ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de la segunda temporada de Los Unicos: el video

La tira protagonizada por Nicolás Cabré arrancó con todo: contó con la incorporación estelar de Emilia Attias y la participación especial de Enrique Pinti. ¡Mirá!

16 de febrero 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último capítulo de Los Unicos había dejado a sus fanáticos en vilo: ¿realmente la brigada estallaría por la bomba enviada por Dreyfus y Axel moriría en manos del villano compuesto por Fabián Gianola?

En la primera emisión de la segunda temporada esas incógnitas fueron finalmente develadas ya que se pudo ver cómo los agentes se salvaron de morir al escapar a último momento antes que la bomba explotara. Y el particular tóxico del dispositivo no sólo no los asesinó sino que los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán y alcanzarán nuevas habilidades.

Por su parte, Axel tiene un encuentro con Dios (personificado por el genial Enrique Pinti) y es enviado de regreso a la vida con un nuevo don, a modo de castigo por los errores cometidos en el pasado.

Luego de su paso por el cielo, el personaje de Nicolás Cabré tendrá un encuentro muy especial cuando le salve la vida a Mía, un nuevo personaje interpretado por Emilia Attias, la incorporación estelar de esta temporada 2012. Mientras tanto, el malvado Dreyfus formará la brigada “Anti-Unicos” para avanzar con sus planes de acabar con la brigada.

¡Mirá el video con el debut de la segunda temporada de Los Unicos! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Emilia AttiasNicolás VázquezEnrique PintiNicolás CabréEugenia SuárezFabián GianolaBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit