ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno y Noelia reingresaron a GH 2012: mirá la reacción de los chicos

Finalmente, ambos participantes regresaron a la casa más famosa del país tras el repechaje. ¡Y Agustina sorprendió al recibir a Nachi con un beso!

11 de febrero 2012, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al final, el repechaje dejó contentos a ambos grupos de Gran Hermano 2012. O, quizás, les dejó un sabor agridulce a todos. Porque primero se pusieron contentos los “Montonegros”, pero después las chicas de la “Resistencia blanca” tuvieron su revancha.

En la gala del viernes, Mariano Peluffo anunció apenas comenzó el programa que finalmente serían dos los participantes que reingresarían al reality: Nazareno Bellini (por el 59,16 % de los votos) y Noelia Ríos (por el 29,28 %).

Antes de anunciarles que volverían a la casa principal, el conductor avisó al público que les jugaría una broma a los chicos diciéndoles que uno solo regresaría. Entonces, anunció la entrada de Noelia.

El recibimiento a la misionera fue dispar: por una parte, los “Montonegros” corrieron a su encuentro, eufóricos, mientras que Victoria, Ailín, Agustina y Ornella no disimularon su disgusto.

Pero minutos más tarde, la situación dio un giro inesperado cuando Nazareno entró a la casa principal y fueron ellas quienes festejaron. La más contenta: Agustina, quien se animó a darle un beso por primera vez al recién llegado.

¡Mirá el video con el reingreso de Nazareno y Noelia a Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Noelia de Gran Hermano 2012Noelia RíosNazareno BelliniNazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit