ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui va al destierro de Soñando por bailar por segunda vez: las razones

La participante del reality de El Trece fue duramente sancionada por la producción del programa, y deberá pasar sus próximos días en absoluta soledad. Qué pasó, qué riesgos corre.

14 de febrero 2012, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magdalena Bravi vive horas complicadas en Soñando por bailar 2. La participante del reality de El Trece fue duramente sancionada por la producción y, nuevamente, irá al destierro.

Magui rompió las reglas del juego por segunda vez, y por eso volvió a ser penalizada. La noticia fue dada en Este es el show por José María Listorti y Denise Dumas, tras conocerse la información de que la participante se había escapado de la gala del lunes por la noche (en la que quedó eliminada Daniela Pantano), junto a su novio.

"Yo lo llamé porque lo amo, necesitaba saber si estaba bien. Sé que está mal lo que hice, pero me hago cargo, no tengo problema de hacer lo que tenga que hacer”, había admitido Magui cuando fue al destierro por primera vez. En este caso, nuevamente su novio fue el motivo por el que la participante decidió escaparse. Pero, atenti, que corre riesgo de ser expulsada, ya que, por reglas del reality, sólo están permitidas dos estadías en el destierro.

Tras conocer la noticia, sus fans inundaron Twitter con mensajes de aliento y un hashtag que llegó a ser TT Nº4 en Argentina: "Fuerza Magui".

Fefe y Clarita son los otros dos participantes que también ya fueron dos veces. La tercera sería la vencida...

Mirá el video de Este es el show en el que anuncian que Magui irá al destierro por segunda vez.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit