ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Almeyda, sobre los rumores de relación con Florencia Peña: "Es una locura, yo soy casado"

El actor habló con Ciudad.com sobre su vínculo con la actriz y un confuso video en el que se los mostraba muy cerca. Cuál es su verdad, qué dice su mujer, Natalia Fava.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de febrero 2012, 23:15hs
Seguinos en Google

Luego de una andanada de rumores, un confuso video grabado en un conocido restaurant de Villa Carlos Paz e informaciones sobre el tema, Santiago Almeyda habló en exclusiva con Ciudad.com a raíz de su supuesta relación con Florencia Peña.

"Estábamos cenando, pero éramos 10 personas. Fue después del teatro. Esto nos complica tanto a ella como a mí, es horrible", explica Santiago.

En Desayuno americano se pudieron ver unas imágenes en las que el actor y la actriz estarían compartiendo una cena juntos. Varios medios se hicieron eco y muchos hablan de una relación sentimental entre ellos. Cabe recordar que él está casado con Natalia Fava, con quien se conoció en la primera edición de Gran Hermano, y ella con el músico Mariano Otero, con quien tiene dos hijos.

-¿Cómo tomaste las imágenes y los rumores que te vinculan a Florencia Peña?

-No tengo nada que ver, la quieren joder a Flor. Yo soy casado.

-¿Cuál es tu relación con ella?

-La conozco cuando fue al teatro, la invitó a Emilio (Disi).

-¿Son ustedes los del video?

-Sí. Estábamos cenando, pero éramos 10 personas. Fue después del teatro (N. de la R.: Santiago Almeyda es parte de Qué gauchita mi mucama, en Villa Carlos Paz). Esto nos complica tanto a ella como a mí.

-¿Qué dice Natalia (Fava, su esposa) de esto?

-No sé cómo manejarlo, ya sabe, pero es horrible.

-¿Ustedes vieron que los estaban filmando?

-Los vimos, sí, nos cagamos de risa pero no pensamos que nos iban a hacer esto. Lo que se dice es una locura. Mucho más no puedo decir.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroNatalia FavaSantiago Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit