ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El compromiso de Clarita y Fefe en Soñando por bailar 2: ¿estrategia o amor?

Los participantes del ciclo que conduce Santiago del Moro por El Trece tuvieron una romántica cena por San Valentín y decidieron formalizar la relación. Pero hay muchos que creen que están jugando.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de febrero 2012, 13:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soñando por bailar 2 se puso romántico por el Día de San Valentín y los protagonistas del día fueron sin dudas Clara Douradinha y Federico Baldino. La pareja que se formó en el reality show, que conduce Santiago del Moro por El Trece, tuvo una cena a la luz de las velas en La Soñada, con carruaje y fuegos artificiales incluidos… Nada que envidiarle a la Cenicienta.

Clarita lució un divino vestido blanco y Fefe consiguió un smoking: El menú, bastante particular: sushi para ella y milanesa con papas fritas para él. "Es la primera vez que me comprometo con alguien o con algo. Tengo piel de pollo, pero me siento feliz con ella", confesó Fefe. "A vos te encontré y con vos me encontré", coincidieron al brindar.

Pero no son pocos los que desconfían y dicen que esta pareja es pura estrategia para fortalecer sus nombres dentro del juego, aunque otros piensan que realmente es amor.

Sin querer, Fefe y Clarita les ganaron de mano a Victoria y Ezequiel de Gran Hermano 2012. La pareja del ciclo de Telefe también tuvo si noche de los enamorados en la casa de al lado y el miércoles a la noche, en la Gala de nominación, la marplatense dijo que con su ¿novio? hablaron de comprometerse cuando termine el programa.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Fefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2Federico BaldinoClara Douradinha

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit