ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan de los “Montonegros” para sacar a Ailín de Gran Hermano 2012

La sorpresiva nominación de Víctor hizo que su grupo se uniera aún más para tratar que se vaya la participante de la "Resistencia blanca". ¿Cómo lo piensan hacer? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva placa de nominación de Gran Hermano 2012 que integran Ailín, Ornella y Víctor dejó a todos los integrantes de la casa sorprendidos, sobre todo a los Montonegros.

Aunque el conteo, en un principio, había decretado la nominación de las chicas del bando minoritario (la "Resistencia blanca"), Ornella obtuvo el comodín que le dio la posibilidad de hacer una nominación fulminante y la morocha decidió que uno de los líderes del otro grupo vaya a placa directa.

Por tal motivo, Mario, Florencia, Juan Cruz, Walquiria, Noelia, Rodrigo y Alex estuvieron hablando y decidieron un plan para no perder a otro de sus aliados e ir contra alguna de las otras dos nominadas. La idea de los chicos es usar Twitter y pedir a sus seguidores que voten por una de ellas, así direccionan los votos del público a un sólo lugar.

Peeeeero -¡hete aquí!-, se vuelve complicado con Rodrigo porque está de novio con Ornella y obviamente no quiere ir en contra de ella, lo mismo pasa con el chaqueño y la oriunda de Tigre. Una frase poco feliz de Mario evidencia el malestar del grupo: “No veo la hora que se vayan las dos a la recalcada co… de la lora, así estos dos pu… se unen de una vez al grupo”.

Luego de analizarlo un rato, los chicos deciden ir todos contra Ailín, y lo evidencia en sus pedidos a través de la red social. Una decisión apoyada incluso por Alex, que hizo una reflexión que dará mucho para hablar: “Yo creo que la que más posibilidades tiene para irse es Ailín… toda la vida”.

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Walquiria D AmatoNoelia RíosRodrigo FernándezJuan Cruz CastoraniOrnella De LucaAlex ReigembornVíctor ScarpelloFlorencia GonzálezMario FredesAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit