ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos opinan sobre la encuesta de Ciudad.com: ¿Quién es la mejor panelista de la TV?

BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine, salió a la calle para que la farándula emita su voto. ¡Hacelo vos también!

15 de febrero 2012, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya votaron más de 30.000 personas en la encuesta de Ciudad.com. Y el debate está instalado en las redes sociales. ¿Cuál es la mejor panelista de espectáculos de la TV? Candidatas sobran: 23 en total, teniendo en cuenta los programas de la televisión abierta.

En BDV, el programa que conduce Angel de Brito por Magazine (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas), se sumaron a la pregunta que lanzó este sitio, y salieron a la calle a consultar a los famosos. Y hubo elecciones para todos los gustos.

A continuación, la lista del voto de cada uno de los integrantes de la farándula:

Jimena Cyrulnik: "Marcela Tauro, la quiero mucho".

Paloma Contreras: "Me gusta Jowi Campobassi".

Lanchita Vicio: "Marcela Feudale".

Daniel Ambrosino: "Marcela Tauro, sin dudas".

Cristian U: "Edith Hermida, la mina se ríe de todo y si bien tira algún dardito, no es mala leche. Nazarena Nóbile, también. Y Luciana Elbusto, a quien conozco de Paparazzi".

Emme: "Marcela Feudale, porque tiene trayectoria y es de mi familia, es una prima de la familia".

Iliana Calabró: "Marina Calabró, ¿tenías alguna duda?".

Marcela Coronel: "La Tauro, aguante la Tauro".

Alejandra Maglietti: "Edith me encanta, pero no es panelista de espectáculos, es de música más que nada. Es opinóloga, pero yo pondría a una Tauro o Pía Shaw, o Evelyn".

Teto Medina: "Paula Varela, con quien trabajo ahora en Este es el show; Marcela Tauro, a quien adoro; y Fernanda Iglesias".

Gastón Recondo: "Marcela Tauro".

Claudia Fernández: "Marcela Tauro y Marina Calabró".

Fabio "La Mole" Moli: "Denise Dumas..." (no es panelista, Mole. Es conductora).

Beto Casella: "Edith Hermida, Evelyn von Brocke y Any Ventura".

Floppy Tesouro: "Me quedo con Marina Calabró".

Rodrigo Lussich: "Edith Hermida".

Gino Renni: "Marina Calabró".

Andrea Estevez: "Mi favorita es Pía Shaw".

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Any VenturaMarcela TauroMarcela FeudaleEdith HermidaFernanda IglesiasAngel de BritoJowi Campobassi

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit