ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Los Unicos se juntó a ver el debut: las fotos del festejo

Liderados por Nico Vázquez y Emilia Attias, los actores de la tira de El Trece disfrutaron del primer capítulo de la segunda temporada, que arrancó con buen rating. Todas las imágenes.

16 de febrero 2012, 21:36hs
Nico Vázquez, junto a su mujer y compañera de elenco, Gimena Accardi; y Carlos Baute, quien también actúa en la tira.
Nico Vázquez, junto a su mujer y compañera de elenco, Gimena Accardi; y Carlos Baute, quien también actúa en la tira.
Seguinos en Google

Con Nicolás Cabré ausente con aviso (está filmando una peli en España), el elenco de Los Unicos a pleno disfrutó del estreno de la segunda temporada de la tira, que se vio anoche desde las 21.45 horas por la pantalla de El Trece.

La cita fue en el restaurante del Hotel Ultra. Allí, los actores de la ficción observaron en pantalla gigante las primeras locuras de la brigada, y aplaudieron cada escena del debut.

La planilla de Ibope marcó 15.5 puntos de rating de promedio (alrededor de 1.500.000 televidentes, sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), con un pico de 16.0, números con los que lideró su franja horaria.

Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamin Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez,  Macarena Paz y Celine Reymond, estuvieron presentes. Y luego del final, alzaron sus copas para brindar. ¡Chin, chin!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Carlos BauteNico VazquezVictorio D AlessandroEmilia AttiasNicolás VázquezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit