ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Whitney Houston murió ahogada en una bañera?

De acuerdo a los últimos trascendidos, la cantante norteamericana habría fallecido en similares circunstancias que la modelo Jazmín De Grazia. Además, las fotos de su última aparición pública.

13 de febrero 2012, 22:00hs
Whitney Houston: las fotos de su última salida pública (Foto: lapatilla).
Whitney Houston: las fotos de su última salida pública (Foto: lapatilla).
Seguinos en Google

Desde que el sábado trascendió la triste noticia de la muerte de Whitney Houston, el mundo se vio conmovido por la tragedia de una de sus cantantes más talentosas. Inmediatamente después del shock,  surgió la pregunta: ¿qué fue lo que pasó?

Si bien aún se están llevando a cabo las investigaciones, el sitio norteamericano TMZ informa que la diva de la canción habría fallecido ahogada en la bañera de su cuarto en el Beverly Hilton Hotel, donde estaba alojada a la espera de los premios Grammy, que se entregarán esta noche.

De acuerdo al portal, el grupo que acompañaba a Whitney –entre ellos, su peluquera, su asesora de moda y dos guardaespaldas- se preocupó porque la artista habría permanecido más de una hora en el baño y estaban llegando tarde a una de las fiestas más importantes de la jornada.

Entonces, su peluquera habría ingresado al baño y habría encontrado a Houston ahogada, una circunstancia similar a la trágica muerte de Jazmín De Grazia. Inmediatamente, llamaron a los servicios de emergencia e intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde.

Su última aparición pública fue el 9 de febrero en la fiesta Kelly Price & Friends Unplugged: For the Love of R & B, que tuvo lugar en la disco Tru de Hollywood. Mirá las imágenes de esa noche, que tristemente se transformarían en las últimas de la cantante. 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit