ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno y Noelia reingresaron a GH 2012: mirá la reacción de los chicos

Finalmente, ambos participantes regresaron a la casa más famosa del país tras el repechaje. ¡Y Agustina sorprendió al recibir a Nachi con un beso!

11 de febrero 2012, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al final, el repechaje dejó contentos a ambos grupos de Gran Hermano 2012. O, quizás, les dejó un sabor agridulce a todos. Porque primero se pusieron contentos los “Montonegros”, pero después las chicas de la “Resistencia blanca” tuvieron su revancha.

En la gala del viernes, Mariano Peluffo anunció apenas comenzó el programa que finalmente serían dos los participantes que reingresarían al reality: Nazareno Bellini (por el 59,16 % de los votos) y Noelia Ríos (por el 29,28 %).

Antes de anunciarles que volverían a la casa principal, el conductor avisó al público que les jugaría una broma a los chicos diciéndoles que uno solo regresaría. Entonces, anunció la entrada de Noelia.

El recibimiento a la misionera fue dispar: por una parte, los “Montonegros” corrieron a su encuentro, eufóricos, mientras que Victoria, Ailín, Agustina y Ornella no disimularon su disgusto.

Pero minutos más tarde, la situación dio un giro inesperado cuando Nazareno entró a la casa principal y fueron ellas quienes festejaron. La más contenta: Agustina, quien se animó a darle un beso por primera vez al recién llegado.

¡Mirá el video con el reingreso de Nazareno y Noelia a Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Noelia de Gran Hermano 2012Noelia RíosNazareno BelliniNazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit