ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Whitney Houston a los 48 años: dolor mundial

La majestuosa cantante estadounidense estaba alojada en un hotel de Beverly Hills. Fue uno de los íconos de la música pop. Su adicción a las drogas había deteriorado su voz y su salud en general. La noticia la confirmó su representante.

12 de febrero 2012, 02:59hs
Whitney Houston murió a los 48 años. (Foto: Web)
Whitney Houston murió a los 48 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A los 48 años y luego de luchar contra su adicción a las drogas, murió Whitney Houston. La majestuosa cantante estadounidense fue uno de los íconos de la música pop. Y su calidad vocal le valió el apodo de "La voz".

La noticia la confirmó su representante, Kristen Foster. El fallecimiento se produjo en el Beverly Hilton Hotel, de Beverly Hills, donde estaba alojada a la espera de los premios Grammy, que se entregarán este domingo. Desde allí había salido un llamado, pidiendo atención médica para la cantante, luego de que Houston se descompusiera. Una vez allí, los médicos intentaron reanimarla, pero no fue posible. La policía científica ahora trabaja para investigar el motivo del deceso, según informa el portal TMZ.

Whitney Houston llegó a la fama en 1985 con el álbum que llevó su nombre como título, el cual vendió 30 millones de copias y se convirtió en álbum debut con mayor venta por una intérprete femenina.

Entre sus grandes éxitos figuran How Will I Know, Saving All My Love for You y I Will Always Love You, tema que formó parte de la banda sonora de El guardaespaldas, la película que protagonizó junto a Kevin Costner, y marcó un antes y un después en su carrera.

Whitney Houston tuvo una hija, Bobbi Kristina, con su ex esposo Bobby Brown, con quien estuvo casada desde 1992 hasta 2007, cuando se divorciaron en medio de un escándalo.

Este año se iba a estrenar Sparkle, película que protagoniza.

Hoy el mundo llora su temprana muerte, que se produce a un día de la entrega de los premios Grammy, galardones que formaron parte habitual de su premiada carrera.

Su voz, que se había deteriorado severamente por sus problemas de adicción a las drogas, quedará por siempre en sus grabaciones. Y en el recuerdo de todos los que alguna vez la escucharon y la convirtieron en una referente indiscutida de la música contemporánea.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/02/11/1125217/muere-whitney-houston-a-los-48.html#storylink=cpy

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Whitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit