ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Whitney Houston murió ahogada en una bañera?

De acuerdo a los últimos trascendidos, la cantante norteamericana habría fallecido en similares circunstancias que la modelo Jazmín De Grazia. Además, las fotos de su última aparición pública.

13 de febrero 2012, 22:00hs
Whitney Houston: las fotos de su última salida pública (Foto: lapatilla).
Whitney Houston: las fotos de su última salida pública (Foto: lapatilla).
Seguinos en Google

Desde que el sábado trascendió la triste noticia de la muerte de Whitney Houston, el mundo se vio conmovido por la tragedia de una de sus cantantes más talentosas. Inmediatamente después del shock,  surgió la pregunta: ¿qué fue lo que pasó?

Si bien aún se están llevando a cabo las investigaciones, el sitio norteamericano TMZ informa que la diva de la canción habría fallecido ahogada en la bañera de su cuarto en el Beverly Hilton Hotel, donde estaba alojada a la espera de los premios Grammy, que se entregarán esta noche.

De acuerdo al portal, el grupo que acompañaba a Whitney –entre ellos, su peluquera, su asesora de moda y dos guardaespaldas- se preocupó porque la artista habría permanecido más de una hora en el baño y estaban llegando tarde a una de las fiestas más importantes de la jornada.

Entonces, su peluquera habría ingresado al baño y habría encontrado a Houston ahogada, una circunstancia similar a la trágica muerte de Jazmín De Grazia. Inmediatamente, llamaron a los servicios de emergencia e intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde.

Su última aparición pública fue el 9 de febrero en la fiesta Kelly Price & Friends Unplugged: For the Love of R & B, que tuvo lugar en la disco Tru de Hollywood. Mirá las imágenes de esa noche, que tristemente se transformarían en las últimas de la cantante. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jazmín De GraziaWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit