ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la polémica por la tapa de Crónica: habló Luis Ventura

El debate está planteado. El periodista es uno de los principiales responsables del área de espectáculos del diario y se refirió al tema del día. Aquí, sus declaraciones.

10 de febrero 2012, 22:30hs
Luis Ventura y otro debate dentro de la polémica por las fotos de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Luis Ventura y otro debate dentro de la polémica por las fotos de Jazmín De Grazia. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica está planteada. El tema del día son las fotos del cuerpo Jazmín De Grazia publicadas en la tapa (y espacio central) del diario Crónica.

Famosos y anónimos opinaron en Twitter (el tema ya tiene el primer puesto en los trending topics de Argentina) y la discusión cobró el adjetivo de "escándalo".

Luis Ventura, uno de los responsables de la sección espectáculos de Crónica, se refirió a la portada y sumó controversia: "La realidad que nos rompe el cu... y es pecado mortal. Que digan la verdad de una buena vez. Si tengo que decir quién sacó las fotos tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín. La gente está más preocupada por la foto que por la droga. Todo el mundo se espanta por una foto, ¿por qué no se espantan cuando la veían a Jazmín pegándose la cabeza con una mesa? Yo no me quise meter y (Jorge) Rial tampoco", remarcó en Mauro 360º, el programa de Mauro Viale, en América.

"A Jorge y a mí nos habían ofrecido 50 fotos de Jazmín por 20 mil pesos, pero no las compramos", agregó quien también es el director de la revista Paparazzi.

La discusión sigue, y ahora Luis Ventura abrió otro gran tema de debate. ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Jazmín De GraziaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit