ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la polémica por la tapa de Crónica: habló Luis Ventura

El debate está planteado. El periodista es uno de los principiales responsables del área de espectáculos del diario y se refirió al tema del día. Aquí, sus declaraciones.

10 de febrero 2012, 22:30hs
Luis Ventura y otro debate dentro de la polémica por las fotos de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Luis Ventura y otro debate dentro de la polémica por las fotos de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La polémica está planteada. El tema del día son las fotos del cuerpo Jazmín De Grazia publicadas en la tapa (y espacio central) del diario Crónica.

Famosos y anónimos opinaron en Twitter (el tema ya tiene el primer puesto en los trending topics de Argentina) y la discusión cobró el adjetivo de "escándalo".

Luis Ventura, uno de los responsables de la sección espectáculos de Crónica, se refirió a la portada y sumó controversia: "La realidad que nos rompe el cu... y es pecado mortal. Que digan la verdad de una buena vez. Si tengo que decir quién sacó las fotos tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín. La gente está más preocupada por la foto que por la droga. Todo el mundo se espanta por una foto, ¿por qué no se espantan cuando la veían a Jazmín pegándose la cabeza con una mesa? Yo no me quise meter y (Jorge) Rial tampoco", remarcó en Mauro 360º, el programa de Mauro Viale, en América.

"A Jorge y a mí nos habían ofrecido 50 fotos de Jazmín por 20 mil pesos, pero no las compramos", agregó quien también es el director de la revista Paparazzi.

La discusión sigue, y ahora Luis Ventura abrió otro gran tema de debate. ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit