ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué estrella de la canción es la mamá de esta pequeña niña?

La genial artista publicó fotos de la hermosa bebé, que la convirtió en madre primeriza hace un mes. ¿Adivinas de quién se trata? ¡Descubrilo acá!

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
13 de febrero 2012, 18:32hs
Blue, la hija de Beyoné y Jaz Z. (Foto: http://helloblueivycarter.tumblr.com/)
Blue, la hija de Beyoné y Jaz Z. (Foto: http://helloblueivycarter.tumblr.com/)
Seguinos en Google

Basta de enigmas: esta pequeña preciosura se llama Blue Ivy y no es otra que la hija de la súper famosa Beyoncé y su pareja, Jaz-Z.

La cantante fue quien publicó las primeras imágenes en un blog personal que abrió para las fotos de la pequeña, que nació por cesárea el pasado 7 de enero, y pesó 3 kilos y 175 gramos.

"Los invitamos a compartir nuestra felicidad. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este maravilloso momento de nuestras vidas. The Carter Family", presenta en sociedad la radiante familia.

Más allá del gesto tierno, la decisión del sitio con las fotos de Beyoncé y su beba llegan al mundillo mediático tras una extraña polémica que tomó cuerpo (¡y nunca mejor utilizado este término!) durante el embarazo de la estrella del pop. Es que, según ciertas especulaciones, la niña de la pareja sería fruto de un vientre de alquiler, y la artista morena habría "simulado" su panza durante los 9 meses gestación.

Como sea, Blue Ivy ya está en este mundo, y es lo único que cuenta e importa para sus felices (y famosos) padres.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit