ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui va al destierro de Soñando por bailar por segunda vez: las razones

La participante del reality de El Trece fue duramente sancionada por la producción del programa, y deberá pasar sus próximos días en absoluta soledad. Qué pasó, qué riesgos corre.

14 de febrero 2012, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magdalena Bravi vive horas complicadas en Soñando por bailar 2. La participante del reality de El Trece fue duramente sancionada por la producción y, nuevamente, irá al destierro.

Magui rompió las reglas del juego por segunda vez, y por eso volvió a ser penalizada. La noticia fue dada en Este es el show por José María Listorti y Denise Dumas, tras conocerse la información de que la participante se había escapado de la gala del lunes por la noche (en la que quedó eliminada Daniela Pantano), junto a su novio.

"Yo lo llamé porque lo amo, necesitaba saber si estaba bien. Sé que está mal lo que hice, pero me hago cargo, no tengo problema de hacer lo que tenga que hacer”, había admitido Magui cuando fue al destierro por primera vez. En este caso, nuevamente su novio fue el motivo por el que la participante decidió escaparse. Pero, atenti, que corre riesgo de ser expulsada, ya que, por reglas del reality, sólo están permitidas dos estadías en el destierro.

Tras conocer la noticia, sus fans inundaron Twitter con mensajes de aliento y un hashtag que llegó a ser TT Nº4 en Argentina: "Fuerza Magui".

Fefe y Clarita son los otros dos participantes que también ya fueron dos veces. La tercera sería la vencida...

Mirá el video de Este es el show en el que anuncian que Magui irá al destierro por segunda vez.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit