ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: durísimo cruce entre Fabricio y Leandro

El último expulsado de la casa más famosa protagonizó una fuerte pelea con uno de los mellizos en El Debate. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2012, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ex participantes de Gran Hermano 2012 suelen repetir que una vez que salen de la casa, dejan las diferencias atrás. Pero parece haber excepciones….

Tal es el caso de Leandro y Fabricio, quienes mantuvieron una pésima relación mientras competían en el reality y que se volvieron a cruzar muy fuerte el lunes por la tarde en El Debate conducido por Mariano Peluffo.

Luego de ver un informe el que se recordaban sus peleas, el mellizo disparó: “Ahora, cuando lo escucho. Me aburrís, Leandro. Tiene una verborragia injustificada, tendría que responder y listo. La casa perdió un integrante semi inteligente, digo semi inteligente porque supiste irte, más que nada por dejarte atar a una correa y manejarte. No supiste ser vos mismo, tuviste que estar arrastrado a Mario igual que todos los demás que juegan para él”.

Además, Fabricio solicitó irónicamente: “Ah, voy a pedir una comisión por el tiempo extra que estuviste en la casa porque yo apreté el botón rojo”. La respuesta de Leandro no se hizo esperar: “Te dije que ibas a pasar Navidad con tu mamá y lo hiciste. Entré porque vos apretaste el botón así que te traje esta bufanda para que no te de frío en el pechito frío ese que tenés y que te llevó a apretar el botón rojo”.

“Mientras que haya gente estúpida como vos en la casa, obviamente no voy a querer verle la cara a nadie y me voy a ir. Vomito bilis de verte”, le dijo en la cara Fabricio a Leandro, quien le pidió que se calmara, pero el “melli” no disimuló el desagrado que le causa el último expulsado del programa.

¡Mirá el video con la pelea de Leandro y Fabricio en El Debate de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fabricio ChavesLeandro de Gran HermanoFabricio de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit