ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El compromiso de Clarita y Fefe en Soñando por bailar 2: ¿estrategia o amor?

Los participantes del ciclo que conduce Santiago del Moro por El Trece tuvieron una romántica cena por San Valentín y decidieron formalizar la relación. Pero hay muchos que creen que están jugando.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soñando por bailar 2 se puso romántico por el Día de San Valentín y los protagonistas del día fueron sin dudas Clara Douradinha y Federico Baldino. La pareja que se formó en el reality show, que conduce Santiago del Moro por El Trece, tuvo una cena a la luz de las velas en La Soñada, con carruaje y fuegos artificiales incluidos… Nada que envidiarle a la Cenicienta.

Clarita lució un divino vestido blanco y Fefe consiguió un smoking: El menú, bastante particular: sushi para ella y milanesa con papas fritas para él. "Es la primera vez que me comprometo con alguien o con algo. Tengo piel de pollo, pero me siento feliz con ella", confesó Fefe. "A vos te encontré y con vos me encontré", coincidieron al brindar.

Pero no son pocos los que desconfían y dicen que esta pareja es pura estrategia para fortalecer sus nombres dentro del juego, aunque otros piensan que realmente es amor.

Sin querer, Fefe y Clarita les ganaron de mano a Victoria y Ezequiel de Gran Hermano 2012. La pareja del ciclo de Telefe también tuvo si noche de los enamorados en la casa de al lado y el miércoles a la noche, en la Gala de nominación, la marplatense dijo que con su ¿novio? hablaron de comprometerse cuando termine el programa.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Federico BaldinoClara Douradinha

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit