ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga"

El artista se refirió, una vez más, al consumo de alguna sustancia en lo personal... y también en lo general. Sin dudas, las repercusiones no tardarán en llegar. Qué dijo, aquí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de febrero 2012, 18:33hs
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aníbal Pachano brindó una extensa entrevista para la revista Pronto. Sin embargo, fue una de las respuestas la que causó sorpresa y, claro, generará polémica.

"La marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos", confesó Pachano.

Y es que en medio de dos situaciones que conmovieron a la farándula nacional y a la internacional, como las muertes de Jazmín De Grazia y Whitney Houston (ambas relacionadas con las drogas), el tema cobró más trascendencia: "Probé, sí, y no soy un careta. Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga", dijo Pachano, sin titubeos.

Además, el coreógrafo agregó: "La que más me gustó fue la marihuana, porque me puso más creativo. No es apología, siemplemente la marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos. Peores son otras drogas, como la heroína, que provoca dependencia".

Pachano ya había disparando frases "en clave" cuando fue invitado al espectáculo de Jey Mammon, en Villa Carlos Paz: "A veces peino", respondió a cuando le preguntó si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?" repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión: "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación.

¿Cuánto tardarán en llegar las repercusiones? Cuenta regresiva: 5, 4, 3, 2, 1...

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Aníbal PachanoJazmín De GraziaWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit