ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sugestivos mensajes de la ¿ex? esposa de Jorge Rial en San Valentín

En un día tan especial, Silvia D’Auro escribió algunos mensajes en Twitter un tanto cifrados. Y también hizo una referencia tácita al "encare" de Grecia Colmenares al conductor en Intrusos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 00:00hs
Los sugestivos mensajes de la ex esposa de Jorge Rial en San Valentín. (Foto: Web)
Los sugestivos mensajes de la ex esposa de Jorge Rial en San Valentín. (Foto: Web)
Seguinos en

Esta no es un fecha cualquiera… por lo menos para los que están enamorados. Varios famosos usaron Twitter para demostrarles a sus amados todo lo que sienten en el Día de San Valentín. Y la ex mujer de Jorge Rial, Silvia D’Auro, no fue la excepción y realizó sugestivos tweet.

Se sabe que la pareja pasa por una fuerte crisis luego de 22 años de matrimonio. Según confesó el conductor de Intrusos, ya no viven bajo el mismo techo, pero "la estoy tratando de remar", le dijo a Moria Casán en el teatro. Y en medio de ese difícil proceso, Ciudad.com informó en exclusiva que Jorge se va hoy a Miami, en lo que serán sus primeras vacaciones como soltero.

Esta mañana, unas 8 horas después de haberse estrenado este día tan especial, Silvia escribió en la red social: "¡Buen día! Que cada uno encuentre "Su" Valentín y sienta su corazón radiante. El mío... Ya lo tengo". Sugestivo, ¿no?

Un poco más tarde, una de sus seguidoras le escribió: "¡¡Cupido metió la pata!! Entra @rialjorge y mi hija de 5 dice '¡Faaa, qué guapo está! Me quiero casar con él'. Jajaja", a lo que D'Auro respondió, con copia al padre de sus hijas: "¡Tiene razón!".

Por último, pero no por eso menos importante, varios seguidores le hablaron del diálogo que mantuvieron Jorge Rial y Grecia Colmenares en Intrusos. Mientras la venezolana estaba haciendo un móvil desde Carlos Paz, comenzó a intercambiar "piropos" con el conductor. Ella dijo: "Me dijeron que te estás separando. No te estoy invitando a salir, pero me enteré que tienes un muy rico olor", y agregó que era bello. Por su parte, él devolvió la gentileza diciendo que ella también huele muy bien y le preguntó cuándo regresaba a Buenos Aires. "Esto va a salir en Ciudad.com", anticipó Marcela Tauro entre risas. Y no se equivocó.

Ante la cantidad de mensajes que recibió sobre este tema, acusando a la actriz de querer aprovechar la situación, Silvia D’Auro, lejos de enojarse como cuando pasó algo parecido con Reina Reech y sus piropos a Rial al aire, escribió un nuevo tweet: "Gente, ¿les puedo pedir un favor? No se hagan malasangre. Sepan esperar. ¡Cuídense! Besos".

¿Qué habrá querido decir con "sepan esperar"? Feliz día...

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit