ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El compromiso de Clarita y Fefe en Soñando por bailar 2: ¿estrategia o amor?

Los participantes del ciclo que conduce Santiago del Moro por El Trece tuvieron una romántica cena por San Valentín y decidieron formalizar la relación. Pero hay muchos que creen que están jugando.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soñando por bailar 2 se puso romántico por el Día de San Valentín y los protagonistas del día fueron sin dudas Clara Douradinha y Federico Baldino. La pareja que se formó en el reality show, que conduce Santiago del Moro por El Trece, tuvo una cena a la luz de las velas en La Soñada, con carruaje y fuegos artificiales incluidos… Nada que envidiarle a la Cenicienta.

Clarita lució un divino vestido blanco y Fefe consiguió un smoking: El menú, bastante particular: sushi para ella y milanesa con papas fritas para él. "Es la primera vez que me comprometo con alguien o con algo. Tengo piel de pollo, pero me siento feliz con ella", confesó Fefe. "A vos te encontré y con vos me encontré", coincidieron al brindar.

Pero no son pocos los que desconfían y dicen que esta pareja es pura estrategia para fortalecer sus nombres dentro del juego, aunque otros piensan que realmente es amor.

Sin querer, Fefe y Clarita les ganaron de mano a Victoria y Ezequiel de Gran Hermano 2012. La pareja del ciclo de Telefe también tuvo si noche de los enamorados en la casa de al lado y el miércoles a la noche, en la Gala de nominación, la marplatense dijo que con su ¿novio? hablaron de comprometerse cuando termine el programa.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Federico BaldinoClara Douradinha

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit