ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El compromiso de Clarita y Fefe en Soñando por bailar 2: ¿estrategia o amor?

Los participantes del ciclo que conduce Santiago del Moro por El Trece tuvieron una romántica cena por San Valentín y decidieron formalizar la relación. Pero hay muchos que creen que están jugando.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soñando por bailar 2 se puso romántico por el Día de San Valentín y los protagonistas del día fueron sin dudas Clara Douradinha y Federico Baldino. La pareja que se formó en el reality show, que conduce Santiago del Moro por El Trece, tuvo una cena a la luz de las velas en La Soñada, con carruaje y fuegos artificiales incluidos… Nada que envidiarle a la Cenicienta.

Clarita lució un divino vestido blanco y Fefe consiguió un smoking: El menú, bastante particular: sushi para ella y milanesa con papas fritas para él. "Es la primera vez que me comprometo con alguien o con algo. Tengo piel de pollo, pero me siento feliz con ella", confesó Fefe. "A vos te encontré y con vos me encontré", coincidieron al brindar.

Pero no son pocos los que desconfían y dicen que esta pareja es pura estrategia para fortalecer sus nombres dentro del juego, aunque otros piensan que realmente es amor.

Sin querer, Fefe y Clarita les ganaron de mano a Victoria y Ezequiel de Gran Hermano 2012. La pareja del ciclo de Telefe también tuvo si noche de los enamorados en la casa de al lado y el miércoles a la noche, en la Gala de nominación, la marplatense dijo que con su ¿novio? hablaron de comprometerse cuando termine el programa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Federico BaldinoClara Douradinha

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit