ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Whitney Houston murió ahogada en una bañera?

De acuerdo a los últimos trascendidos, la cantante norteamericana habría fallecido en similares circunstancias que la modelo Jazmín De Grazia. Además, las fotos de su última aparición pública.

13 de febrero 2012, 22:00hs
Whitney Houston: las fotos de su última salida pública (Foto: lapatilla).
Whitney Houston: las fotos de su última salida pública (Foto: lapatilla).
Seguinos en Google

Desde que el sábado trascendió la triste noticia de la muerte de Whitney Houston, el mundo se vio conmovido por la tragedia de una de sus cantantes más talentosas. Inmediatamente después del shock,  surgió la pregunta: ¿qué fue lo que pasó?

Si bien aún se están llevando a cabo las investigaciones, el sitio norteamericano TMZ informa que la diva de la canción habría fallecido ahogada en la bañera de su cuarto en el Beverly Hilton Hotel, donde estaba alojada a la espera de los premios Grammy, que se entregarán esta noche.

De acuerdo al portal, el grupo que acompañaba a Whitney –entre ellos, su peluquera, su asesora de moda y dos guardaespaldas- se preocupó porque la artista habría permanecido más de una hora en el baño y estaban llegando tarde a una de las fiestas más importantes de la jornada.

Entonces, su peluquera habría ingresado al baño y habría encontrado a Houston ahogada, una circunstancia similar a la trágica muerte de Jazmín De Grazia. Inmediatamente, llamaron a los servicios de emergencia e intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde.

Su última aparición pública fue el 9 de febrero en la fiesta Kelly Price & Friends Unplugged: For the Love of R & B, que tuvo lugar en la disco Tru de Hollywood. Mirá las imágenes de esa noche, que tristemente se transformarían en las últimas de la cantante. 

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Jazmín De GraziaWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit