ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Leandro de GH 2012: "Nunca me lo propuse, pero me gustaría ser modelo"

El 13º expulsado de la casa se animó a una producción de fotos exclusiva y, además, contó detalles de su vida. Ah, también una imperdible perlita del juego... ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2012, 01:00hs
Leandro de Gran Hermano 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Leandro de Gran Hermano 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leandro Di Giusto se mostraba en la casa de Gran Hermano 2012 como un chico serio, estudiante de abogacía, responsable y muy abocado al juego.

Seguramente en su vida "real" será bastante parecido pero, esta vez, y en exclusiva para Ciudad.com, se destapó. Se animó a una producción de fotos sexy y a responder de todo, junto a las consultas que sus fans enviaron vía Twitter. Así arrancó el mano a mano con el joven cordobés:

-¿Cómo vivís tus días fuera de la casa más famosa?

-Sorprendiéndome de algunas cosas. Por ejemplo, me sorprende ver que hay un grupo enfrente, es decir, que existe. Que no son sólo personas sueltas. Desde adentro no se veía así. Me sorprende para bien.

-¿Hubieras "traicionado" a Mario antes de la final (pregunta de @mica422)?

-Se cruzó por mi cabeza... no sé si traicionarlo, pero adentro de GH hablar de lealtad y traición es raro. El premio es uno solo. Si en algún momento lo tenía que hacer, lo iba a hacer. Lo que sí puedo asegurar es que tenía afecto por Mario.

-¿Qué pensás del protagonismo que tuvo y sigue teniendo Victoria desde que empezó el reality (pregunta de @angeeliittoo092)?

-Yo le tenía cariño, me parece que por ahí se la critica mucho, no hay que olvidarse que es chica, tiene 18 años. No la veo mal. Está perfecto lo que hace, trato de no juzgarla en nada y para lo chiquita que es me parece que es muy valiente. La veo candidata a la final.

-¿Quién querés que gane GH 2012?

-Si no me dejan volver a entrar a mí, Mario.

-¿Quién creés que gana?

-No sé, desde afuera lo veo muy dividido. Pero seguro que Mario y Vicky llegan a la final.

-¿Qué pensás hacer ahora que sos conocido?

-Yo estudio Abogacía en Córdoba, me quedan dos años de 6 que tiene la carrera. La prioridad es recibirme, después lo que pueda surgir, lo recibiré con los brazos abiertos.

-¿Trabajarías en los medios (pregunta de @amoalosMN)?

-Por ahora trato de disfrutar de los debates y el mundo GH. Me entretiene y disfruto. No renegaba de mi vida previa, así que podría volver a estudiar Derecho que es lo que realmente me apasiona.

-¿Te gustaría ser modelo (pregunta de @WalquiMaRio_FC)?

-Cuando era más chico hice un par de cosas en Córdoba. Nunca me propuse dedicarme a eso, sino como hobby. ¡Pero me gustaría!

-¿Estás de novio (pregunta de @PuerqitasDeLean)?

-(Duda) Estaba con una chica antes de entrar, pero todavía no tuve la posibilidad de volver a hablar con ella, no sé si me van a recibir. Ella es de Córdoba, hace más de 2 años que estábamos juntos. Estaba entre pelearme y amigarme cuando entré a la casa, y entrar no sé si fue tan beneficioso. Imagino que no debe ser lindo para el que se queda afuera.

-¿Notaste un cambio en la actitud de las chicas desde que sos conocido?

-No tengo la más pálida idea, por ahora no me pasó mucho el contacto con las chicas. A nivel amoroso no he recibido mucho, ni en la calle ni en la web, recién estoy aprendiendo a usar Twitter...

Mirá las fotos de la producción de fotos exclusiva de Leandro Di Giusto.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Leandro de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit