ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la polémica por la tapa de Crónica: habló Luis Ventura

El debate está planteado. El periodista es uno de los principiales responsables del área de espectáculos del diario y se refirió al tema del día. Aquí, sus declaraciones.

10 de febrero 2012, 22:30hs
Luis Ventura y otro debate dentro de la polémica por las fotos de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Luis Ventura y otro debate dentro de la polémica por las fotos de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica está planteada. El tema del día son las fotos del cuerpo Jazmín De Grazia publicadas en la tapa (y espacio central) del diario Crónica.

Famosos y anónimos opinaron en Twitter (el tema ya tiene el primer puesto en los trending topics de Argentina) y la discusión cobró el adjetivo de "escándalo".

Luis Ventura, uno de los responsables de la sección espectáculos de Crónica, se refirió a la portada y sumó controversia: "La realidad que nos rompe el cu... y es pecado mortal. Que digan la verdad de una buena vez. Si tengo que decir quién sacó las fotos tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín. La gente está más preocupada por la foto que por la droga. Todo el mundo se espanta por una foto, ¿por qué no se espantan cuando la veían a Jazmín pegándose la cabeza con una mesa? Yo no me quise meter y (Jorge) Rial tampoco", remarcó en Mauro 360º, el programa de Mauro Viale, en América.

"A Jorge y a mí nos habían ofrecido 50 fotos de Jazmín por 20 mil pesos, pero no las compramos", agregó quien también es el director de la revista Paparazzi.

La discusión sigue, y ahora Luis Ventura abrió otro gran tema de debate. ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit