ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga"

El artista se refirió, una vez más, al consumo de alguna sustancia en lo personal... y también en lo general. Sin dudas, las repercusiones no tardarán en llegar. Qué dijo, aquí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de febrero 2012, 18:33hs
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aníbal Pachano brindó una extensa entrevista para la revista Pronto. Sin embargo, fue una de las respuestas la que causó sorpresa y, claro, generará polémica.

"La marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos", confesó Pachano.

Y es que en medio de dos situaciones que conmovieron a la farándula nacional y a la internacional, como las muertes de Jazmín De Grazia y Whitney Houston (ambas relacionadas con las drogas), el tema cobró más trascendencia: "Probé, sí, y no soy un careta. Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga", dijo Pachano, sin titubeos.

Además, el coreógrafo agregó: "La que más me gustó fue la marihuana, porque me puso más creativo. No es apología, siemplemente la marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos. Peores son otras drogas, como la heroína, que provoca dependencia".

Pachano ya había disparando frases "en clave" cuando fue invitado al espectáculo de Jey Mammon, en Villa Carlos Paz: "A veces peino", respondió a cuando le preguntó si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?" repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión: "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación.

¿Cuánto tardarán en llegar las repercusiones? Cuenta regresiva: 5, 4, 3, 2, 1...

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Aníbal PachanoJazmín De GraziaWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit