ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Leandro de GH 2012: "Nunca me lo propuse, pero me gustaría ser modelo"

El 13º expulsado de la casa se animó a una producción de fotos exclusiva y, además, contó detalles de su vida. Ah, también una imperdible perlita del juego... ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2012, 01:00hs
Leandro de Gran Hermano 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Leandro de Gran Hermano 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Leandro Di Giusto se mostraba en la casa de Gran Hermano 2012 como un chico serio, estudiante de abogacía, responsable y muy abocado al juego.

Seguramente en su vida "real" será bastante parecido pero, esta vez, y en exclusiva para Ciudad.com, se destapó. Se animó a una producción de fotos sexy y a responder de todo, junto a las consultas que sus fans enviaron vía Twitter. Así arrancó el mano a mano con el joven cordobés:

-¿Cómo vivís tus días fuera de la casa más famosa?

-Sorprendiéndome de algunas cosas. Por ejemplo, me sorprende ver que hay un grupo enfrente, es decir, que existe. Que no son sólo personas sueltas. Desde adentro no se veía así. Me sorprende para bien.

-¿Hubieras "traicionado" a Mario antes de la final (pregunta de @mica422)?

-Se cruzó por mi cabeza... no sé si traicionarlo, pero adentro de GH hablar de lealtad y traición es raro. El premio es uno solo. Si en algún momento lo tenía que hacer, lo iba a hacer. Lo que sí puedo asegurar es que tenía afecto por Mario.

-¿Qué pensás del protagonismo que tuvo y sigue teniendo Victoria desde que empezó el reality (pregunta de @angeeliittoo092)?

-Yo le tenía cariño, me parece que por ahí se la critica mucho, no hay que olvidarse que es chica, tiene 18 años. No la veo mal. Está perfecto lo que hace, trato de no juzgarla en nada y para lo chiquita que es me parece que es muy valiente. La veo candidata a la final.

-¿Quién querés que gane GH 2012?

-Si no me dejan volver a entrar a mí, Mario.

-¿Quién creés que gana?

-No sé, desde afuera lo veo muy dividido. Pero seguro que Mario y Vicky llegan a la final.

-¿Qué pensás hacer ahora que sos conocido?

-Yo estudio Abogacía en Córdoba, me quedan dos años de 6 que tiene la carrera. La prioridad es recibirme, después lo que pueda surgir, lo recibiré con los brazos abiertos.

-¿Trabajarías en los medios (pregunta de @amoalosMN)?

-Por ahora trato de disfrutar de los debates y el mundo GH. Me entretiene y disfruto. No renegaba de mi vida previa, así que podría volver a estudiar Derecho que es lo que realmente me apasiona.

-¿Te gustaría ser modelo (pregunta de @WalquiMaRio_FC)?

-Cuando era más chico hice un par de cosas en Córdoba. Nunca me propuse dedicarme a eso, sino como hobby. ¡Pero me gustaría!

-¿Estás de novio (pregunta de @PuerqitasDeLean)?

-(Duda) Estaba con una chica antes de entrar, pero todavía no tuve la posibilidad de volver a hablar con ella, no sé si me van a recibir. Ella es de Córdoba, hace más de 2 años que estábamos juntos. Estaba entre pelearme y amigarme cuando entré a la casa, y entrar no sé si fue tan beneficioso. Imagino que no debe ser lindo para el que se queda afuera.

-¿Notaste un cambio en la actitud de las chicas desde que sos conocido?

-No tengo la más pálida idea, por ahora no me pasó mucho el contacto con las chicas. A nivel amoroso no he recibido mucho, ni en la calle ni en la web, recién estoy aprendiendo a usar Twitter...

Mirá las fotos de la producción de fotos exclusiva de Leandro Di Giusto.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Leandro de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit