ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre

Hace una semana que El Flaco falleció luego de luchar contra un cáncer de pulmón y su familia le cumplió su último deseo. Su hijo Dante lo contó en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 12:51hs
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Seguinos en Google

Mientras todo un país sigue llorando su muerte, los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con el último deseo del músico. El Flaco falleció el 8 de febrero pasado, a los 62 años, luego de luchar contra un cáncer de pulmón.

Artistas y fans le dieron el último adiós hace pocos días, pero faltaba cumplir la última voluntad del artista. Finalmente, las cenizas de Luis Alberto fueron arrojadas ayer al Rio de la Plata. Así lo había anunciado Dante ante los periodistas la semana pasada.

Fue el hijo mayor de El Flaco quien lo anunció  en su Twitter: “Los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, lo pueden hacer al lado del Paseo de la Memoria, acá en Costanera… paz”. Y agregó: “Este es el lugar…”, y publicó una foto en la red social.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Dante SpinettaLuis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit