ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sugestivos mensajes de la ¿ex? esposa de Jorge Rial en San Valentín

En un día tan especial, Silvia D’Auro escribió algunos mensajes en Twitter un tanto cifrados. Y también hizo una referencia tácita al "encare" de Grecia Colmenares al conductor en Intrusos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 00:00hs
Los sugestivos mensajes de la ex esposa de Jorge Rial en San Valentín. (Foto: Web)
Los sugestivos mensajes de la ex esposa de Jorge Rial en San Valentín. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta no es un fecha cualquiera… por lo menos para los que están enamorados. Varios famosos usaron Twitter para demostrarles a sus amados todo lo que sienten en el Día de San Valentín. Y la ex mujer de Jorge Rial, Silvia D’Auro, no fue la excepción y realizó sugestivos tweet.

Se sabe que la pareja pasa por una fuerte crisis luego de 22 años de matrimonio. Según confesó el conductor de Intrusos, ya no viven bajo el mismo techo, pero "la estoy tratando de remar", le dijo a Moria Casán en el teatro. Y en medio de ese difícil proceso, Ciudad.com informó en exclusiva que Jorge se va hoy a Miami, en lo que serán sus primeras vacaciones como soltero.

Esta mañana, unas 8 horas después de haberse estrenado este día tan especial, Silvia escribió en la red social: "¡Buen día! Que cada uno encuentre "Su" Valentín y sienta su corazón radiante. El mío... Ya lo tengo". Sugestivo, ¿no?

Un poco más tarde, una de sus seguidoras le escribió: "¡¡Cupido metió la pata!! Entra @rialjorge y mi hija de 5 dice '¡Faaa, qué guapo está! Me quiero casar con él'. Jajaja", a lo que D'Auro respondió, con copia al padre de sus hijas: "¡Tiene razón!".

Por último, pero no por eso menos importante, varios seguidores le hablaron del diálogo que mantuvieron Jorge Rial y Grecia Colmenares en Intrusos. Mientras la venezolana estaba haciendo un móvil desde Carlos Paz, comenzó a intercambiar "piropos" con el conductor. Ella dijo: "Me dijeron que te estás separando. No te estoy invitando a salir, pero me enteré que tienes un muy rico olor", y agregó que era bello. Por su parte, él devolvió la gentileza diciendo que ella también huele muy bien y le preguntó cuándo regresaba a Buenos Aires. "Esto va a salir en Ciudad.com", anticipó Marcela Tauro entre risas. Y no se equivocó.

Ante la cantidad de mensajes que recibió sobre este tema, acusando a la actriz de querer aprovechar la situación, Silvia D’Auro, lejos de enojarse como cuando pasó algo parecido con Reina Reech y sus piropos a Rial al aire, escribió un nuevo tweet: "Gente, ¿les puedo pedir un favor? No se hagan malasangre. Sepan esperar. ¡Cuídense! Besos".

¿Qué habrá querido decir con "sepan esperar"? Feliz día...

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Qué es de la vida de Brooklyn Beckham: del modelaje a la cocina. REUTERS/Mario Anzuoni
TRABAJADOR

Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit