ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este escándalo entre Marcela Tauro y Laura Miller, Luis Ventura abandonó Intrusos

La periodista y la cantante tuvieron un encontronazo al aire que provocó que el conductor (Jorge Rial está de vacaciones) se fuera del estudio tras pedir un corte. Ciudad.com te cuenta qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2012, 19:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta historia comenzará no por el principio, tampoco por el final. Esta vez empezará por la mitad. Porque es allí cuando Luis Ventura mandó a un corte, puso una cara extraña y luego de ¡14 minutos de pausa!, Marcela Tauro apareció conduciendo Intrusos. El periodista, que estaba al frente del programa en reemplazo de Jorge Rial (quien está de vacaciones en Miami), decidió abandonar el estudio, tras una fuerte pelea al aire entre la panelista y la cantante Laura Miller.

Según pudo averigüar Ciudad.com, Ventura no estuvo de acuerdo con la insistencia que tuvo su compañera en las preguntas punzantes hacia Miller, y después de una discusión fuera del aire, se fue del piso. En el final de esta historia se pudo ver a Marcela Tauro despidiéndose (muy raro verla en ese rol, lo podés ver en el segundo video) de los televidentes.

Ahora, sí, el principio (ver primer video): Laura Miller estaba en un móvil para Intrusos contando un terrible accidente que tuvo mientras practicaba parasailing (un paracaídas propulsado por una lancha). Luego de completar con toooda su minuciosa exposición sobre lo ocurrido, Marcela Tauro le dijo que ella tenía la información de que no era verdad que había tenido tal accidente.

Entonces, sí, comenzó el escándalo:

Tauro: -Dicen que no tenés moretones.

Miller: -Tengo moretones pero no los muestro porque están en el culo. (...) Yo te diría que vos como periodista lo que tenés que hacer es chequear la información.

Tauro: -No me digas a mí lo que tengo que hacer como periodista porque yo no te digo a vos lo que tenés que hacer como actriz.

Miller: -Yo te estoy diciendo cómo actuaría una persona coherente, y un periodista lo primero que tiene que hacer es chequear. Primero chequealo, lo dijiste con mala leche. La que quedás mal sos vos.

Tauro: -La que queda mal, loca, sos vos.

La discusión siguió hasta que Ventura decidió mandar el corte.

Ah, como perlita, Laura Miller contó que "hace tres semanas" está saliendo con el actor Matías Santojanni. Pero en medio del escándalo, su romance quedó en, apenas, una anécdota.

Mirá los videos con el escándalo entre Marcela Tauro y Laura Miller, y la vuelta del corte sin Luis Ventura en el piso.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Laura MillerLuis VenturaMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba Natalia Oreiro con Ciudad Magazine de su admiración por la cantante de cumbia (foto Ciudad Magazine y web)
EXCLUSIVO

A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia

Por Majo Vitale
A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana (foto web)
ETERNA

A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana

Cremoso y económico: la receta fácil del pastel de papa casero que no falla nunca (foto IA)
PASO A PASO

Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un amigo de La Joaqui explotó contra Tuli Acosta y la acusó de mentirosa: “Son tal para cual”
  • A 30 años sin Gilda: así hablaba Natalia Oreiro de su admiración por la cantante de cumbia
  • A 30 años de la muerte de Gilda: de la maestra que desafió a la cumbia al mito de la santa pagana
  • Al estilo Pedro Rosemblat: la receta fácil del pastel de papa casero, súper cremoso y económico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit