ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Winslet contó qué sintió al verse en Titanic en 3D... e hizo una autocrítica

La actriz vio algunas escenas de la famosa película que la catapultó a la fama en tercera dimensión y contó cómo lo vivió. ¡Enterate acá qué dijo!

16 de febrero 2012, 09:28hs
La increíble reacción de Kate Winslet al verse a sí misma en Titanic en 3D
La increíble reacción de Kate Winslet al verse a sí misma en Titanic en 3D
Seguinos en Google

Falta muy poco para que Titanic vuelva al cine en versión 3D. Y es un lanzamiento muy especial para una de sus protagonistas, Kate Winslet, quien le confió al diario USA Today estar muy ansiosa por volver a revivir la experiencia de la peli junto a sus hijos, Mia, de 11 años, y su hijo Joe, de 8.

"Una nueva generación va a poder ver la película. Es muy emocionante para mí poder verla en un cine con mis hijos. Va a ser bastante sorprendente, en realidad", afirmó la actriz. Y contó cómo fue haber visto 17 minutos de imágenes de Titanic en 3D: "Yo estaba, literalmente, como, '¡Oh, Dios mío, hagan que se detenga! ¿Soy yo? Oh, Dios mío, soy yo. Que alguien me tape los oídos!".

También se refirió a cómo vio a su co-protagonista, Leonardo Di Caprio: "Se lo ve tan joven y delgado...". 

Por último, Kate Winslet, que ahora tiene 36 años, hizo una autocrítica. "Estoy un poco asustada de verme a los 21 años.  Realmente no era una actriz muy buena. En serio, estamos hablando de algo que sucedió hace 15 años. Desde entonces he aprendido mucho y he cambiado como persona y como profesional".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Kate WinsletLeonardo Di Caprio

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit