ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es la mejor vedette del verano?

Deslumbran al público con sus esculturales cuerpos y su talento. Pero, ¿cuál es la mejor para vos? Entrá en la nota y votá.

18 de febrero 2012, 16:00hs
Ingrid Grudke, Estefanía Bacca, Andrea Rincón, Noelia Pompa, Mónica Listorti y Laura Fidalgo.
Ingrid Grudke, Estefanía Bacca, Andrea Rincón, Noelia Pompa, Mónica Listorti y Laura Fidalgo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellas se lucen en el escenario... y fuera de él. Son las vedettes de las obras de verano de Buenos Aires, la costa atlántica y Carlos Paz.

Algunas tienen años de carrera y otras están empezando. Mientras que muchas hacen su carrera a fuerza de trabajo y preparación, también están quienes llegan a los medios gracias a escándalos y peleas mediáticas.

Eso sí: todas tienen un cuerpo envidiable y ésa es su mejor carta de presentación. Nos referimos a Claudia Albertario, Valeria Archimó, Estefanía Bacca, Gisela Bernal, Jésica Cirio, Andrea Estevez, Cinthia Fernández, Laura Fidalgo, Andrea Ghidone, Ingrid Grudke, Adabel Guerrero, Lorena Liggi, Sofía Pachano, Noelia Pompa, Andrea Rincón, Mónica Farro, Mónica Listorti y Florencia Maggi.

Pero, ¿cuál es tu favorita? ¿Cuál te parece que es la gran vedette del verano? Ya sea por talento, carisma o belleza.

¡Votá e invitá a tus amigos en las redes sociales a votar! Tenés tiempo hasta el 25 de febrero.

EN INSTANTES, LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Noelia PompaEstefanía BaccaClaudia AlbertarioLaura FidalgoAdabel GuerreroCinthia FernándezValeria ArchimóIngrid GrudkeGisela BernalAndrea RincónJésica CirioAndrea EstévezSofía PachanoAndrea GhidoneLorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit