ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui va al destierro de Soñando por bailar por segunda vez: las razones

La participante del reality de El Trece fue duramente sancionada por la producción del programa, y deberá pasar sus próximos días en absoluta soledad. Qué pasó, qué riesgos corre.

14 de febrero 2012, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magdalena Bravi vive horas complicadas en Soñando por bailar 2. La participante del reality de El Trece fue duramente sancionada por la producción y, nuevamente, irá al destierro.

Magui rompió las reglas del juego por segunda vez, y por eso volvió a ser penalizada. La noticia fue dada en Este es el show por José María Listorti y Denise Dumas, tras conocerse la información de que la participante se había escapado de la gala del lunes por la noche (en la que quedó eliminada Daniela Pantano), junto a su novio.

"Yo lo llamé porque lo amo, necesitaba saber si estaba bien. Sé que está mal lo que hice, pero me hago cargo, no tengo problema de hacer lo que tenga que hacer”, había admitido Magui cuando fue al destierro por primera vez. En este caso, nuevamente su novio fue el motivo por el que la participante decidió escaparse. Pero, atenti, que corre riesgo de ser expulsada, ya que, por reglas del reality, sólo están permitidas dos estadías en el destierro.

Tras conocer la noticia, sus fans inundaron Twitter con mensajes de aliento y un hashtag que llegó a ser TT Nº4 en Argentina: "Fuerza Magui".

Fefe y Clarita son los otros dos participantes que también ya fueron dos veces. La tercera sería la vencida...

Mirá el video de Este es el show en el que anuncian que Magui irá al destierro por segunda vez.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit