ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros

Era el líder de una conocida banda de rock metálico y ahora decidió cambiar el rumbo de su vida. ¡Enterate de quién se trata en esta nota!

21 de febrero 2012, 03:13hs
La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros
La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros

Dejó las guitarras, los escenarios y ahora se dedica a vender seguros de vida. Gene Simmons, el líder de la banda de rock metálico Kiss tiene una empresa que se llama Cool Springs Life, que se dedica a planificar la herencia para personas con fortunas mayores a los US$ 20 millones, según publicó elpais.com.

Además, tiene otros negocios: una discográfica, publica libros, da discursos, protagoniza un reality en la señal de cable A&E y participa como comentarista en la televisión financiera.

Se define como un entertainer, pero a la hora de los negocios tiene argumentos de peso para ganar. Como no desaprovecha ninguna oportunidad para vender su producto, ahora dice que “todo el mundo habla de la pérdida de Whitney Houston, pero nadie se preocupa por lo que va a pasar con su familia”.

“Todos tenemos un deber hacia nuestros amigos y familiares. Eso significa que mientras estás vivo y sano, debes cuidar de tu familia”, dijo el ex cantante sobre su nuevo negocio.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Gene Simmons

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit