ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el apasionado reencuentro de Victoria y Ezequiel

La parejita más “hot” del reality tuvo la oportunidad de volver a verse para festejar San Valentín en la casa de al lado, donde ya han protagonizado las escenas más explosivas del programa.

15 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Gran Hermano anunció que habría una cena especial para festejar San Valentín, Victoria gritó: “¡No! Son todas parejitas y yo estoy sola, me quiero matar”. Pero no sabía que la producción del reality le tenía preparada una sorpresa muy especial.

En la casa de al lado la esperaba Ezequiel para celebrar juntos el día de los enamorados con una comida romántica y la posibilidad de pasar la noche juntos nuevamente. Algo que ya había ocurrido cuando ambos estaban en el reality y momento en el que protagonizaron algunas de las escenas más “hot” del programa conducido por Mariano Peluffo.

“Estás hermosa”, le dijo Ezequiel apenas la vio y ella enseguida le preguntó si se estaba portando bien afuera. Él le respondió que sí, le aseguró que la esperaría y hasta le hizo una mini escena de celos por su acercamiento con Víctor: “No voy a estar con nadie en la casa y afuera tampoco si vos me esperas. Soy súper fiel”, le dijo Vicky.

Habrá que esperar para ver el resultado de este encuentro que promete, como siempre ocurre con ellos dos, ser muy fogoso.

¡Mirá el video con el reencuentro de Victoria y Ezequiel en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit