ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Los Unicos se juntó a ver el debut: las fotos del festejo

Liderados por Nico Vázquez y Emilia Attias, los actores de la tira de El Trece disfrutaron del primer capítulo de la segunda temporada, que arrancó con buen rating. Todas las imágenes.

16 de febrero 2012, 21:36hs
Nico Vázquez, junto a su mujer y compañera de elenco, Gimena Accardi; y Carlos Baute, quien también actúa en la tira.
Nico Vázquez, junto a su mujer y compañera de elenco, Gimena Accardi; y Carlos Baute, quien también actúa en la tira.
Seguinos en Google

Con Nicolás Cabré ausente con aviso (está filmando una peli en España), el elenco de Los Unicos a pleno disfrutó del estreno de la segunda temporada de la tira, que se vio anoche desde las 21.45 horas por la pantalla de El Trece.

La cita fue en el restaurante del Hotel Ultra. Allí, los actores de la ficción observaron en pantalla gigante las primeras locuras de la brigada, y aplaudieron cada escena del debut.

La planilla de Ibope marcó 15.5 puntos de rating de promedio (alrededor de 1.500.000 televidentes, sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), con un pico de 16.0, números con los que lideró su franja horaria.

Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamin Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez,  Macarena Paz y Celine Reymond, estuvieron presentes. Y luego del final, alzaron sus copas para brindar. ¡Chin, chin!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Carlos BauteNico VazquezVictorio D AlessandroEmilia AttiasNicolás VázquezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit