ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿Quién es la mejor vedette del verano?

Deslumbran al público con sus esculturales cuerpos y su talento. Pero, ¿cuál es la mejor para vos? Entrá en la nota y votá.

18 de febrero 2012, 16:00hs
Ingrid Grudke, Estefanía Bacca, Andrea Rincón, Noelia Pompa, Mónica Listorti y Laura Fidalgo.
Ingrid Grudke, Estefanía Bacca, Andrea Rincón, Noelia Pompa, Mónica Listorti y Laura Fidalgo.
Seguinos en Google

Ellas se lucen en el escenario... y fuera de él. Son las vedettes de las obras de verano de Buenos Aires, la costa atlántica y Carlos Paz.

Algunas tienen años de carrera y otras están empezando. Mientras que muchas hacen su carrera a fuerza de trabajo y preparación, también están quienes llegan a los medios gracias a escándalos y peleas mediáticas.

Eso sí: todas tienen un cuerpo envidiable y ésa es su mejor carta de presentación. Nos referimos a Claudia Albertario, Valeria Archimó, Estefanía Bacca, Gisela Bernal, Jésica Cirio, Andrea Estevez, Cinthia Fernández, Laura Fidalgo, Andrea Ghidone, Ingrid Grudke, Adabel Guerrero, Lorena Liggi, Sofía Pachano, Noelia Pompa, Andrea Rincón, Mónica Farro, Mónica Listorti y Florencia Maggi.

Pero, ¿cuál es tu favorita? ¿Cuál te parece que es la gran vedette del verano? Ya sea por talento, carisma o belleza.

¡Votá e invitá a tus amigos en las redes sociales a votar! Tenés tiempo hasta el 25 de febrero.

EN INSTANTES, LOS RESULTADOS FINALES DE LA ENCUESTA

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Noelia PompaEstefanía BaccaClaudia AlbertarioLaura FidalgoAdabel GuerreroCinthia FernándezValeria ArchimóIngrid GrudkeGisela BernalAndrea RincónJésica CirioAndrea EstévezSofía PachanoAndrea GhidoneLorena Liggi

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit