ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sugestivos mensajes de la ¿ex? esposa de Jorge Rial en San Valentín

En un día tan especial, Silvia D’Auro escribió algunos mensajes en Twitter un tanto cifrados. Y también hizo una referencia tácita al "encare" de Grecia Colmenares al conductor en Intrusos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 00:00hs
Los sugestivos mensajes de la ex esposa de Jorge Rial en San Valentín. (Foto: Web)
Los sugestivos mensajes de la ex esposa de Jorge Rial en San Valentín. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta no es un fecha cualquiera… por lo menos para los que están enamorados. Varios famosos usaron Twitter para demostrarles a sus amados todo lo que sienten en el Día de San Valentín. Y la ex mujer de Jorge Rial, Silvia D’Auro, no fue la excepción y realizó sugestivos tweet.

Se sabe que la pareja pasa por una fuerte crisis luego de 22 años de matrimonio. Según confesó el conductor de Intrusos, ya no viven bajo el mismo techo, pero "la estoy tratando de remar", le dijo a Moria Casán en el teatro. Y en medio de ese difícil proceso, Ciudad.com informó en exclusiva que Jorge se va hoy a Miami, en lo que serán sus primeras vacaciones como soltero.

Esta mañana, unas 8 horas después de haberse estrenado este día tan especial, Silvia escribió en la red social: "¡Buen día! Que cada uno encuentre "Su" Valentín y sienta su corazón radiante. El mío... Ya lo tengo". Sugestivo, ¿no?

Un poco más tarde, una de sus seguidoras le escribió: "¡¡Cupido metió la pata!! Entra @rialjorge y mi hija de 5 dice '¡Faaa, qué guapo está! Me quiero casar con él'. Jajaja", a lo que D'Auro respondió, con copia al padre de sus hijas: "¡Tiene razón!".

Por último, pero no por eso menos importante, varios seguidores le hablaron del diálogo que mantuvieron Jorge Rial y Grecia Colmenares en Intrusos. Mientras la venezolana estaba haciendo un móvil desde Carlos Paz, comenzó a intercambiar "piropos" con el conductor. Ella dijo: "Me dijeron que te estás separando. No te estoy invitando a salir, pero me enteré que tienes un muy rico olor", y agregó que era bello. Por su parte, él devolvió la gentileza diciendo que ella también huele muy bien y le preguntó cuándo regresaba a Buenos Aires. "Esto va a salir en Ciudad.com", anticipó Marcela Tauro entre risas. Y no se equivocó.

Ante la cantidad de mensajes que recibió sobre este tema, acusando a la actriz de querer aprovechar la situación, Silvia D’Auro, lejos de enojarse como cuando pasó algo parecido con Reina Reech y sus piropos a Rial al aire, escribió un nuevo tweet: "Gente, ¿les puedo pedir un favor? No se hagan malasangre. Sepan esperar. ¡Cuídense! Besos".

¿Qué habrá querido decir con "sepan esperar"? Feliz día...

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit