ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno y Mario ya tienen a sus víctimas para ir a placa

Tras la salida de Leandro y el reingreso de Nazareno y Noelia, la casa se prepara para una nominación que afianzará las diferencias y dejará en claro quién manda. ¡Conocé las estregias de los grupos!

15 de febrero 2012, 20:16hs
Mario y Nazareno enfrentados.
Mario y Nazareno enfrentados.
Seguinos en Google

Dos grupos, dos estrategas, cuatro víctimas. Ese el resumen perfecto para esta nueva gala de nominaciones en la casa de Gran Hermano. Mario a la cabeza de los Montonegros y Nazareno poniéndose al frente de la Resistencia Blanca, medirán sus fuerzas (y sus estrategias) en el confesionario más famoso del país.

Ciudad.com te cuenta cuales son los planes de los grupos que dividen la casa de GH2012.

La placa peligrosa: un Montonegro y medio

Con el reingreso de Nazareno al juego, el chico de Ramos Mejía se puso al frente de la Resistencia Blanca y marcó a sus próximas víctimas: Rodrigo y Víctor.

Si bien Rodrigo era un intocable para el grupo de las chicas por su relación con Ornella, la intención de Nachi es probarlo en placa con Victor para “demostrar el poderío de la Resistencia”, asumiendo que el público salve al entrerriano.  En cambio, el perfil alto de Victor y su declarada enemistad con el grupo femenino lo convierten en el candidato ideal para la nominación.

¿Las chicas le harán caso a Nazareno?

Figuritas repetidas

Lejos de cambiar de estrategia, los Montonegros están decididos a expulsar de la casa a Ailín o Victoria.  El plan ¿maestro? es nominarlas hasta que dejen el juego. 

Aunque esta semana Vicky estuvo a punto de tocar el botón rojo gracias a los continuos acosos del grupo principal, el equipo de Mario no tiene piedad a la hora de emitir sus votos. Sólo resta que la bebota no salga beneficiada por las monedas para que -al menos- Victoria entre en placa.

Señalada como la mente maestra detrás de las estrategias de la Resistencia Blanca, Ailín es otra de las candidatas seguras a ser nominadas por el grupo de Mario. Incansables, le pondrán sus votos hasta que la chica de Tigre mire el reality desde su casa.

Ventajas y desventajas para ambos líderes

Al haber reingresado al juego esta semana, Nazareno no puede nominar ni tampoco ser nominado. Esto le permite relajarse y armar su plan de juego probando la lealtad de la Resistencia sin exponerse. Mientras tanto Mario cuenta con la ventaja numérica de los integrantes de su grupo, pero no puede contar con el voto de Noelia que se encuentra en la misma situación que Nachi.

¿Cómo te gustaría que sea la placa de esta noche?

Seguí paso a paso los mejores momentos de la gala de nominación de Gran Hermano 2012 (esta noche a las 21) por Ciudad.com.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Ornella De LucaNazareno de Gran HermanoMario de Gran HermanoVíctor ScarpelloVictoria de Gran Hermano 2012Mario FredesAilín BourrenVictoria IrouleguyNazareno BelliniRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit