ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno y Noelia reingresaron a GH 2012: mirá la reacción de los chicos

Finalmente, ambos participantes regresaron a la casa más famosa del país tras el repechaje. ¡Y Agustina sorprendió al recibir a Nachi con un beso!

11 de febrero 2012, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al final, el repechaje dejó contentos a ambos grupos de Gran Hermano 2012. O, quizás, les dejó un sabor agridulce a todos. Porque primero se pusieron contentos los “Montonegros”, pero después las chicas de la “Resistencia blanca” tuvieron su revancha.

En la gala del viernes, Mariano Peluffo anunció apenas comenzó el programa que finalmente serían dos los participantes que reingresarían al reality: Nazareno Bellini (por el 59,16 % de los votos) y Noelia Ríos (por el 29,28 %).

Antes de anunciarles que volverían a la casa principal, el conductor avisó al público que les jugaría una broma a los chicos diciéndoles que uno solo regresaría. Entonces, anunció la entrada de Noelia.

El recibimiento a la misionera fue dispar: por una parte, los “Montonegros” corrieron a su encuentro, eufóricos, mientras que Victoria, Ailín, Agustina y Ornella no disimularon su disgusto.

Pero minutos más tarde, la situación dio un giro inesperado cuando Nazareno entró a la casa principal y fueron ellas quienes festejaron. La más contenta: Agustina, quien se animó a darle un beso por primera vez al recién llegado.

¡Mirá el video con el reingreso de Nazareno y Noelia a Gran Hermano 2012! 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Noelia de Gran Hermano 2012Noelia RíosNazareno BelliniNazareno de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit