ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Jazmín De Grazia: Jorge Rial y Luis Ventura, citados a declarar

A raíz de la investigación por la filtración de las imágenes de la modelo a la prensa, la Justicia llamó como testigos a los periodistas, ya que contaron que les habían ofrecido ese material.

15 de febrero 2012, 20:00hs
Jorge Rial y Luis Ventura fueron citados a declarar por las fotos de Jazmín De Grazia (Foto: Web).
Jorge Rial y Luis Ventura fueron citados a declarar por las fotos de Jazmín De Grazia (Foto: Web).
Seguinos en Google

Luego de que fuertísimas imágenes de Jazmín De Grazia aparecieran en el diario Crónica, que generaron una gran controversia por su crudeza, la Justicia investiga cómo fue que las fotografías de la modelo se filtraron a la prensa.

Según informa Télam, el juez de instrucción porteño Juan Ramos Padilla citó a declarar como testigos a Jorge Rial, quien regresa el domingo de Miami, y a Luis Ventura ya que afirmaron públicamente que les habían ofrecido el material fotográfico del cadáver de Jazmín.

Además, el juez ya secuestró sesenta teléfonos celulares de personal policial que tuvo contacto con el sumario y separó de la pesquisa a la Policía Federal. Por ese motivo, en los procedimientos de la investigación trabaja la Prefectura Naval Argentina.

Se espera que el secuestro de los celulares le permita a la Justicia realizar un entrecruzamiento de llamados para determinar quiénes filtraron las fotografías de Jazmín ya fallecida al diario Crónica. Fuentes de la investigación también revelaron que se secuestraron cámaras, impresoras y equipos fotográficos de los peritos fotógrafos que trabajaron en la escena del hallazgo del cuerpo de la modelo. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLuis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit