ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre

Hace una semana que El Flaco falleció luego de luchar contra un cáncer de pulmón y su familia le cumplió su último deseo. Su hijo Dante lo contó en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 12:51hs
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todo un país sigue llorando su muerte, los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con el último deseo del músico. El Flaco falleció el 8 de febrero pasado, a los 62 años, luego de luchar contra un cáncer de pulmón.

Artistas y fans le dieron el último adiós hace pocos días, pero faltaba cumplir la última voluntad del artista. Finalmente, las cenizas de Luis Alberto fueron arrojadas ayer al Rio de la Plata. Así lo había anunciado Dante ante los periodistas la semana pasada.

Fue el hijo mayor de El Flaco quien lo anunció  en su Twitter: “Los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, lo pueden hacer al lado del Paseo de la Memoria, acá en Costanera… paz”. Y agregó: “Este es el lugar…”, y publicó una foto en la red social.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Dante SpinettaLuis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit