ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: durísimo cruce entre Fabricio y Leandro

El último expulsado de la casa más famosa protagonizó una fuerte pelea con uno de los mellizos en El Debate. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2012, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los ex participantes de Gran Hermano 2012 suelen repetir que una vez que salen de la casa, dejan las diferencias atrás. Pero parece haber excepciones….

Tal es el caso de Leandro y Fabricio, quienes mantuvieron una pésima relación mientras competían en el reality y que se volvieron a cruzar muy fuerte el lunes por la tarde en El Debate conducido por Mariano Peluffo.

Luego de ver un informe el que se recordaban sus peleas, el mellizo disparó: “Ahora, cuando lo escucho. Me aburrís, Leandro. Tiene una verborragia injustificada, tendría que responder y listo. La casa perdió un integrante semi inteligente, digo semi inteligente porque supiste irte, más que nada por dejarte atar a una correa y manejarte. No supiste ser vos mismo, tuviste que estar arrastrado a Mario igual que todos los demás que juegan para él”.

Además, Fabricio solicitó irónicamente: “Ah, voy a pedir una comisión por el tiempo extra que estuviste en la casa porque yo apreté el botón rojo”. La respuesta de Leandro no se hizo esperar: “Te dije que ibas a pasar Navidad con tu mamá y lo hiciste. Entré porque vos apretaste el botón así que te traje esta bufanda para que no te de frío en el pechito frío ese que tenés y que te llevó a apretar el botón rojo”.

“Mientras que haya gente estúpida como vos en la casa, obviamente no voy a querer verle la cara a nadie y me voy a ir. Vomito bilis de verte”, le dijo en la cara Fabricio a Leandro, quien le pidió que se calmara, pero el “melli” no disimuló el desagrado que le causa el último expulsado del programa.

¡Mirá el video con la pelea de Leandro y Fabricio en El Debate de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Fabricio ChavesLeandro de Gran HermanoFabricio de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit