ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: el apasionado reencuentro de Victoria y Ezequiel

La parejita más “hot” del reality tuvo la oportunidad de volver a verse para festejar San Valentín en la casa de al lado, donde ya han protagonizado las escenas más explosivas del programa.

15 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder

Cuando Gran Hermano anunció que habría una cena especial para festejar San Valentín, Victoria gritó: “¡No! Son todas parejitas y yo estoy sola, me quiero matar”. Pero no sabía que la producción del reality le tenía preparada una sorpresa muy especial.

En la casa de al lado la esperaba Ezequiel para celebrar juntos el día de los enamorados con una comida romántica y la posibilidad de pasar la noche juntos nuevamente. Algo que ya había ocurrido cuando ambos estaban en el reality y momento en el que protagonizaron algunas de las escenas más “hot” del programa conducido por Mariano Peluffo.

“Estás hermosa”, le dijo Ezequiel apenas la vio y ella enseguida le preguntó si se estaba portando bien afuera. Él le respondió que sí, le aseguró que la esperaría y hasta le hizo una mini escena de celos por su acercamiento con Víctor: “No voy a estar con nadie en la casa y afuera tampoco si vos me esperas. Soy súper fiel”, le dijo Vicky.

Habrá que esperar para ver el resultado de este encuentro que promete, como siempre ocurre con ellos dos, ser muy fogoso.

¡Mirá el video con el reencuentro de Victoria y Ezequiel en Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Victoria IrouleguyVictoria de Gran Hermano 2012Ezequiel de Gran Hermano 2012Ezequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit