ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video increíble: ícono de la moda de los 70 muere en pleno desfile

Zelda Kaplan sufrió un infarto la semana de la moda de Nueva York. Impactantes imágenes. Poné play.

18 de febrero 2012, 21:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los íconos mundiales de la moda de los años 70 falleció en pleno desfile. Zelda Kaplan, de 95 años, que sirvió de inspiración para muchas de las grandes colecciones que se recuerdan en la historia de la moda, murió después de sufrir un infarto durante uno de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York.

Según publicó el The New York Times, Zelda Kaplan sufrió un desmayo antes de comenzar el desfile de la colección de Otoño 2012 -de Joanna Mastroianni-, que se presentaba en el Lincoln Center de Nueva York. Pero no se pudo hacer nada por salvar su vida, pese al rápido trabajo de los médicos.

TMZ.com publicó un video donde se ve el momento en que trasladan a la mujer para llevarla al hospital, ya inconsciente.

Mirá las impresionantes imágenes.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Zelda Kaplan

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit