ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una reveladora declaración sobre la ruptura de su nieto y la China Suárez

La diva habló de la separación de Nacho Viale y contó que podría haber un gran almuerzo de despedida de su legendario programa.

Por Florencia Maccione
16 de febrero 2012, 21:00hs
Seguinos en Google

Luego de que finalizara Almorzando con Mirtha Legrand, el futuro de la conductora parecía incierto pero como toda buena diva, sorprendió a todos con una bomba: este año regresa a la ficción con La Dueña.

Una Mirtha reinventada y recargada, así al menos se la vio en la entrevista que le brindó a Intrusos: “Vine a hacer prueba de luces y cámaras en los estudios de grabación. Estoy muy contenta. No me siento ansiosa sino ilusionada y con muchas ganas. Vuelvo a ser actriz, que es como me inicié”, afirmó.

Pero, al parecer, los nostálgicos de los legendarios almuerzos también quedarán satisfechos: “En Telefe me ofrecieron si quería hacer un gran almuerzo de despedida cuando termine La Dueña. Naturalmente les dije que sí, no se sabe cuándo será”, contó ante el micrófono de Intrusos.

Mirtha no esquivó ningún tema y contó cómo vive la reciente separación de su nieto, Nacho Viale y María Eugenia Suárez: “Es muy doloroso porque la chica es encantadora. Eugenia es un ser adorable, me dolió muchísimo porque le habíamos tomado muchísimo cariño, estaba muy integrada a la familia, es muy cálida y muy cariñosa. Realmente me afectó, me dolió muchísimo, me dio mucha lástima”, dijo.

Además, hizo clara referencia a los rumores de romance entre la China Suárez y Nicolás Cabré: “Desconozco los motivos pero creo que las que se están diciendo son falsas”, aclaró. Pero la gran revelación llegaría la hora de contar cómo se encontraba su nieto:   “Nacho se está reponiendo muy lentamente, le cuesta mucho, me parece que estaba  muy enamorado. Es la primera vez que lo veo tan enamorado”, respondió sobre el estado de ánimo de Viale.

¡Mirá el video con las declaraciones de Mirtha Legrand en Intrusos! 

Temas de la nota

Mirtha LegrandEugenia SuárezNacho VialeNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit