ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros

Era el líder de una conocida banda de rock metálico y ahora decidió cambiar el rumbo de su vida. ¡Enterate de quién se trata en esta nota!

21 de febrero 2012, 03:13hs
La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros
La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros
Seguinos en Google

Dejó las guitarras, los escenarios y ahora se dedica a vender seguros de vida. Gene Simmons, el líder de la banda de rock metálico Kiss tiene una empresa que se llama Cool Springs Life, que se dedica a planificar la herencia para personas con fortunas mayores a los US$ 20 millones, según publicó elpais.com.

Además, tiene otros negocios: una discográfica, publica libros, da discursos, protagoniza un reality en la señal de cable A&E y participa como comentarista en la televisión financiera.

Se define como un entertainer, pero a la hora de los negocios tiene argumentos de peso para ganar. Como no desaprovecha ninguna oportunidad para vender su producto, ahora dice que “todo el mundo habla de la pérdida de Whitney Houston, pero nadie se preocupa por lo que va a pasar con su familia”.

“Todos tenemos un deber hacia nuestros amigos y familiares. Eso significa que mientras estás vivo y sano, debes cuidar de tu familia”, dijo el ex cantante sobre su nuevo negocio.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gene Simmons

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit