ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Nazareno y Mario ya tienen a sus víctimas para ir a placa

Tras la salida de Leandro y el reingreso de Nazareno y Noelia, la casa se prepara para una nominación que afianzará las diferencias y dejará en claro quién manda. ¡Conocé las estregias de los grupos!

15 de febrero 2012, 20:16hs
Mario y Nazareno enfrentados.
Mario y Nazareno enfrentados.
Seguinos en Google

Dos grupos, dos estrategas, cuatro víctimas. Ese el resumen perfecto para esta nueva gala de nominaciones en la casa de Gran Hermano. Mario a la cabeza de los Montonegros y Nazareno poniéndose al frente de la Resistencia Blanca, medirán sus fuerzas (y sus estrategias) en el confesionario más famoso del país.

Ciudad.com te cuenta cuales son los planes de los grupos que dividen la casa de GH2012.

La placa peligrosa: un Montonegro y medio

Con el reingreso de Nazareno al juego, el chico de Ramos Mejía se puso al frente de la Resistencia Blanca y marcó a sus próximas víctimas: Rodrigo y Víctor.

Si bien Rodrigo era un intocable para el grupo de las chicas por su relación con Ornella, la intención de Nachi es probarlo en placa con Victor para “demostrar el poderío de la Resistencia”, asumiendo que el público salve al entrerriano.  En cambio, el perfil alto de Victor y su declarada enemistad con el grupo femenino lo convierten en el candidato ideal para la nominación.

¿Las chicas le harán caso a Nazareno?

Figuritas repetidas

Lejos de cambiar de estrategia, los Montonegros están decididos a expulsar de la casa a Ailín o Victoria.  El plan ¿maestro? es nominarlas hasta que dejen el juego. 

Aunque esta semana Vicky estuvo a punto de tocar el botón rojo gracias a los continuos acosos del grupo principal, el equipo de Mario no tiene piedad a la hora de emitir sus votos. Sólo resta que la bebota no salga beneficiada por las monedas para que -al menos- Victoria entre en placa.

Señalada como la mente maestra detrás de las estrategias de la Resistencia Blanca, Ailín es otra de las candidatas seguras a ser nominadas por el grupo de Mario. Incansables, le pondrán sus votos hasta que la chica de Tigre mire el reality desde su casa.

Ventajas y desventajas para ambos líderes

Al haber reingresado al juego esta semana, Nazareno no puede nominar ni tampoco ser nominado. Esto le permite relajarse y armar su plan de juego probando la lealtad de la Resistencia sin exponerse. Mientras tanto Mario cuenta con la ventaja numérica de los integrantes de su grupo, pero no puede contar con el voto de Noelia que se encuentra en la misma situación que Nachi.

¿Cómo te gustaría que sea la placa de esta noche?

Seguí paso a paso los mejores momentos de la gala de nominación de Gran Hermano 2012 (esta noche a las 21) por Ciudad.com.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ornella De LucaNazareno de Gran HermanoMario de Gran HermanoVíctor ScarpelloVictoria de Gran Hermano 2012Mario FredesAilín BourrenVictoria IrouleguyNazareno BelliniRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit