ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan de los “Montonegros” para sacar a Ailín de Gran Hermano 2012

La sorpresiva nominación de Víctor hizo que su grupo se uniera aún más para tratar que se vaya la participante de la "Resistencia blanca". ¿Cómo lo piensan hacer? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 15:15hs
Video Placeholder

La sorpresiva placa de nominación de Gran Hermano 2012 que integran Ailín, Ornella y Víctor dejó a todos los integrantes de la casa sorprendidos, sobre todo a los Montonegros.

Aunque el conteo, en un principio, había decretado la nominación de las chicas del bando minoritario (la "Resistencia blanca"), Ornella obtuvo el comodín que le dio la posibilidad de hacer una nominación fulminante y la morocha decidió que uno de los líderes del otro grupo vaya a placa directa.

Por tal motivo, Mario, Florencia, Juan Cruz, Walquiria, Noelia, Rodrigo y Alex estuvieron hablando y decidieron un plan para no perder a otro de sus aliados e ir contra alguna de las otras dos nominadas. La idea de los chicos es usar Twitter y pedir a sus seguidores que voten por una de ellas, así direccionan los votos del público a un sólo lugar.

Peeeeero -¡hete aquí!-, se vuelve complicado con Rodrigo porque está de novio con Ornella y obviamente no quiere ir en contra de ella, lo mismo pasa con el chaqueño y la oriunda de Tigre. Una frase poco feliz de Mario evidencia el malestar del grupo: “No veo la hora que se vayan las dos a la recalcada co… de la lora, así estos dos pu… se unen de una vez al grupo”.

Luego de analizarlo un rato, los chicos deciden ir todos contra Ailín, y lo evidencia en sus pedidos a través de la red social. Una decisión apoyada incluso por Alex, que hizo una reflexión que dará mucho para hablar: “Yo creo que la que más posibilidades tiene para irse es Ailín… toda la vida”.

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Walquiria D AmatoNoelia RíosRodrigo FernándezJuan Cruz CastoraniOrnella De LucaAlex ReigembornVíctor ScarpelloFlorencia GonzálezMario FredesAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
OPEN MIND

Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
DIRECTA

Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
NOVEDADES

Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano
  • Wanda Nara le tiró una chicana a Maxi López sobre su pasado: la reacción del exfutbolista
  • Cómo está Morena Rial en la cárcel y el giro inesperado en su relación con Jorge, a 52 días de su detención
  • Shakira desató la locura en Argentina y suma una nueva fecha tras agotar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit