ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Jazmín De Grazia descarga su dolor en Twitter

A más de una semana de la trágica muerte de la modelo, Leandro Cabo Guillot escribió una serie de emotivos mensajes en la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2012, 01:00hs
Leandro Cabo Guillot, novio de Jazmín De Grazia, se expresó en Twitter (Foto: Web).
Leandro Cabo Guillot, novio de Jazmín De Grazia, se expresó en Twitter (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Jazmín De Grazia conmovió al país: en las redes sociales, los diarios, noticieros y programas de la tarde se vio reflejado el dolor por la trágica noticia. Pero nadie sintió ese golpe como sus seres cercanos.

Y su novio, Leandro Cabo Guillot, se encuentra en la difícil tarea de intentar superar la pérdida de su gran amor. Él fue con la última persona que habló la modelo antes de su trágica muerte ya que lo había llamado para pedirle ayuda porque se sentía mal. Minutos más tarde, la encontraría sin vida en la bañera.

En un valiente testimonio brindado a Jorge Rial en Ciudad Goti-K, Leandro contó cómo esa escena lo marcó a fuego: “La encontré y no puedo contar más nada, porque es el momento más difícil de mi vida y que voy a recordar para siempre”.

Reacio a hablar con los medios, el joven eligió la red social Twitter para expresar sus sentimientos. El primero, el de agradecimiento: “Simplemente gracias a todos por hacerme saber que están ahí...”, escribió en su cuenta días después de la pérdida de su novia a todos los que lo apoyaron.

La música, eje en la vida de Jazmín, es elegida por Cabo Guillot para homenajear a la modelo: “Para mi ángel, en mi soledad, mi amor @Jazmindegrazia te voy a ver bailar siempre en mi corazón. Te amo”, publicó junto al tema “Un ángel para tu soledad” de los Redonditos de Ricota, una de las bandas preferidas de De Grazia.

También le dedicó Muchacha (Ojos de papel) de Luis Alberto Spinetta: “Para vos amor @jazmindegrazia que te extraño tanto pero en la música te siento tan cerca”, expresó en medio de ese inimaginable dolor que siente.

Con el teclado como catalizador, Leandro continuó con sus emotivos tweets: “¿Cómo se hace cuando uno extraña tanto? Cuando uno daría todo por una hora más. Por abrazar, por mirar, por oler, por besar...Amor no dejo de pensar en vos. Te amo tanto. Te deseo toda la luz. De una u otra manera me siento en Truman Show, voy a buscar mi velero”,

También se ocupó de aclarar los motivos por los que prefiere no hablar con la prensa: “Nunca me intereso aparecer en momentos felices, imaginen ahora. Les aseguro a todos, mi vida en estos días NO tiene nada de interesante”.

Finalmente, el día de San Valentín, Cabo Guillot fue simple y claro: “Te extraño tanto...”. No hacían falta más palabras para expresar lo que debe sentir en una fecha tan especial. 

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLeandro Cabo Guillot

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit