ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jazmín De Grazia: Jorge Rial y Luis Ventura, citados a declarar

A raíz de la investigación por la filtración de las imágenes de la modelo a la prensa, la Justicia llamó como testigos a los periodistas, ya que contaron que les habían ofrecido ese material.

15 de febrero 2012, 20:00hs
Jorge Rial y Luis Ventura fueron citados a declarar por las fotos de Jazmín De Grazia (Foto: Web).
Jorge Rial y Luis Ventura fueron citados a declarar por las fotos de Jazmín De Grazia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luego de que fuertísimas imágenes de Jazmín De Grazia aparecieran en el diario Crónica, que generaron una gran controversia por su crudeza, la Justicia investiga cómo fue que las fotografías de la modelo se filtraron a la prensa.

Según informa Télam, el juez de instrucción porteño Juan Ramos Padilla citó a declarar como testigos a Jorge Rial, quien regresa el domingo de Miami, y a Luis Ventura ya que afirmaron públicamente que les habían ofrecido el material fotográfico del cadáver de Jazmín.

Además, el juez ya secuestró sesenta teléfonos celulares de personal policial que tuvo contacto con el sumario y separó de la pesquisa a la Policía Federal. Por ese motivo, en los procedimientos de la investigación trabaja la Prefectura Naval Argentina.

Se espera que el secuestro de los celulares le permita a la Justicia realizar un entrecruzamiento de llamados para determinar quiénes filtraron las fotografías de Jazmín ya fallecida al diario Crónica. Fuentes de la investigación también revelaron que se secuestraron cámaras, impresoras y equipos fotográficos de los peritos fotógrafos que trabajaron en la escena del hallazgo del cuerpo de la modelo. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit