ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Nazarena Nóbile, la nueva panelista de Intrusos

La periodista del programa de Jorge Rial realizó una producción súper sensual para la revista Paparazzi. Y sorprendió con un lomo que cosechó muchos elogios. ¡Mirá las fotos!

17 de febrero 2012, 19:50hs
El destape hot de Nazarena Nóbile. (Foto: revista Paparazzi)
El destape hot de Nazarena Nóbile. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nazarena Nóbile (31) estudió teatro, es profesora de inglés y de piano y hasta personal trainer. Pero hoy se destaca como panelista de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América. Y, aunque le dio un poco de vergüenza, la blonda terminó aceptando la propuesta de la revista Paparazzi y sorprendió con una producción súper hot.

Ante este destape, Naza cuenta lo que sintió al realizar las fotos: "No me resultó fácil aceptar porque me daba vergüenza. Yo no tengo la cola de Cinthia Fernández y además soy más 'Cachito' que otra cosa. Yo juego al fútbol, no uso tacos, no me visto sexy, me identifico más con el humor que con la sensualidad, me encanta ir a la cancha y chiflo como barrabrava".

Además la periodista, que hasta el año pasado era notera de BDV y ahora dio el salto a la TV abierta, comentó que le consultó a Marcela Tauro, Luis Ventura y al mismísimo Rial antes de aceptar esta propuesta. Todos coincidieron en que lo hiciera.

"No estoy en pareja, ahora estoy sola. Hasta hace ocho meses estuve viviendo en pareja con Oscar, mi novio durante cinco años. El es un gran tipo, la mejor persona que conocí en mi vida, pero cuando las cosas no se dan, por algo es”, dijo Nóbile.

"¿Cómo me cuido? ¡Me estás jodiendo! (risas) Voy al gimnasio tres o cuatro veces por semana. No soy vegetariana, pero no como carne. Como sólo frutas, verduras, pescado y poco gluten. Y no tomo alcohol”, aseguró la blonda. Y añadió: "¿Si tengo alguna operación? Las lolas. Me operé hace tres años y quedaron re naturales".

"Soy partidaria de las cirugías, absolutamente. Yo creo que cuando llegue a los 50 o antes, me voy a hacer de todo. Me encanta la gente que se opera, pero depende cómo quede".

¡Mirá las fotos de Nazarena Nóbile, la nueva panelista de Intrusos!

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit