ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno y Mario ya tienen a sus víctimas para ir a placa

Tras la salida de Leandro y el reingreso de Nazareno y Noelia, la casa se prepara para una nominación que afianzará las diferencias y dejará en claro quién manda. ¡Conocé las estregias de los grupos!

15 de febrero 2012, 20:16hs
Mario y Nazareno enfrentados.
Mario y Nazareno enfrentados.
Seguinos en Google

Dos grupos, dos estrategas, cuatro víctimas. Ese el resumen perfecto para esta nueva gala de nominaciones en la casa de Gran Hermano. Mario a la cabeza de los Montonegros y Nazareno poniéndose al frente de la Resistencia Blanca, medirán sus fuerzas (y sus estrategias) en el confesionario más famoso del país.

Ciudad.com te cuenta cuales son los planes de los grupos que dividen la casa de GH2012.

La placa peligrosa: un Montonegro y medio

Con el reingreso de Nazareno al juego, el chico de Ramos Mejía se puso al frente de la Resistencia Blanca y marcó a sus próximas víctimas: Rodrigo y Víctor.

Si bien Rodrigo era un intocable para el grupo de las chicas por su relación con Ornella, la intención de Nachi es probarlo en placa con Victor para “demostrar el poderío de la Resistencia”, asumiendo que el público salve al entrerriano.  En cambio, el perfil alto de Victor y su declarada enemistad con el grupo femenino lo convierten en el candidato ideal para la nominación.

¿Las chicas le harán caso a Nazareno?

Figuritas repetidas

Lejos de cambiar de estrategia, los Montonegros están decididos a expulsar de la casa a Ailín o Victoria.  El plan ¿maestro? es nominarlas hasta que dejen el juego. 

Aunque esta semana Vicky estuvo a punto de tocar el botón rojo gracias a los continuos acosos del grupo principal, el equipo de Mario no tiene piedad a la hora de emitir sus votos. Sólo resta que la bebota no salga beneficiada por las monedas para que -al menos- Victoria entre en placa.

Señalada como la mente maestra detrás de las estrategias de la Resistencia Blanca, Ailín es otra de las candidatas seguras a ser nominadas por el grupo de Mario. Incansables, le pondrán sus votos hasta que la chica de Tigre mire el reality desde su casa.

Ventajas y desventajas para ambos líderes

Al haber reingresado al juego esta semana, Nazareno no puede nominar ni tampoco ser nominado. Esto le permite relajarse y armar su plan de juego probando la lealtad de la Resistencia sin exponerse. Mientras tanto Mario cuenta con la ventaja numérica de los integrantes de su grupo, pero no puede contar con el voto de Noelia que se encuentra en la misma situación que Nachi.

¿Cómo te gustaría que sea la placa de esta noche?

Seguí paso a paso los mejores momentos de la gala de nominación de Gran Hermano 2012 (esta noche a las 21) por Ciudad.com.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Ornella De LucaNazareno de Gran HermanoMario de Gran HermanoVíctor ScarpelloVictoria de Gran Hermano 2012Mario FredesAilín BourrenVictoria IrouleguyNazareno BelliniRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit