ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Los Unicos se juntó a ver el debut: las fotos del festejo

Liderados por Nico Vázquez y Emilia Attias, los actores de la tira de El Trece disfrutaron del primer capítulo de la segunda temporada, que arrancó con buen rating. Todas las imágenes.

16 de febrero 2012, 21:36hs
Nico Vázquez, junto a su mujer y compañera de elenco, Gimena Accardi; y Carlos Baute, quien también actúa en la tira.
Nico Vázquez, junto a su mujer y compañera de elenco, Gimena Accardi; y Carlos Baute, quien también actúa en la tira.

Con Nicolás Cabré ausente con aviso (está filmando una peli en España), el elenco de Los Unicos a pleno disfrutó del estreno de la segunda temporada de la tira, que se vio anoche desde las 21.45 horas por la pantalla de El Trece.

La cita fue en el restaurante del Hotel Ultra. Allí, los actores de la ficción observaron en pantalla gigante las primeras locuras de la brigada, y aplaudieron cada escena del debut.

La planilla de Ibope marcó 15.5 puntos de rating de promedio (alrededor de 1.500.000 televidentes, sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires), con un pico de 16.0, números con los que lideró su franja horaria.

Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamin Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez,  Macarena Paz y Celine Reymond, estuvieron presentes. Y luego del final, alzaron sus copas para brindar. ¡Chin, chin!

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

3

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Carlos BauteNico VazquezVictorio D AlessandroEmilia AttiasNicolás VázquezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”
SIN FILTROS

Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”

Foto: captura de pantalla de video
TREMENDA

Wanda Nara mandó al frente un ex en pleno show con Martín Cirio: “Lo volví a bloquear”

China SUárez y Amancio Vicuña. Foto: Instagram @sangrejaponesa
UN CALCO

El nuevo look de Amancio Vicuña desató furor en las redes: lo compararon con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió con su opinión sobre la China Suárez y Mauro Icardi: “Esta chica...”
  • Wanda Nara mandó al frente un ex en pleno show con Martín Cirio: “Lo volví a bloquear”
  • El nuevo look de Amancio Vicuña desató furor en las redes: lo compararon con Mauro Icardi
  • Dura casi dos horas, mezcla suspenso y terror y arrasa en Netflix: de qué trata El elixir de la inmortalidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit