ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre

Hace una semana que El Flaco falleció luego de luchar contra un cáncer de pulmón y su familia le cumplió su último deseo. Su hijo Dante lo contó en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 12:51hs
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todo un país sigue llorando su muerte, los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con el último deseo del músico. El Flaco falleció el 8 de febrero pasado, a los 62 años, luego de luchar contra un cáncer de pulmón.

Artistas y fans le dieron el último adiós hace pocos días, pero faltaba cumplir la última voluntad del artista. Finalmente, las cenizas de Luis Alberto fueron arrojadas ayer al Rio de la Plata. Así lo había anunciado Dante ante los periodistas la semana pasada.

Fue el hijo mayor de El Flaco quien lo anunció  en su Twitter: “Los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, lo pueden hacer al lado del Paseo de la Memoria, acá en Costanera… paz”. Y agregó: “Este es el lugar…”, y publicó una foto en la red social.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Dante SpinettaLuis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Bisso y Carlos Monti
UN FUEGO

Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Omar Courtz agotó tres Movistar Arena en tiempo récord: hará triple sold out en Buenos Aires
  • Andrea Bisso festejó su cumpleaños junto a su novio Carlos Monti: “Te amo mucho”
  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit