ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Nazarena Nóbile, la nueva panelista de Intrusos

La periodista del programa de Jorge Rial realizó una producción súper sensual para la revista Paparazzi. Y sorprendió con un lomo que cosechó muchos elogios. ¡Mirá las fotos!

17 de febrero 2012, 19:50hs
El destape hot de Nazarena Nóbile. (Foto: revista Paparazzi)
El destape hot de Nazarena Nóbile. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nazarena Nóbile (31) estudió teatro, es profesora de inglés y de piano y hasta personal trainer. Pero hoy se destaca como panelista de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América. Y, aunque le dio un poco de vergüenza, la blonda terminó aceptando la propuesta de la revista Paparazzi y sorprendió con una producción súper hot.

Ante este destape, Naza cuenta lo que sintió al realizar las fotos: "No me resultó fácil aceptar porque me daba vergüenza. Yo no tengo la cola de Cinthia Fernández y además soy más 'Cachito' que otra cosa. Yo juego al fútbol, no uso tacos, no me visto sexy, me identifico más con el humor que con la sensualidad, me encanta ir a la cancha y chiflo como barrabrava".

Además la periodista, que hasta el año pasado era notera de BDV y ahora dio el salto a la TV abierta, comentó que le consultó a Marcela Tauro, Luis Ventura y al mismísimo Rial antes de aceptar esta propuesta. Todos coincidieron en que lo hiciera.

"No estoy en pareja, ahora estoy sola. Hasta hace ocho meses estuve viviendo en pareja con Oscar, mi novio durante cinco años. El es un gran tipo, la mejor persona que conocí en mi vida, pero cuando las cosas no se dan, por algo es”, dijo Nóbile.

"¿Cómo me cuido? ¡Me estás jodiendo! (risas) Voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana. No soy vegetariana, pero no como carne. Como sólo frutas, verduras, pescado y poco gluten. Y no tomo alcohol”, aseguró la blonda. Y añadió: "¿Si tengo alguna operación? Las lolas. Me operé hace tres años y quedaron re naturales".

"Soy partidaria de las cirugías, absolutamente. Yo creo que cuando llegue a los 50 o antes, me voy a hacer de todo. Me encanta la gente que se opera, pero depende cómo quede".

¡Mirá las fotos de Nazarena Nóbile, la nueva panelista de Intrusos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit