ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de la segunda temporada de Los Unicos: el video

La tira protagonizada por Nicolás Cabré arrancó con todo: contó con la incorporación estelar de Emilia Attias y la participación especial de Enrique Pinti. ¡Mirá!

16 de febrero 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

El último capítulo de Los Unicos había dejado a sus fanáticos en vilo: ¿realmente la brigada estallaría por la bomba enviada por Dreyfus y Axel moriría en manos del villano compuesto por Fabián Gianola?

En la primera emisión de la segunda temporada esas incógnitas fueron finalmente develadas ya que se pudo ver cómo los agentes se salvaron de morir al escapar a último momento antes que la bomba explotara. Y el particular tóxico del dispositivo no sólo no los asesinó sino que los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán y alcanzarán nuevas habilidades.

Por su parte, Axel tiene un encuentro con Dios (personificado por el genial Enrique Pinti) y es enviado de regreso a la vida con un nuevo don, a modo de castigo por los errores cometidos en el pasado.

Luego de su paso por el cielo, el personaje de Nicolás Cabré tendrá un encuentro muy especial cuando le salve la vida a Mía, un nuevo personaje interpretado por Emilia Attias, la incorporación estelar de esta temporada 2012. Mientras tanto, el malvado Dreyfus formará la brigada “Anti-Unicos” para avanzar con sus planes de acabar con la brigada.

¡Mirá el video con el debut de la segunda temporada de Los Unicos! 

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Emilia AttiasNicolás VázquezEnrique PintiNicolás CabréEugenia SuárezFabián GianolaBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit