ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Almeyda, sobre los rumores de relación con Florencia Peña: "Es una locura, yo soy casado"

El actor habló con Ciudad.com sobre su vínculo con la actriz y un confuso video en el que se los mostraba muy cerca. Cuál es su verdad, qué dice su mujer, Natalia Fava.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de febrero 2012, 23:15hs
Seguinos en Google

Luego de una andanada de rumores, un confuso video grabado en un conocido restaurant de Villa Carlos Paz e informaciones sobre el tema, Santiago Almeyda habló en exclusiva con Ciudad.com a raíz de su supuesta relación con Florencia Peña.

"Estábamos cenando, pero éramos 10 personas. Fue después del teatro. Esto nos complica tanto a ella como a mí, es horrible", explica Santiago.

En Desayuno americano se pudieron ver unas imágenes en las que el actor y la actriz estarían compartiendo una cena juntos. Varios medios se hicieron eco y muchos hablan de una relación sentimental entre ellos. Cabe recordar que él está casado con Natalia Fava, con quien se conoció en la primera edición de Gran Hermano, y ella con el músico Mariano Otero, con quien tiene dos hijos.

-¿Cómo tomaste las imágenes y los rumores que te vinculan a Florencia Peña?

-No tengo nada que ver, la quieren joder a Flor. Yo soy casado.

-¿Cuál es tu relación con ella?

-La conozco cuando fue al teatro, la invitó a Emilio (Disi).

-¿Son ustedes los del video?

-Sí. Estábamos cenando, pero éramos 10 personas. Fue después del teatro (N. de la R.: Santiago Almeyda es parte de Qué gauchita mi mucama, en Villa Carlos Paz). Esto nos complica tanto a ella como a mí.

-¿Qué dice Natalia (Fava, su esposa) de esto?

-No sé cómo manejarlo, ya sabe, pero es horrible.

-¿Ustedes vieron que los estaban filmando?

-Los vimos, sí, nos cagamos de risa pero no pensamos que nos iban a hacer esto. Lo que se dice es una locura. Mucho más no puedo decir.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroNatalia FavaSantiago Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit