ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra declarada entre los fans de Soñando por bailar 2

A Mariano de la Canal no le gustó nada el ingreso de Fran Mariano al reality y ya hubo fuertes cruces entre ellos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2012, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un rincón, Mariano de la Canal: el entusiasta fan de las hermanas Nara que se destaca en el Soñando a fuerza de histrionismo  y al grito de “Wandaaaaa”. En el otro, Fran Mariano: seguidor a ultranza de Graciela Alfano y simpático ex participante de Cuestión de Peso que también logró llamar la atención de Marcelo Tinelli desde la tribuna de ShowMatch.

Y el cuadrilátero de esta pelea es, nada más y nada menos, que Soñando por bailar 2, el reality conducido por Santiago del Moro al que acaba de ingresar Fran como reemplazo de Leandro.

A De la Canal no le cayó para nada bien el nuevo participante y así lo dijeron sus compañeros que coincidieron en notar la incomodidad del fan de Wanda: “Entré lo más bien y viene este papel tissue descartable a molestarme. Se siente amenazado porque entré”, afirmó Fran.

Por su parte, el fan de las Nara descartó eso y dijo una frase que quedará para el recuerdo: “Voy a seguir con la misma humildad que me caracteriza. Soy así: espontáneo y transparente. Yo no soy más Mariano de la Canal, soy Mariano de la gente”.

¡Mirá el video con la guerra entre el fan de Wanda y el fan de Graciela Alfano en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

El fan de Graciela Alfanoel fan de WandaFran el fan de Graciela AlfanoMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit