ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno y Noelia reingresaron a GH 2012: mirá la reacción de los chicos

Finalmente, ambos participantes regresaron a la casa más famosa del país tras el repechaje. ¡Y Agustina sorprendió al recibir a Nachi con un beso!

11 de febrero 2012, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al final, el repechaje dejó contentos a ambos grupos de Gran Hermano 2012. O, quizás, les dejó un sabor agridulce a todos. Porque primero se pusieron contentos los “Montonegros”, pero después las chicas de la “Resistencia blanca” tuvieron su revancha.

En la gala del viernes, Mariano Peluffo anunció apenas comenzó el programa que finalmente serían dos los participantes que reingresarían al reality: Nazareno Bellini (por el 59,16 % de los votos) y Noelia Ríos (por el 29,28 %).

Antes de anunciarles que volverían a la casa principal, el conductor avisó al público que les jugaría una broma a los chicos diciéndoles que uno solo regresaría. Entonces, anunció la entrada de Noelia.

El recibimiento a la misionera fue dispar: por una parte, los “Montonegros” corrieron a su encuentro, eufóricos, mientras que Victoria, Ailín, Agustina y Ornella no disimularon su disgusto.

Pero minutos más tarde, la situación dio un giro inesperado cuando Nazareno entró a la casa principal y fueron ellas quienes festejaron. La más contenta: Agustina, quien se animó a darle un beso por primera vez al recién llegado.

¡Mirá el video con el reingreso de Nazareno y Noelia a Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Noelia de Gran Hermano 2012Noelia RíosNazareno BelliniNazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit