ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín De Grazia fue homenajeada por el club de sus amores

El equipo Los Andes, del que la modelo era hincha, entró al campo de juego con una bandera especial para su recordada fanática.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de febrero 2012, 10:43hs

Jazmín De Grazia era fanática de Los Andes, siempre lo expresaba y llevaba al "Milrayitas" -tal el apodo del club- hasta en su mini bio de Twitter. Su familia estaba ligada al club (uno de sus abuelo participó en la findación), y ella iba a ver los partidos cada vez que podía.

Luego de la muerte de la modelo, el pasado 5 de febrero, el equipo disputó un partido como visitante frente a Italiano (el fin de semana siguiente a la trágica pérdida, y que terminó 0 a 0). Allí, los jugadores salieron a la cancha con una bandera en homenaje a su famosa hincha, bajo la leyenda "Gracias por tu amor", junto a una foto de Jazmín.

En el sitio oficial del club se amplió el mensaje: "Gracias por tu amor: cuatro palabras y su cara angelical para agradecer todo el cariño que brindó por este club. Fiel colaboradora, la joven modelo nos dejó hace 9 días y ahora nos ilumina desde arriba. Nunca te vamos a olvidar", destacaron.

Otros hinchas y socios del club, además, dejaron sus mensajes de apoyo a su familia y de despedida para Jazmín.

Su novio, Leandro Cabo Gullot, agradeció el gesto vía Twitter: “Gracias a toda la gente del Club Los Andes por todas las demostraciones de cariño a @Jazmindegrazia de parte de su flia y mía. Gracias”.

Mirá la foto de la bandera con la que Los Andes homenajeó a Jazmín De Grazia.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit