ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de la segunda temporada de Los Unicos: el video

La tira protagonizada por Nicolás Cabré arrancó con todo: contó con la incorporación estelar de Emilia Attias y la participación especial de Enrique Pinti. ¡Mirá!

16 de febrero 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último capítulo de Los Unicos había dejado a sus fanáticos en vilo: ¿realmente la brigada estallaría por la bomba enviada por Dreyfus y Axel moriría en manos del villano compuesto por Fabián Gianola?

En la primera emisión de la segunda temporada esas incógnitas fueron finalmente develadas ya que se pudo ver cómo los agentes se salvaron de morir al escapar a último momento antes que la bomba explotara. Y el particular tóxico del dispositivo no sólo no los asesinó sino que los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán y alcanzarán nuevas habilidades.

Por su parte, Axel tiene un encuentro con Dios (personificado por el genial Enrique Pinti) y es enviado de regreso a la vida con un nuevo don, a modo de castigo por los errores cometidos en el pasado.

Luego de su paso por el cielo, el personaje de Nicolás Cabré tendrá un encuentro muy especial cuando le salve la vida a Mía, un nuevo personaje interpretado por Emilia Attias, la incorporación estelar de esta temporada 2012. Mientras tanto, el malvado Dreyfus formará la brigada “Anti-Unicos” para avanzar con sus planes de acabar con la brigada.

¡Mirá el video con el debut de la segunda temporada de Los Unicos! 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Emilia AttiasNicolás VázquezEnrique PintiNicolás CabréEugenia SuárezFabián GianolaBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit