ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: durísimo cruce entre Fabricio y Leandro

El último expulsado de la casa más famosa protagonizó una fuerte pelea con uno de los mellizos en El Debate. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2012, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ex participantes de Gran Hermano 2012 suelen repetir que una vez que salen de la casa, dejan las diferencias atrás. Pero parece haber excepciones….

Tal es el caso de Leandro y Fabricio, quienes mantuvieron una pésima relación mientras competían en el reality y que se volvieron a cruzar muy fuerte el lunes por la tarde en El Debate conducido por Mariano Peluffo.

Luego de ver un informe el que se recordaban sus peleas, el mellizo disparó: “Ahora, cuando lo escucho. Me aburrís, Leandro. Tiene una verborragia injustificada, tendría que responder y listo. La casa perdió un integrante semi inteligente, digo semi inteligente porque supiste irte, más que nada por dejarte atar a una correa y manejarte. No supiste ser vos mismo, tuviste que estar arrastrado a Mario igual que todos los demás que juegan para él”.

Además, Fabricio solicitó irónicamente: “Ah, voy a pedir una comisión por el tiempo extra que estuviste en la casa porque yo apreté el botón rojo”. La respuesta de Leandro no se hizo esperar: “Te dije que ibas a pasar Navidad con tu mamá y lo hiciste. Entré porque vos apretaste el botón así que te traje esta bufanda para que no te de frío en el pechito frío ese que tenés y que te llevó a apretar el botón rojo”.

“Mientras que haya gente estúpida como vos en la casa, obviamente no voy a querer verle la cara a nadie y me voy a ir. Vomito bilis de verte”, le dijo en la cara Fabricio a Leandro, quien le pidió que se calmara, pero el “melli” no disimuló el desagrado que le causa el último expulsado del programa.

¡Mirá el video con la pelea de Leandro y Fabricio en El Debate de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Fabricio ChavesLeandro de Gran HermanoFabricio de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: la hipótesis que tomó fuerza mientras avanza la investigación
  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit