ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Teló se adueñó del hit del verano... ¡y se quedó sin esposa!

Ana Carolina Lago anunció su divorcio del cantante que es furor en el mundo con el tema Ai se eu te pego. Los detalles de la ruptura, acá.

12 de febrero 2012, 20:48hs
Michel Teló y Ana Carolina, el día de su boda (Foto: Web).
Michel Teló y Ana Carolina, el día de su boda (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las giras, la distancia y las fans pueden poner en jaque el matrimonio más sólido. ¡Imaginen si su tema es el hito del verano! Tal es el caso del cantante brasileño Michel Teló, autor de Ai se eu te pego, la canción que se escucha en todas las discos y radios.

El día viernes, Ana Carolina Lago, esposa del artista, anunció su sorpresiva separación que ya fue oficializada en una escribanía.

La mujer, que es odontóloga, escribió en su cuenta de Facebook: “Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados!

Ana Carolina, que comenzó siendo fan del cantante, y Michel se casaron tres años atrás luego de otros tres de noviazgo. Por su parte, Teló no realizó declaraciones acerca de su divorcio pero trascendió que uno de los motivos de la separación fue su repentino éxito ya que actualmente está de gira y planea 140 recitales alrededor del mundo. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Michel TelóAna Carolina Lago

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit