ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Teló se adueñó del hit del verano... ¡y se quedó sin esposa!

Ana Carolina Lago anunció su divorcio del cantante que es furor en el mundo con el tema Ai se eu te pego. Los detalles de la ruptura, acá.

12 de febrero 2012, 20:48hs
Michel Teló y Ana Carolina, el día de su boda (Foto: Web).
Michel Teló y Ana Carolina, el día de su boda (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las giras, la distancia y las fans pueden poner en jaque el matrimonio más sólido. ¡Imaginen si su tema es el hito del verano! Tal es el caso del cantante brasileño Michel Teló, autor de Ai se eu te pego, la canción que se escucha en todas las discos y radios.

El día viernes, Ana Carolina Lago, esposa del artista, anunció su sorpresiva separación que ya fue oficializada en una escribanía.

La mujer, que es odontóloga, escribió en su cuenta de Facebook: “Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados!

Ana Carolina, que comenzó siendo fan del cantante, y Michel se casaron tres años atrás luego de otros tres de noviazgo. Por su parte, Teló no realizó declaraciones acerca de su divorcio pero trascendió que uno de los motivos de la separación fue su repentino éxito ya que actualmente está de gira y planea 140 recitales alrededor del mundo. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Michel TelóAna Carolina Lago

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit