ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller acusó a Jésica Cirio de "recibir regalos": escandaloso cruce en TV

La ex vedette y la modelo tuvieron una dura pelea en Desayuno americano. El tema era la prostitución vip, a raíz de la denuncia al manager Leandro Santos. ¡Mirá la reacción de Jésica!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de febrero 2012, 20:00hs
Video Placeholder

"El hombre que no se siente seguro de sí mismo pone el dinero o regalo, o se hace ver con un buen auto", sentenció Jésica Cirio al comienzo de la nota que le estaba dando a Desayuno americano, en un móvil desde Mar del Plata.

¿El tema? La prostitución vip y la denuncia contra Leandro Santos (manager de modelos y ex pareja de Zaira Nara) en Uruguay, que derivó en una orden de captura internacional, ya que se lo acusa de estar presuntamente involucrado en una red de prostitución.

Silvia Süller, por su parte, estaba en el estudio del programa conducido por Pamela David y quiso decir lo suyo, como invitada al panel: "Para mí la palabra prostitución habría que hablarla en los colegios y en todos lados. Todas aceptan regalos por sexo", lanzó. Y agregó, dirigiéndose a la modelo: "Jésica, no seas hipócrita, porque vos has recibido regalos desde muy joven, cuando eras muy jovencita estuviste en un departamento de una persona conocida mía".

¡Para qué! Ahí comenzó un fuertísimo cruce entre ambas:

Cirio: -¿A mí me estás hablando?

Süller: ¿Vos sos Jésica Cirio?

Cirio: -No se escucha bien, estoy en un móvil.

Süller: -Que has recibido ofertas, regalos y has salido con mucha gente.

Cirio: -Me parece que te estás equivocando a quien te estás dirigiendo. Me parece una falta de respeto que esta señora que está retirada de los medios o no sé me diga esto. No tengo ganas, tengo una carrera.

Süller: -¡Basta de ser hipócrita!

Pamela David, quien comparte agencia de modelos (Leandro Rud) con Cirio, se enojó con la vedette por tamaña acusación y decidió intervenir: "Jésica, yo te libero, te pido perdón". A lo que la modelo respondió: "Me parece una falta de respeto que esta señora, que lo único que hace es estar en los medios y hablar pavadas, me haga esto, me voy, un beso".

Luego de que terminara la nota con Cirio, Silvia Süller hizo su descargo: "Siento que estoy acá sentada y no me dejan hablar. Cuando yo hablo, nunca nadie en años ha salido a dar la cara, incluida mi familia. Saben que digo la verdad. Yo no miento". Angel De Brito, panelista de Desayuno americano, agregó: "Silvia se animó a preguntar y Jésica debería haberle rebatido lo que le dijo, si tanto la ofendió".

Mirá el video con el fuertísimo cruce en vivo entre Jésica Cirio y Silvia Süller.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Silvia SüllerJésica CirioPamela Davida

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit