ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es la mejor vedette del verano?

Deslumbran al público con sus esculturales cuerpos y su talento. Pero, ¿cuál es la mejor para vos? Entrá en la nota y votá.

18 de febrero 2012, 16:00hs
Ingrid Grudke, Estefanía Bacca, Andrea Rincón, Noelia Pompa, Mónica Listorti y Laura Fidalgo.
Ingrid Grudke, Estefanía Bacca, Andrea Rincón, Noelia Pompa, Mónica Listorti y Laura Fidalgo.

Ellas se lucen en el escenario... y fuera de él. Son las vedettes de las obras de verano de Buenos Aires, la costa atlántica y Carlos Paz.

Algunas tienen años de carrera y otras están empezando. Mientras que muchas hacen su carrera a fuerza de trabajo y preparación, también están quienes llegan a los medios gracias a escándalos y peleas mediáticas.

Eso sí: todas tienen un cuerpo envidiable y ésa es su mejor carta de presentación. Nos referimos a Claudia Albertario, Valeria Archimó, Estefanía Bacca, Gisela Bernal, Jésica Cirio, Andrea Estevez, Cinthia Fernández, Laura Fidalgo, Andrea Ghidone, Ingrid Grudke, Adabel Guerrero, Lorena Liggi, Sofía Pachano, Noelia Pompa, Andrea Rincón, Mónica Farro, Mónica Listorti y Florencia Maggi.

Pero, ¿cuál es tu favorita? ¿Cuál te parece que es la gran vedette del verano? Ya sea por talento, carisma o belleza.

¡Votá e invitá a tus amigos en las redes sociales a votar! Tenés tiempo hasta el 25 de febrero.

EN INSTANTES, LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Noelia PompaEstefanía BaccaClaudia AlbertarioLaura FidalgoAdabel GuerreroCinthia FernándezValeria ArchimóIngrid GrudkeGisela BernalAndrea RincónJésica CirioAndrea EstévezSofía PachanoAndrea GhidoneLorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit