ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros

Era el líder de una conocida banda de rock metálico y ahora decidió cambiar el rumbo de su vida. ¡Enterate de quién se trata en esta nota!

21 de febrero 2012, 03:13hs
La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros
La ex extrella de rock que ahora se dedica a vender seguros
Seguinos en Google

Dejó las guitarras, los escenarios y ahora se dedica a vender seguros de vida. Gene Simmons, el líder de la banda de rock metálico Kiss tiene una empresa que se llama Cool Springs Life, que se dedica a planificar la herencia para personas con fortunas mayores a los US$ 20 millones, según publicó elpais.com.

Además, tiene otros negocios: una discográfica, publica libros, da discursos, protagoniza un reality en la señal de cable A&E y participa como comentarista en la televisión financiera.

Se define como un entertainer, pero a la hora de los negocios tiene argumentos de peso para ganar. Como no desaprovecha ninguna oportunidad para vender su producto, ahora dice que “todo el mundo habla de la pérdida de Whitney Houston, pero nadie se preocupa por lo que va a pasar con su familia”.

“Todos tenemos un deber hacia nuestros amigos y familiares. Eso significa que mientras estás vivo y sano, debes cuidar de tu familia”, dijo el ex cantante sobre su nuevo negocio.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gene Simmons

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit