ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros

Era el líder de una conocida banda de rock metálico y ahora decidió cambiar el rumbo de su vida. ¡Enterate de quién se trata en esta nota!

21 de febrero 2012, 03:13hs
La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros
La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros
Seguinos en Google

Dejó las guitarras, los escenarios y ahora se dedica a vender seguros de vida. Gene Simmons, el líder de la banda de rock metálico Kiss tiene una empresa que se llama Cool Springs Life, que se dedica a planificar la herencia para personas con fortunas mayores a los US$ 20 millones, según publicó elpais.com.

Además, tiene otros negocios: una discográfica, publica libros, da discursos, protagoniza un reality en la señal de cable A&E y participa como comentarista en la televisión financiera.

Se define como un entertainer, pero a la hora de los negocios tiene argumentos de peso para ganar. Como no desaprovecha ninguna oportunidad para vender su producto, ahora dice que “todo el mundo habla de la pérdida de Whitney Houston, pero nadie se preocupa por lo que va a pasar con su familia”.

“Todos tenemos un deber hacia nuestros amigos y familiares. Eso significa que mientras estás vivo y sano, debes cuidar de tu familia”, dijo el ex cantante sobre su nuevo negocio.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Gene Simmons

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit