ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller acusó a Jésica Cirio de "recibir regalos": escandaloso cruce en TV

La ex vedette y la modelo tuvieron una dura pelea en Desayuno americano. El tema era la prostitución vip, a raíz de la denuncia al manager Leandro Santos. ¡Mirá la reacción de Jésica!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de febrero 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El hombre que no se siente seguro de sí mismo pone el dinero o regalo, o se hace ver con un buen auto", sentenció Jésica Cirio al comienzo de la nota que le estaba dando a Desayuno americano, en un móvil desde Mar del Plata.

¿El tema? La prostitución vip y la denuncia contra Leandro Santos (manager de modelos y ex pareja de Zaira Nara) en Uruguay, que derivó en una orden de captura internacional, ya que se lo acusa de estar presuntamente involucrado en una red de prostitución.

Silvia Süller, por su parte, estaba en el estudio del programa conducido por Pamela David y quiso decir lo suyo, como invitada al panel: "Para mí la palabra prostitución habría que hablarla en los colegios y en todos lados. Todas aceptan regalos por sexo", lanzó. Y agregó, dirigiéndose a la modelo: "Jésica, no seas hipócrita, porque vos has recibido regalos desde muy joven, cuando eras muy jovencita estuviste en un departamento de una persona conocida mía".

¡Para qué! Ahí comenzó un fuertísimo cruce entre ambas:

Cirio: -¿A mí me estás hablando?

Süller: ¿Vos sos Jésica Cirio?

Cirio: -No se escucha bien, estoy en un móvil.

Süller: -Que has recibido ofertas, regalos y has salido con mucha gente.

Cirio: -Me parece que te estás equivocando a quien te estás dirigiendo. Me parece una falta de respeto que esta señora que está retirada de los medios o no sé me diga esto. No tengo ganas, tengo una carrera.

Süller: -¡Basta de ser hipócrita!

Pamela David, quien comparte agencia de modelos (Leandro Rud) con Cirio, se enojó con la vedette por tamaña acusación y decidió intervenir: "Jésica, yo te libero, te pido perdón". A lo que la modelo respondió: "Me parece una falta de respeto que esta señora, que lo único que hace es estar en los medios y hablar pavadas, me haga esto, me voy, un beso".

Luego de que terminara la nota con Cirio, Silvia Süller hizo su descargo: "Siento que estoy acá sentada y no me dejan hablar. Cuando yo hablo, nunca nadie en años ha salido a dar la cara, incluida mi familia. Saben que digo la verdad. Yo no miento". Angel De Brito, panelista de Desayuno americano, agregó: "Silvia se animó a preguntar y Jésica debería haberle rebatido lo que le dijo, si tanto la ofendió".

Mirá el video con el fuertísimo cruce en vivo entre Jésica Cirio y Silvia Süller.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Silvia SüllerJésica CirioPamela Davida

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit