ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga"

El artista se refirió, una vez más, al consumo de alguna sustancia en lo personal... y también en lo general. Sin dudas, las repercusiones no tardarán en llegar. Qué dijo, aquí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de febrero 2012, 18:33hs
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)

Aníbal Pachano brindó una extensa entrevista para la revista Pronto. Sin embargo, fue una de las respuestas la que causó sorpresa y, claro, generará polémica.

"La marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos", confesó Pachano.

Y es que en medio de dos situaciones que conmovieron a la farándula nacional y a la internacional, como las muertes de Jazmín De Grazia y Whitney Houston (ambas relacionadas con las drogas), el tema cobró más trascendencia: "Probé, sí, y no soy un careta. Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga", dijo Pachano, sin titubeos.

Además, el coreógrafo agregó: "La que más me gustó fue la marihuana, porque me puso más creativo. No es apología, siemplemente la marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos. Peores son otras drogas, como la heroína, que provoca dependencia".

Pachano ya había disparando frases "en clave" cuando fue invitado al espectáculo de Jey Mammon, en Villa Carlos Paz: "A veces peino", respondió a cuando le preguntó si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?" repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión: "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación.

¿Cuánto tardarán en llegar las repercusiones? Cuenta regresiva: 5, 4, 3, 2, 1...

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Aníbal PachanoJazmín De GraziaWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit