ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: sorpresivo juego de seducción de Noelia con Rodrigo

La misionera va por todo en su segunda oportunidad en el reality y apuntó su artillería hacia el joven que está de novio con Ornella. ¡MIrá el video con su picante charla!

16 de febrero 2012, 01:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con sus idas y vueltas, Rodrigo y Ornella conforman una de las parejas más fuertes de Gran Hermano 2012. De hecho, no dejan que el estar en bandos opuestos –él con los “Montonegros” y ella con la “Resistencia blanca”- los distancie.

Pero ahora los tortolitos parecen enfrentar un peligro mayor que los enfrentamientos en la casa más famosa del país: Noelia Ríos. La sensual misionera que entró en el repechaje sorprendió al establecer un juego de seducción- que tan bien le sale- con Rodrigo.

Luego de que Noelia, quien reveló que le gustan tanto las mujeres como los hombres, dijera que Florencia, Walquiria y Victoria le parecían las chicas más atractivas del reality, él le preguntó cuál era el chico más lindo: “Vos”, respondió ella desafiante.

Ante la risa incrédula de Rodrigo, Ríos continuó con una lista de las cosas que le atraían de él: “Tus ojos verdes, tus pestañas y tu pancita. Vos sos el más lindo de la casa”, le dijo mirándolo a los ojos.

¿Qué dirá Ornella cuando se entere de esta charla? ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ornella de Gran HermanoRodrigo de Gran HermanoNoelia de Gran Hermano 2012Noelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit