ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller acusó a Jésica Cirio de "recibir regalos": escandaloso cruce en TV

La ex vedette y la modelo tuvieron una dura pelea en Desayuno americano. El tema era la prostitución vip, a raíz de la denuncia al manager Leandro Santos. ¡Mirá la reacción de Jésica!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de febrero 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El hombre que no se siente seguro de sí mismo pone el dinero o regalo, o se hace ver con un buen auto", sentenció Jésica Cirio al comienzo de la nota que le estaba dando a Desayuno americano, en un móvil desde Mar del Plata.

¿El tema? La prostitución vip y la denuncia contra Leandro Santos (manager de modelos y ex pareja de Zaira Nara) en Uruguay, que derivó en una orden de captura internacional, ya que se lo acusa de estar presuntamente involucrado en una red de prostitución.

Silvia Süller, por su parte, estaba en el estudio del programa conducido por Pamela David y quiso decir lo suyo, como invitada al panel: "Para mí la palabra prostitución habría que hablarla en los colegios y en todos lados. Todas aceptan regalos por sexo", lanzó. Y agregó, dirigiéndose a la modelo: "Jésica, no seas hipócrita, porque vos has recibido regalos desde muy joven, cuando eras muy jovencita estuviste en un departamento de una persona conocida mía".

¡Para qué! Ahí comenzó un fuertísimo cruce entre ambas:

Cirio: -¿A mí me estás hablando?

Süller: ¿Vos sos Jésica Cirio?

Cirio: -No se escucha bien, estoy en un móvil.

Süller: -Que has recibido ofertas, regalos y has salido con mucha gente.

Cirio: -Me parece que te estás equivocando a quien te estás dirigiendo. Me parece una falta de respeto que esta señora que está retirada de los medios o no sé me diga esto. No tengo ganas, tengo una carrera.

Süller: -¡Basta de ser hipócrita!

Pamela David, quien comparte agencia de modelos (Leandro Rud) con Cirio, se enojó con la vedette por tamaña acusación y decidió intervenir: "Jésica, yo te libero, te pido perdón". A lo que la modelo respondió: "Me parece una falta de respeto que esta señora, que lo único que hace es estar en los medios y hablar pavadas, me haga esto, me voy, un beso".

Luego de que terminara la nota con Cirio, Silvia Süller hizo su descargo: "Siento que estoy acá sentada y no me dejan hablar. Cuando yo hablo, nunca nadie en años ha salido a dar la cara, incluida mi familia. Saben que digo la verdad. Yo no miento". Angel De Brito, panelista de Desayuno americano, agregó: "Silvia se animó a preguntar y Jésica debería haberle rebatido lo que le dijo, si tanto la ofendió".

Mirá el video con el fuertísimo cruce en vivo entre Jésica Cirio y Silvia Süller.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Silvia SüllerJésica CirioPamela Davida

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit