ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó sobre las polémicas fotos de Jazmín De Grazia: el video

El conductor de Intrusos abrió hoy su ciclo hablando de la tapa del diario Crónica, que muestra imágenes del cuerpo sin vida de la modelo. Y contó que a él la habían ofrecido esas mismas fotos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de febrero 2012, 21:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tapa del diario Crónica desató una gran polémica al publicar las fotos del cuerpo sin vida de Jazmín de Grazia, en el baño de su casa, donde fue encontrada muerta. Varios famosos mostraron su indignación en Twitter y también habló Luis Ventura, responsable de la sección espectaculos del periódico, quien contó que le habían ofrecido esas imágenes a cambio de 20.000 pesos para Paparazzi (es el director) pero rechazó la oferta de plano.

Ahora le tocó el turno a Jorge Rial, quien comenzó Intrusos haciendo referencia a este tema: “Día duro hoy. Nos desayunamos todos con la tapa del diario Crónica, donde se veían las fotos de Jazmín De Grazia en el baño, lugar donde falleció. A partir de ahí se armó y se sigue hablando, hay una gran polémica que incluso en estos minutos tiene derivaciones políticas y judiciales”.

“La Ministra de defensa, Nilda Garré, ya habría pedido el pase a disponibilidad de los efectivos policiales que están involucrados en la pericia porque está claro que las fotos, que no vamos a mostrar, son de la pericia. Se sabe que no está hecho con una cámara de un celular. Se citó también a la gente de Crónica para que cuenten de dónde pudo haber venido la foto”, agregó.

"Ayer al mediodía yo subí un tweet a mi Twitter personal, donde hablaba que a mí me las habían ofrecido también y me dijeron que estaban disponibles para la venta. Son muchas más, creo que son 50 fotos. Crónica publicó apenas 6, una sola ya es mucho. No podés sacar con un celular 50 fotos, podés sacar una o dos de robo, pero no tantas delante de la Policía. Estas imágenes son del expediente judicial, esto está claro. Hubo una filtración, un aprovechamiento periodístico, lo que quieran", explicó el conductor.

"Aquí hay que hacer una discusión grande que es: primero saber quién las vendió, que tendría que haber guardado silencio de sumario y sin embargo la vendió; y el medio que la compró, si es ético o no publicarlo”, dijo Rial. Y añadió: “Personalmente, cuando me las ofrecieron yo las rechacé sin verlas".

"A mí me conmovieron las fotos. No sé si era necesario, que sé yo, más que nada pensando en la familia de ella. De todas maneras, los diarios publican muertos todo el tiempo, pero esto es especial. Jazmín De Grazia es especial, las causas son especiales”, aseguró el periodista.

Y completó: "Lo que yo digo es que toda esta bronca que tenemos hoy por la publicación, no hay que dejarla caer, derivarla e ir contra los que venden la droga. Busquemos quién le vendió la droga, quién la llevó a la muerte a Jazmín De Grazia. Creo que eso es lo próximo, porque si no nos quedamos nada más en matar al mensajero o no seguimos buscando y avalamos la cultura del aguante a la droga".

¡Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Jorge RialJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit