ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Los Unicos se juntó a ver el debut: las fotos del festejo

Liderados por Nico Vázquez y Emilia Attias, los actores de la tira de El Trece disfrutaron del primer capítulo de la segunda temporada, que arrancó con buen rating. Todas las imágenes.

16 de febrero 2012, 21:36hs
Nico Vázquez, junto a su mujer y compañera de elenco, Gimena Accardi; y Carlos Baute, quien también actúa en la tira.
Nico Vázquez, junto a su mujer y compañera de elenco, Gimena Accardi; y Carlos Baute, quien también actúa en la tira.
Seguinos en Google

Con Nicolás Cabré ausente con aviso (está filmando una peli en España), el elenco de Los Unicos a pleno disfrutó del estreno de la segunda temporada de la tira, que se vio anoche desde las 21.45 horas por la pantalla de El Trece.

La cita fue en el restaurante del Hotel Ultra. Allí, los actores de la ficción observaron en pantalla gigante las primeras locuras de la brigada, y aplaudieron cada escena del debut.

La planilla de Ibope marcó 15.5 puntos de rating de promedio (alrededor de 1.500.000 televidentes, sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), con un pico de 16.0, números con los que lideró su franja horaria.

Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamin Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez,  Macarena Paz y Celine Reymond, estuvieron presentes. Y luego del final, alzaron sus copas para brindar. ¡Chin, chin!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carlos BauteNico VazquezVictorio D AlessandroEmilia AttiasNicolás VázquezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit