ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Whitney Houston murió ahogada en una bañera?

De acuerdo a los últimos trascendidos, la cantante norteamericana habría fallecido en similares circunstancias que la modelo Jazmín De Grazia. Además, las fotos de su última aparición pública.

13 de febrero 2012, 22:00hs
Whitney Houston: las fotos de su última salida pública (Foto: lapatilla).
Whitney Houston: las fotos de su última salida pública (Foto: lapatilla).
Seguinos en Google

Desde que el sábado trascendió la triste noticia de la muerte de Whitney Houston, el mundo se vio conmovido por la tragedia de una de sus cantantes más talentosas. Inmediatamente después del shock,  surgió la pregunta: ¿qué fue lo que pasó?

Si bien aún se están llevando a cabo las investigaciones, el sitio norteamericano TMZ informa que la diva de la canción habría fallecido ahogada en la bañera de su cuarto en el Beverly Hilton Hotel, donde estaba alojada a la espera de los premios Grammy, que se entregarán esta noche.

De acuerdo al portal, el grupo que acompañaba a Whitney –entre ellos, su peluquera, su asesora de moda y dos guardaespaldas- se preocupó porque la artista habría permanecido más de una hora en el baño y estaban llegando tarde a una de las fiestas más importantes de la jornada.

Entonces, su peluquera habría ingresado al baño y habría encontrado a Houston ahogada, una circunstancia similar a la trágica muerte de Jazmín De Grazia. Inmediatamente, llamaron a los servicios de emergencia e intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde.

Su última aparición pública fue el 9 de febrero en la fiesta Kelly Price & Friends Unplugged: For the Love of R & B, que tuvo lugar en la disco Tru de Hollywood. Mirá las imágenes de esa noche, que tristemente se transformarían en las últimas de la cantante. 

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Jazmín De GraziaWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit