ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el apasionado reencuentro de Victoria y Ezequiel

La parejita más “hot” del reality tuvo la oportunidad de volver a verse para festejar San Valentín en la casa de al lado, donde ya han protagonizado las escenas más explosivas del programa.

15 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Gran Hermano anunció que habría una cena especial para festejar San Valentín, Victoria gritó: “¡No! Son todas parejitas y yo estoy sola, me quiero matar”. Pero no sabía que la producción del reality le tenía preparada una sorpresa muy especial.

En la casa de al lado la esperaba Ezequiel para celebrar juntos el día de los enamorados con una comida romántica y la posibilidad de pasar la noche juntos nuevamente. Algo que ya había ocurrido cuando ambos estaban en el reality y momento en el que protagonizaron algunas de las escenas más “hot” del programa conducido por Mariano Peluffo.

“Estás hermosa”, le dijo Ezequiel apenas la vio y ella enseguida le preguntó si se estaba portando bien afuera. Él le respondió que sí, le aseguró que la esperaría y hasta le hizo una mini escena de celos por su acercamiento con Víctor: “No voy a estar con nadie en la casa y afuera tampoco si vos me esperas. Soy súper fiel”, le dijo Vicky.

Habrá que esperar para ver el resultado de este encuentro que promete, como siempre ocurre con ellos dos, ser muy fogoso.

¡Mirá el video con el reencuentro de Victoria y Ezequiel en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit