ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan de los “Montonegros” para sacar a Ailín de Gran Hermano 2012

La sorpresiva nominación de Víctor hizo que su grupo se uniera aún más para tratar que se vaya la participante de la "Resistencia blanca". ¿Cómo lo piensan hacer? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 15:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva placa de nominación de Gran Hermano 2012 que integran Ailín, Ornella y Víctor dejó a todos los integrantes de la casa sorprendidos, sobre todo a los Montonegros.

Aunque el conteo, en un principio, había decretado la nominación de las chicas del bando minoritario (la "Resistencia blanca"), Ornella obtuvo el comodín que le dio la posibilidad de hacer una nominación fulminante y la morocha decidió que uno de los líderes del otro grupo vaya a placa directa.

Por tal motivo, Mario, Florencia, Juan Cruz, Walquiria, Noelia, Rodrigo y Alex estuvieron hablando y decidieron un plan para no perder a otro de sus aliados e ir contra alguna de las otras dos nominadas. La idea de los chicos es usar Twitter y pedir a sus seguidores que voten por una de ellas, así direccionan los votos del público a un sólo lugar.

Peeeeero -¡hete aquí!-, se vuelve complicado con Rodrigo porque está de novio con Ornella y obviamente no quiere ir en contra de ella, lo mismo pasa con el chaqueño y la oriunda de Tigre. Una frase poco feliz de Mario evidencia el malestar del grupo: “No veo la hora que se vayan las dos a la recalcada co… de la lora, así estos dos pu… se unen de una vez al grupo”.

Luego de analizarlo un rato, los chicos deciden ir todos contra Ailín, y lo evidencia en sus pedidos a través de la red social. Una decisión apoyada incluso por Alex, que hizo una reflexión que dará mucho para hablar: “Yo creo que la que más posibilidades tiene para irse es Ailín… toda la vida”.

¡Mirá el video!  

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Walquiria D AmatoNoelia RíosRodrigo FernándezJuan Cruz CastoraniOrnella De LucaAlex ReigembornVíctor ScarpelloFlorencia GonzálezMario FredesAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
CASI SE VA

Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller contó la muerte de su perra en vivo y Rocío Marengo se tentó: “Sos una guacha”
  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit