ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El compromiso de Clarita y Fefe en Soñando por bailar 2: ¿estrategia o amor?

Los participantes del ciclo que conduce Santiago del Moro por El Trece tuvieron una romántica cena por San Valentín y decidieron formalizar la relación. Pero hay muchos que creen que están jugando.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soñando por bailar 2 se puso romántico por el Día de San Valentín y los protagonistas del día fueron sin dudas Clara Douradinha y Federico Baldino. La pareja que se formó en el reality show, que conduce Santiago del Moro por El Trece, tuvo una cena a la luz de las velas en La Soñada, con carruaje y fuegos artificiales incluidos… Nada que envidiarle a la Cenicienta.

Clarita lució un divino vestido blanco y Fefe consiguió un smoking: El menú, bastante particular: sushi para ella y milanesa con papas fritas para él. "Es la primera vez que me comprometo con alguien o con algo. Tengo piel de pollo, pero me siento feliz con ella", confesó Fefe. "A vos te encontré y con vos me encontré", coincidieron al brindar.

Pero no son pocos los que desconfían y dicen que esta pareja es pura estrategia para fortalecer sus nombres dentro del juego, aunque otros piensan que realmente es amor.

Sin querer, Fefe y Clarita les ganaron de mano a Victoria y Ezequiel de Gran Hermano 2012. La pareja del ciclo de Telefe también tuvo si noche de los enamorados en la casa de al lado y el miércoles a la noche, en la Gala de nominación, la marplatense dijo que con su ¿novio? hablaron de comprometerse cuando termine el programa.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Federico BaldinoClara Douradinha

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit