ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga"

El artista se refirió, una vez más, al consumo de alguna sustancia en lo personal... y también en lo general. Sin dudas, las repercusiones no tardarán en llegar. Qué dijo, aquí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de febrero 2012, 18:33hs
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aníbal Pachano brindó una extensa entrevista para la revista Pronto. Sin embargo, fue una de las respuestas la que causó sorpresa y, claro, generará polémica.

"La marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos", confesó Pachano.

Y es que en medio de dos situaciones que conmovieron a la farándula nacional y a la internacional, como las muertes de Jazmín De Grazia y Whitney Houston (ambas relacionadas con las drogas), el tema cobró más trascendencia: "Probé, sí, y no soy un careta. Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga", dijo Pachano, sin titubeos.

Además, el coreógrafo agregó: "La que más me gustó fue la marihuana, porque me puso más creativo. No es apología, siemplemente la marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos. Peores son otras drogas, como la heroína, que provoca dependencia".

Pachano ya había disparando frases "en clave" cuando fue invitado al espectáculo de Jey Mammon, en Villa Carlos Paz: "A veces peino", respondió a cuando le preguntó si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?" repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión: "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación.

¿Cuánto tardarán en llegar las repercusiones? Cuenta regresiva: 5, 4, 3, 2, 1...

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Aníbal PachanoJazmín De GraziaWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit