio habló con un grupo de periodistas y protagonizó un extraño episodio al ser detenido en plena conferencia de prensa.

18 de febrero 2012, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando la Justicia de Uruguay pidió, a través de Interpol, la captura internacional de Leandro Santos se desató un gran escándalo ya que el representante de modelos ha trabajado con figuras reconocidas como Eugenia Lemos, Cinthia Fernández, Erika Midank, Luly Drozdek y otras jóvenes bellezas además de haber sido el ex novio de Zaira Nara.

La Justicia del país vecino pidió la captura para determinar si Santos tiene vínculos con una red de prostitución vip que funcionaba en Montevideo y Punta del Este. Luego de varios días en los que no se sabía su paradero, el viernes por la noche el empresario dio una conferencia de prensa junto a su abogado, Mariano Cuneo Libarona.

“Todo lo que se dice es una injusticia total. Soy un laburador de todos los días. Hay miles de modelos que hablan bien de mí. La verdad que me arruinaron la vida, tenía un montón de proyectos y una cosa así te deja mal en lo anímico y laboral”, afirmó. “No tengo miedo, porque no voy a ir preso. Trataré de seguir adelante y de seguir trabajando. Siempre defendí el trato humano y nunca le hice daño a nadie”, explicó Leandro.

Mientras tanto, su abogado dijo: “En Uruguay hay una causa que es enorme, dónde Leandro es así de chiquitito.  Él no integra ninguna red, no tiene intervenciones telefónicas y se van a aclarar las confusiones que existen. Además, determinaron que en las acusaciones había falta de méritos y por eso levantaron la orden de detención de Uruguay  y hoy puede circular en la calle libremente. Por eso está en la calle, sino vendría la policía”.

Pero a pesar de esta última declaración de Cuneo Libarona, minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar agentes de la policía uruguaya para detener a Santos, que fue trasladado a la sede de Interpol en Argentina, ubicada en el barrio de Palermo. 

Mirá los videos con la conferencia de prensa de Leandro Santos y el confuso episodio con la policía uruguaya que lo detuvo luego de que hablara con los periodistas.  

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Eugenia LemosLuly DrozdekLeandro Santos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit