ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre

Hace una semana que El Flaco falleció luego de luchar contra un cáncer de pulmón y su familia le cumplió su último deseo. Su hijo Dante lo contó en Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 12:51hs
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con la última voluntad de su padre: (Foto: Twitter Dante Spinetta)
Seguinos en Google

Mientras todo un país sigue llorando su muerte, los hijos de Luis Alberto Spinetta cumplieron con el último deseo del músico. El Flaco falleció el 8 de febrero pasado, a los 62 años, luego de luchar contra un cáncer de pulmón.

Artistas y fans le dieron el último adiós hace pocos días, pero faltaba cumplir la última voluntad del artista. Finalmente, las cenizas de Luis Alberto fueron arrojadas ayer al Rio de la Plata. Así lo había anunciado Dante ante los periodistas la semana pasada.

Fue el hijo mayor de El Flaco quien lo anunció  en su Twitter: “Los que quieran traerle una flor y despedirse de nuestro papá, lo pueden hacer al lado del Paseo de la Memoria, acá en Costanera… paz”. Y agregó: “Este es el lugar…”, y publicó una foto en la red social.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Dante SpinettaLuis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit