ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el apasionado reencuentro de Victoria y Ezequiel

La parejita más “hot” del reality tuvo la oportunidad de volver a verse para festejar San Valentín en la casa de al lado, donde ya han protagonizado las escenas más explosivas del programa.

15 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Gran Hermano anunció que habría una cena especial para festejar San Valentín, Victoria gritó: “¡No! Son todas parejitas y yo estoy sola, me quiero matar”. Pero no sabía que la producción del reality le tenía preparada una sorpresa muy especial.

En la casa de al lado la esperaba Ezequiel para celebrar juntos el día de los enamorados con una comida romántica y la posibilidad de pasar la noche juntos nuevamente. Algo que ya había ocurrido cuando ambos estaban en el reality y momento en el que protagonizaron algunas de las escenas más “hot” del programa conducido por Mariano Peluffo.

“Estás hermosa”, le dijo Ezequiel apenas la vio y ella enseguida le preguntó si se estaba portando bien afuera. Él le respondió que sí, le aseguró que la esperaría y hasta le hizo una mini escena de celos por su acercamiento con Víctor: “No voy a estar con nadie en la casa y afuera tampoco si vos me esperas. Soy súper fiel”, le dijo Vicky.

Habrá que esperar para ver el resultado de este encuentro que promete, como siempre ocurre con ellos dos, ser muy fogoso.

¡Mirá el video con el reencuentro de Victoria y Ezequiel en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit