ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas fotos del cuerpo de Jazmín De Grazia: habló la hermana

Daiana De Grazia se refirió a las imágenes de la modelo fallecida publicadas en un diario, que causaron gran repudio y abrieron el debate. Qué dijo.

13 de febrero 2012, 20:00hs
Seguinos en Google

"Estamos analizando si vamos a iniciar alguna acción legal", confirmó Daiana De Grazia al diario Perfil. La hermana de Jazmín De Grazia, la modelo de 27 años fallecida hace 6 días, habló respecto de las polémicas fotos de su cuerpo ya sin vida, publicadas ayer por el diario Crónica.

"No sabemos qué vamos a hacer, todavía estamos en shock. Mis papás estaban atravesando el duelo de la muerte, y ahora esto", amplió Daiana sobre el tema que abrió un debate en los medios.

Estas declaraciones se suman a la gran polémica que se desató tras la publicación de las imágenes de Jazmín a poco de morir, en el baño de su casa. Luis Ventura, responsable del área de espectáculos del mencionado periódico, había dicho: "La realidad que nos rompe el cu... y es pecado mortal. Que digan la verdad de una buena vez. Si tengo que decir quién sacó las fotos, tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín. La gente está más preocupada por la foto que por la droga. Todo el mundo se espanta por una foto, ¿por qué no se espantan cuando la veían a Jazmín pegándose la cabeza con una mesa? Yo no me quise meter y (Jorge) Rial tampoco". Además, comentó que esas mismas imágenes les habían sido ofrecidas a cambio de 20.000 pesos para la revista Paparazzi (de la que es director) y no las aceptó.

Además, el juez de instrucción Ernesto Botto, quien tiene a cargo la causa por la investigación de la muerte de De Grazia, tomó cartas en el asunto. En un comunicado oficial, confirmó que denunciará penalmente la difusión de las fotografías del cadáver de la modelo, a fin de investigar la "presunta comisión del delito de acción pública". Según informó, las imágenes publicadas por Crónica nunca llegaron a formar parte del expediente, por lo que se sospecha que en el camino alguien las sustrajo para venderlas a la prensa.

Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, también se ocupó del tema y en una conferencia de prensa calificó de "horrorosa la actitud de aquellos policías que han entregado copias de estas fotos que deberían haber integrado únicamente el sumario judicial" y dijo que los investigará "para tomar las máximas sanciones con todos los involucrados".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit