ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano: "Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga"

El artista se refirió, una vez más, al consumo de alguna sustancia en lo personal... y también en lo general. Sin dudas, las repercusiones no tardarán en llegar. Qué dijo, aquí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de febrero 2012, 18:33hs
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)
Aníbal Pachano habló sobre las drogas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aníbal Pachano brindó una extensa entrevista para la revista Pronto. Sin embargo, fue una de las respuestas la que causó sorpresa y, claro, generará polémica.

"La marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos", confesó Pachano.

Y es que en medio de dos situaciones que conmovieron a la farándula nacional y a la internacional, como las muertes de Jazmín De Grazia y Whitney Houston (ambas relacionadas con las drogas), el tema cobró más trascendencia: "Probé, sí, y no soy un careta. Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga", dijo Pachano, sin titubeos.

Además, el coreógrafo agregó: "La que más me gustó fue la marihuana, porque me puso más creativo. No es apología, siemplemente la marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos. Peores son otras drogas, como la heroína, que provoca dependencia".

Pachano ya había disparando frases "en clave" cuando fue invitado al espectáculo de Jey Mammon, en Villa Carlos Paz: "A veces peino", respondió a cuando le preguntó si llevaba "falopa en la cartera" (sic). "¿Has compartido una galera con Peter?" repreguntó Jey Mammon, indagando en la misma cuestión: "Sí claro", afirmó el coreógrafo mientras Pedro, sentado en un banquito sobre el escenario, movía la cabeza negando la situación.

¿Cuánto tardarán en llegar las repercusiones? Cuenta regresiva: 5, 4, 3, 2, 1...

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Aníbal PachanoJazmín De GraziaWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit