ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Almeyda, sobre los rumores de relación con Florencia Peña: "Es una locura, yo soy casado"

El actor habló con Ciudad.com sobre su vínculo con la actriz y un confuso video en el que se los mostraba muy cerca. Cuál es su verdad, qué dice su mujer, Natalia Fava.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de febrero 2012, 23:15hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una andanada de rumores, un confuso video grabado en un conocido restaurant de Villa Carlos Paz e informaciones sobre el tema, Santiago Almeyda habló en exclusiva con Ciudad.com a raíz de su supuesta relación con Florencia Peña.

"Estábamos cenando, pero éramos 10 personas. Fue después del teatro. Esto nos complica tanto a ella como a mí, es horrible", explica Santiago.

En Desayuno americano se pudieron ver unas imágenes en las que el actor y la actriz estarían compartiendo una cena juntos. Varios medios se hicieron eco y muchos hablan de una relación sentimental entre ellos. Cabe recordar que él está casado con Natalia Fava, con quien se conoció en la primera edición de Gran Hermano, y ella con el músico Mariano Otero, con quien tiene dos hijos.

-¿Cómo tomaste las imágenes y los rumores que te vinculan a Florencia Peña?

-No tengo nada que ver, la quieren joder a Flor. Yo soy casado.

-¿Cuál es tu relación con ella?

-La conozco cuando fue al teatro, la invitó a Emilio (Disi).

-¿Son ustedes los del video?

-Sí. Estábamos cenando, pero éramos 10 personas. Fue después del teatro (N. de la R.: Santiago Almeyda es parte de Qué gauchita mi mucama, en Villa Carlos Paz). Esto nos complica tanto a ella como a mí.

-¿Qué dice Natalia (Fava, su esposa) de esto?

-No sé cómo manejarlo, ya sabe, pero es horrible.

-¿Ustedes vieron que los estaban filmando?

-Los vimos, sí, nos cagamos de risa pero no pensamos que nos iban a hacer esto. Lo que se dice es una locura. Mucho más no puedo decir.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroNatalia FavaSantiago Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit