ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jazmín De Grazia: Jorge Rial y Luis Ventura, citados a declarar

A raíz de la investigación por la filtración de las imágenes de la modelo a la prensa, la Justicia llamó como testigos a los periodistas, ya que contaron que les habían ofrecido ese material.

15 de febrero 2012, 20:00hs
Jorge Rial y Luis Ventura fueron citados a declarar por las fotos de Jazmín De Grazia (Foto: Web).
Jorge Rial y Luis Ventura fueron citados a declarar por las fotos de Jazmín De Grazia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luego de que fuertísimas imágenes de Jazmín De Grazia aparecieran en el diario Crónica, que generaron una gran controversia por su crudeza, la Justicia investiga cómo fue que las fotografías de la modelo se filtraron a la prensa.

Según informa Télam, el juez de instrucción porteño Juan Ramos Padilla citó a declarar como testigos a Jorge Rial, quien regresa el domingo de Miami, y a Luis Ventura ya que afirmaron públicamente que les habían ofrecido el material fotográfico del cadáver de Jazmín.

Además, el juez ya secuestró sesenta teléfonos celulares de personal policial que tuvo contacto con el sumario y separó de la pesquisa a la Policía Federal. Por ese motivo, en los procedimientos de la investigación trabaja la Prefectura Naval Argentina.

Se espera que el secuestro de los celulares le permita a la Justicia realizar un entrecruzamiento de llamados para determinar quiénes filtraron las fotografías de Jazmín ya fallecida al diario Crónica. Fuentes de la investigación también revelaron que se secuestraron cámaras, impresoras y equipos fotográficos de los peritos fotógrafos que trabajaron en la escena del hallazgo del cuerpo de la modelo. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit