ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche hot de strip dance en Soñando por bailar 2: mirá los videos

Los participantes del reality conducido por Santiago del Moro se mostraron más sensuales que nunca en la pista de baile. ¿Cuál fue tu favorito?

13 de febrero 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El strip dance es uno de los ritmos más sensuales del Bailando -¿cómo olvidar la coreografía de Cinthia Fernández, que finalizó completamente desnuda?- y ahora la provocación se trasladó a Soñando por bailar 2.

En la gala conducida por Santiago del Moro que tuvo lugar el sábado por la noche, siete participantes de La Soñada se animaron a dejar todo -inclusive la ropa- en la pista de baile.

La encargada de romper el hielo fue Ana Izaguirre (33 puntos), luego la siguieron Leandro Martínez (17 puntos), Magdalena Bravi (37 puntos), Joaquín Starosta (15 puntos), Julieta Gómez (18 puntos), Augusto Buccafusco (23 puntos) y Agustín Morgante (32 puntos).

La ronda “hot” de strip dance continuará hoy, domingo, por la noche y luego el lunes habrá duelo entre aquellos con menor puntaje. Además, el martes habrá repechaje y un ex participante tendrá la oportunidad de regresar a La Soñada.

¡Mirá el video con todos los strip dance de Soñando por bailar 2 y contános cuál fue tu favorito! 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ana IzaguirreMagdalena BraviAgustín MorganteJoaquín StarostaLeandro MartínezAugusto BuccafuscoJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit