ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de la segunda temporada de Los Unicos: el video

La tira protagonizada por Nicolás Cabré arrancó con todo: contó con la incorporación estelar de Emilia Attias y la participación especial de Enrique Pinti. ¡Mirá!

16 de febrero 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último capítulo de Los Unicos había dejado a sus fanáticos en vilo: ¿realmente la brigada estallaría por la bomba enviada por Dreyfus y Axel moriría en manos del villano compuesto por Fabián Gianola?

En la primera emisión de la segunda temporada esas incógnitas fueron finalmente develadas ya que se pudo ver cómo los agentes se salvaron de morir al escapar a último momento antes que la bomba explotara. Y el particular tóxico del dispositivo no sólo no los asesinó sino que los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán y alcanzarán nuevas habilidades.

Por su parte, Axel tiene un encuentro con Dios (personificado por el genial Enrique Pinti) y es enviado de regreso a la vida con un nuevo don, a modo de castigo por los errores cometidos en el pasado.

Luego de su paso por el cielo, el personaje de Nicolás Cabré tendrá un encuentro muy especial cuando le salve la vida a Mía, un nuevo personaje interpretado por Emilia Attias, la incorporación estelar de esta temporada 2012. Mientras tanto, el malvado Dreyfus formará la brigada “Anti-Unicos” para avanzar con sus planes de acabar con la brigada.

¡Mirá el video con el debut de la segunda temporada de Los Unicos! 

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Emilia AttiasNicolás VázquezEnrique PintiNicolás CabréEugenia SuárezFabián GianolaBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit