ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de la segunda temporada de Los Unicos: el video

La tira protagonizada por Nicolás Cabré arrancó con todo: contó con la incorporación estelar de Emilia Attias y la participación especial de Enrique Pinti. ¡Mirá!

16 de febrero 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último capítulo de Los Unicos había dejado a sus fanáticos en vilo: ¿realmente la brigada estallaría por la bomba enviada por Dreyfus y Axel moriría en manos del villano compuesto por Fabián Gianola?

En la primera emisión de la segunda temporada esas incógnitas fueron finalmente develadas ya que se pudo ver cómo los agentes se salvaron de morir al escapar a último momento antes que la bomba explotara. Y el particular tóxico del dispositivo no sólo no los asesinó sino que los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán y alcanzarán nuevas habilidades.

Por su parte, Axel tiene un encuentro con Dios (personificado por el genial Enrique Pinti) y es enviado de regreso a la vida con un nuevo don, a modo de castigo por los errores cometidos en el pasado.

Luego de su paso por el cielo, el personaje de Nicolás Cabré tendrá un encuentro muy especial cuando le salve la vida a Mía, un nuevo personaje interpretado por Emilia Attias, la incorporación estelar de esta temporada 2012. Mientras tanto, el malvado Dreyfus formará la brigada “Anti-Unicos” para avanzar con sus planes de acabar con la brigada.

¡Mirá el video con el debut de la segunda temporada de Los Unicos! 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Emilia AttiasNicolás VázquezEnrique PintiNicolás CabréEugenia SuárezFabián GianolaBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit