ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan de los “Montonegros” para sacar a Ailín de Gran Hermano 2012

La sorpresiva nominación de Víctor hizo que su grupo se uniera aún más para tratar que se vaya la participante de la "Resistencia blanca". ¿Cómo lo piensan hacer? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva placa de nominación de Gran Hermano 2012 que integran Ailín, Ornella y Víctor dejó a todos los integrantes de la casa sorprendidos, sobre todo a los Montonegros.

Aunque el conteo, en un principio, había decretado la nominación de las chicas del bando minoritario (la "Resistencia blanca"), Ornella obtuvo el comodín que le dio la posibilidad de hacer una nominación fulminante y la morocha decidió que uno de los líderes del otro grupo vaya a placa directa.

Por tal motivo, Mario, Florencia, Juan Cruz, Walquiria, Noelia, Rodrigo y Alex estuvieron hablando y decidieron un plan para no perder a otro de sus aliados e ir contra alguna de las otras dos nominadas. La idea de los chicos es usar Twitter y pedir a sus seguidores que voten por una de ellas, así direccionan los votos del público a un sólo lugar.

Peeeeero -¡hete aquí!-, se vuelve complicado con Rodrigo porque está de novio con Ornella y obviamente no quiere ir en contra de ella, lo mismo pasa con el chaqueño y la oriunda de Tigre. Una frase poco feliz de Mario evidencia el malestar del grupo: “No veo la hora que se vayan las dos a la recalcada co… de la lora, así estos dos pu… se unen de una vez al grupo”.

Luego de analizarlo un rato, los chicos deciden ir todos contra Ailín, y lo evidencia en sus pedidos a través de la red social. Una decisión apoyada incluso por Alex, que hizo una reflexión que dará mucho para hablar: “Yo creo que la que más posibilidades tiene para irse es Ailín… toda la vida”.

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Walquiria D AmatoNoelia RíosRodrigo FernándezJuan Cruz CastoraniOrnella De LucaAlex ReigembornVíctor ScarpelloFlorencia GonzálezMario FredesAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit