ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet contó qué sintió al verse en Titanic en 3D... e hizo una autocrítica

La actriz vio algunas escenas de la famosa película que la catapultó a la fama en tercera dimensión y contó cómo lo vivió. ¡Enterate acá qué dijo!

16 de febrero 2012, 09:28hs
La increíble reacción de Kate Winslet al verse a sí misma en Titanic en 3D
La increíble reacción de Kate Winslet al verse a sí misma en Titanic en 3D
Seguinos en Google

Falta muy poco para que Titanic vuelva al cine en versión 3D. Y es un lanzamiento muy especial para una de sus protagonistas, Kate Winslet, quien le confió al diario USA Today estar muy ansiosa por volver a revivir la experiencia de la peli junto a sus hijos, Mia, de 11 años, y su hijo Joe, de 8.

"Una nueva generación va a poder ver la película. Es muy emocionante para mí poder verla en un cine con mis hijos. Va a ser bastante sorprendente, en realidad", afirmó la actriz. Y contó cómo fue haber visto 17 minutos de imágenes de Titanic en 3D: "Yo estaba, literalmente, como, '¡Oh, Dios mío, hagan que se detenga! ¿Soy yo? Oh, Dios mío, soy yo. Que alguien me tape los oídos!".

También se refirió a cómo vio a su co-protagonista, Leonardo Di Caprio: "Se lo ve tan joven y delgado...". 

Por último, Kate Winslet, que ahora tiene 36 años, hizo una autocrítica. "Estoy un poco asustada de verme a los 21 años.  Realmente no era una actriz muy buena. En serio, estamos hablando de algo que sucedió hace 15 años. Desde entonces he aprendido mucho y he cambiado como persona y como profesional".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Kate WinsletLeonardo Di Caprio

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit