ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de la terrible pelea de Silvina Luna y Ana Acosta

Las protagonistas de Delicadamente Inmoral se dijeron de todo tras bambalinas y la discusión fue grabada. ¡Escuchala, acá!

14 de febrero 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El elenco de la obra Delicadamente Inmoral atravesó un sinfín de situaciones desde el estreno de la pieza en Mar del Plata: primero, Gerardo Sofovich decidió levantar el espectáculo por la baja venta de entradas y luego, dos de sus protagonistas protagonizaron una escandalosa pelea.

Se trata de Silvina Luna y Ana Acosta, quienes hablaron públicamente de sus diferencias y por ese motivo, la modelo decidió retirarse antes de la obra y dejar la cooperativa que habían formado con sus compañeros.

Para añadirle más picante a la situación, el lunes por la tarde en Más Viviana revelaron el audio de una fuerte pelea que protagonizaron las actrices tras bambalinas. En el mismo se puede escuchar como Acosta le recrimina a Luna: “En la primera nota que te hicieron con Nico Repetto dijiste que eras cabeza de compañía y no nombraste al elenco”.

“Te saltó la ficha. Me odiás desde antes de empezar la obra. Hoy te salió en el móvil y la gente se dio cuenta. Tenés una vibra que me toco la teta izquierda”, le dice en un momento Silvina a su compañera de elenco.

Luego de escuchar el audio, Viviana Canosa presentó a Ana, que estaba en un móvil desde Mar del Plata para que explique lo ocurrido: “Lo que me dio bronca es que nos convocó a todos para decirnos ´por culpa de Ana Acosta me voy de la compañía´.  Eso es lo que me terminó de brotar y dije ´vos no vas a decir una cosa así delante del elenco, que saben quién soy, vos no me vas a ningunear´. A partir de ahí empezó una discusión fuertísima”.

Acosta afirmó que le molestaba de Silvina su “falta de profesionalismo” y contó una anécdota, a la que hace referencia en la discusión grabada, de cuando Luna comenzó a hablar con tonada mexicana en una función porque había dos amigos de México en la platea.

“No sé cómo obtuvieron la grabación, pero me da mucha vergüenza, esto tendría que haber quedado puertas para adentro”, dijo la actriz. Pero el audio de la terrible trascendió y la podés escuchar en esta nota. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ana AcostaSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit