ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: durísimo cruce entre Fabricio y Leandro

El último expulsado de la casa más famosa protagonizó una fuerte pelea con uno de los mellizos en El Debate. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de febrero 2012, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ex participantes de Gran Hermano 2012 suelen repetir que una vez que salen de la casa, dejan las diferencias atrás. Pero parece haber excepciones….

Tal es el caso de Leandro y Fabricio, quienes mantuvieron una pésima relación mientras competían en el reality y que se volvieron a cruzar muy fuerte el lunes por la tarde en El Debate conducido por Mariano Peluffo.

Luego de ver un informe el que se recordaban sus peleas, el mellizo disparó: “Ahora, cuando lo escucho. Me aburrís, Leandro. Tiene una verborragia injustificada, tendría que responder y listo. La casa perdió un integrante semi inteligente, digo semi inteligente porque supiste irte, más que nada por dejarte atar a una correa y manejarte. No supiste ser vos mismo, tuviste que estar arrastrado a Mario igual que todos los demás que juegan para él”.

Además, Fabricio solicitó irónicamente: “Ah, voy a pedir una comisión por el tiempo extra que estuviste en la casa porque yo apreté el botón rojo”. La respuesta de Leandro no se hizo esperar: “Te dije que ibas a pasar Navidad con tu mamá y lo hiciste. Entré porque vos apretaste el botón así que te traje esta bufanda para que no te de frío en el pechito frío ese que tenés y que te llevó a apretar el botón rojo”.

“Mientras que haya gente estúpida como vos en la casa, obviamente no voy a querer verle la cara a nadie y me voy a ir. Vomito bilis de verte”, le dijo en la cara Fabricio a Leandro, quien le pidió que se calmara, pero el “melli” no disimuló el desagrado que le causa el último expulsado del programa.

¡Mirá el video con la pelea de Leandro y Fabricio en El Debate de Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Fabricio ChavesLeandro de Gran HermanoFabricio de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
SU PALABRA

Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”

Nico Vázquez y Dai Fernández rumbo a los EE.UU. (Foto: Movilpress)
SÚPER ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió a Martín Migueles y dio que hablar: “Confío ciegamente...”
  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit