ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín De Grazia fue homenajeada por el club de sus amores

El equipo Los Andes, del que la modelo era hincha, entró al campo de juego con una bandera especial para su recordada fanática.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de febrero 2012, 10:43hs
Seguinos en Google

Jazmín De Grazia era fanática de Los Andes, siempre lo expresaba y llevaba al "Milrayitas" -tal el apodo del club- hasta en su mini bio de Twitter. Su familia estaba ligada al club (uno de sus abuelo participó en la findación), y ella iba a ver los partidos cada vez que podía.

Luego de la muerte de la modelo, el pasado 5 de febrero, el equipo disputó un partido como visitante frente a Italiano (el fin de semana siguiente a la trágica pérdida, y que terminó 0 a 0). Allí, los jugadores salieron a la cancha con una bandera en homenaje a su famosa hincha, bajo la leyenda "Gracias por tu amor", junto a una foto de Jazmín.

En el sitio oficial del club se amplió el mensaje: "Gracias por tu amor: cuatro palabras y su cara angelical para agradecer todo el cariño que brindó por este club. Fiel colaboradora, la joven modelo nos dejó hace 9 días y ahora nos ilumina desde arriba. Nunca te vamos a olvidar", destacaron.

Otros hinchas y socios del club, además, dejaron sus mensajes de apoyo a su familia y de despedida para Jazmín.

Su novio, Leandro Cabo Gullot, agradeció el gesto vía Twitter: “Gracias a toda la gente del Club Los Andes por todas las demostraciones de cariño a @Jazmindegrazia de parte de su flia y mía. Gracias”.

Mirá la foto de la bandera con la que Los Andes homenajeó a Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit