ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la polémica por la tapa de Crónica: habló Luis Ventura

El debate está planteado. El periodista es uno de los principiales responsables del área de espectáculos del diario y se refirió al tema del día. Aquí, sus declaraciones.

10 de febrero 2012, 22:30hs
Luis Ventura y otro debate dentro de la polémica por las fotos de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Luis Ventura y otro debate dentro de la polémica por las fotos de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La polémica está planteada. El tema del día son las fotos del cuerpo Jazmín De Grazia publicadas en la tapa (y espacio central) del diario Crónica.

Famosos y anónimos opinaron en Twitter (el tema ya tiene el primer puesto en los trending topics de Argentina) y la discusión cobró el adjetivo de "escándalo".

Luis Ventura, uno de los responsables de la sección espectáculos de Crónica, se refirió a la portada y sumó controversia: "La realidad que nos rompe el cu... y es pecado mortal. Que digan la verdad de una buena vez. Si tengo que decir quién sacó las fotos tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín. La gente está más preocupada por la foto que por la droga. Todo el mundo se espanta por una foto, ¿por qué no se espantan cuando la veían a Jazmín pegándose la cabeza con una mesa? Yo no me quise meter y (Jorge) Rial tampoco", remarcó en Mauro 360º, el programa de Mauro Viale, en América.

"A Jorge y a mí nos habían ofrecido 50 fotos de Jazmín por 20 mil pesos, pero no las compramos", agregó quien también es el director de la revista Paparazzi.

La discusión sigue, y ahora Luis Ventura abrió otro gran tema de debate. ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit