ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre

Hace una semana que El Flaco falleció luego de luchar contra un cáncer de pulmón y su familia le cumplió su último deseo. Su hijo Dante lo contó en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 12:51hs
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todo un país sigue llorando su muerte, los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con el último deseo del músico. El Flaco falleció el 8 de febrero pasado, a los 62 años, luego de luchar contra un cáncer de pulmón.

Artistas y fans le dieron el último adiós hace pocos días, pero faltaba cumplir la última voluntad del artista. Finalmente, las cenizas de Luis Alberto fueron arrojadas ayer al Rio de la Plata. Así lo había anunciado Dante ante los periodistas la semana pasada.

Fue el hijo mayor de El Flaco quien lo anunció  en su Twitter: “Los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, lo pueden hacer al lado del Paseo de la Memoria, acá en Costanera… paz”. Y agregó: “Este es el lugar…”, y publicó una foto en la red social.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Dante SpinettaLuis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit